• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades preferidas mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Creéis que también depende la unidad preferida, del tipo de mundo donde juegues si es conquista antigua o revuelta??? ^^
 

DeletedUser3975

floreta me acabas de dejar asin....o_O

o yo voy ya muy espesita o tu pregunta es trampa,me imagino que las miticas funcionaran igual en el mundo de conquista como en el de revuelta....o es que en el de revuelta llevan el puño rojo en la cabeza....
jajjaja maemia Maca....
 

DeletedUser

floreta me acabas de dejar asin....o_O

o yo voy ya muy espesita o tu pregunta es trampa,me imagino que las miticas funcionaran igual en el mundo de conquista como en el de revuelta....o es que en el de revuelta llevan el puño rojo en la cabeza....
jajjaja maemia Maca....

No veo que haya mencionado que las unidades tengan que ser míticas en ninguna parte. Al ser un sistema distinto es muy factible que puedas tener un tipo de unidad preferida para cada tipo.
 

DeletedUser11273

floreta me acabas de dejar asin....o_O

o yo voy ya muy espesita o tu pregunta es trampa,me imagino que las miticas funcionaran igual en el mundo de conquista como en el de revuelta....o es que en el de revuelta llevan el puño rojo en la cabeza....
jajjaja maemia Maca....
Te adelantaste i no me entendiste.... ains.... jejeje xDDD
No me referia a miticas ni mucho menos.... sino en general tropas i barcos...

No veo que haya mencionado que las unidades tengan que ser míticas en ninguna parte. Al ser un sistema distinto es muy factible que puedas tener un tipo de unidad preferida para cada tipo.
Yersss!!!!

Me referia por ejemplo... a los carros o los hoplitas... en conquista antigua yo los utilizo mil....
Pero en cambio en revuelta soy mas de caballeros y honderos....

Mi pregunta iba por ahi.... a lo mejor a alguien le pasa con los tirremes.... a saber!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

brinka, brinka... tu también has empezado con las pastillas de colores? ay ay ay... menos mal, que tenemos gente atenta para todo.
Supongo que en lo de las unidades, importarán bastante el tipo de barcos para el modelo de conquista no? Jugué una vez en revuelta, en Iota, y creo recordar, que daba prioridad a otro tipo de naval mas ofensivo.
 

DeletedUser3975

Pues tienes razon ,no pone miticas por ningun lao, lo siento Floreta debe de ser que ando un tanto obsesionada con los saqueos de hoy, mitica va mitica viene.

Magnus ya hableremos tu y yo en privao .....jajjaajajajajaja
te voy a acogotar!!
 

DeletedUser11273

Y con eso también en conquista antigua tengo el 60% mis ciudades defensivas....
pero en cambio... en revuelta el 60% son ciudades ofensivas.... jejejeje xDDD
 

DeletedUser14270

El tipo de conquista lo cambia todo respecto a las unidades. En mundo revuelta las defensivas son por si te atacan y llegados a un punto de seguridad, casi te olvidas de ellas (lo que también es peligroso). El modo de revuelta antiguo tiene el problema de la dedicación, sobreo todo a 12 horas, pero por lo demás es más completo, porque hay que utilizar todo tipo de unidades. Lo que digo es obvio para los que soy de sistema antiguo, pero no para los que venimos de revuelta. En revuelta lo que no falla es mucha mecha por puerto; de tropas: 400 honderos, 250 hoplitas, 200 caballeros y 25 catas, más mechas, entre 30 y 40. Las míticas, apenas, sólo pegasos y cerveros para defensa. En conqusita antigua, pues depende, pero al final lo más simple: honderos, infantes, arqueros, birras... Pero si tengo que elegir una unidad, aparte de mechas y birras, son las catas. Caras, lentas y pesadas, pero no se puede ir sin ellas.
 

DeletedUser916

honderos, buenos, bonitos, barataos y rapidos de sacar, y ademas consumen los 3 recursos, y sobre todo la dichosa piedra que ses acumula ^^


de mitologicas... los pegasos, defienden muy bien, no necesitas botes de transportes, y consume poco poder divino para lo que aportan, eso sin contar qeu cuestan 90 de plata, por lo que ahorras para espiar, y son muy veloces... que se me olvidaba xD

sobre las manticoras, si son buenas, pero son lentas de sacar, 405 de zeus, es una barbaridad...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo creo que la mayor revolucion en cuanto a unidades en el mundo aquiles creo que son los grifos que a mi parecer han desbancado a las manticoras. En cuanto a unidades normales sin duda los honderos son los que han salido mas beneficiados debido al 15% de ataque extra que te da artemisa, que es una barbaridad.
 

DeletedUser

lo mejor del mundo achiles, estoy con sarras... los grifos, son los que mejor promedio de ataque tiene por unidad de consimo. mas que las manticoras y son mas baratas de hacer en cuanto a poder divino.

Y la ventaja de este mundo es la investigacion de la academia que permite robar poder divino, gracias a eso puedes crear ejercitos de miticas mucho mas rapido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba