• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades preferidas mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hombre con los carros saqueas y vas mucho mas rapido qq con un hoplita y para atacar a vecinos o acompañar a un colo son la hostia

Pues tomo nota, claro que acompañando el colono ya se quedarian alli defendiendo, y eso tiene mucha ventaja...
yo vengo del modo revuelta y aun tengo que perfeccionar mi tecnica... xDxD
 

DeletedUser

encantado de ayudar como me ayudaron a mi cuanto mas sepa la gente mas entretenida es la guerra
 

DeletedUser

Pues tomo nota, claro que acompañando el colono ya se quedarian alli defendiendo, y eso tiene mucha ventaja...
yo vengo del modo revuelta y aun tengo que perfeccionar mi tecnica... xDxD

hahaa no necesariamente se tienen ke enviar unidades mixtas con el colono xq se pueden ajustar apoyos al segundo...!!!
 

DeletedUser

hahaa no necesariamente se tienen ke enviar unidades mixtas con el colono xq se pueden ajustar apoyos al segundo...!!!

Lo se hombre, lo se... jaja pero bueno, si hay unidades que estan compensadas ataque/defensa deberian tenerse en cuenta :D
 

DeletedUser

hahaa no necesariamente se tienen ke enviar unidades mixtas con el colono xq se pueden ajustar apoyos al segundo...!!!

al segundo? pues explicamelo pq con el desfase de tiempo no es tan facil sin fallar algun ataque
 

DeletedUser

Lo se hombre, lo se... jaja pero bueno, si hay unidades que estan compensadas ataque/defensa deberian tenerse en cuenta :D

eso es ser mixto y yo no lo soy x eso lo dije XD

al segundo? pues explicamelo pq con el desfase de tiempo no es tan facil sin fallar algun ataque

Por supuesto es muy dificil pero se puede XD,yo en un rato ajustare todo al segundo en una conkista ke voy a realizar ^^
 

DeletedUser

Unidad Humana: caballero
Nave: incendiaria
Unidad Mitológica: jabalí
Investigación en academia: Conquista y arado
 

DeletedUser

Unidad Humana: caballero
Nave: incendiaria
Unidad Mitológica: jabalí
Investigación en academia: Conquista y arado

Ya somos dos... jabali? hombre, yo tengo uno, pero tanto como favorito... teniendo manticoras, pegasos, grifos, medusas, cerberos... jabali? seguro que no querias decir... jabal.... manticoras? xDxD
 

DeletedUser

unidad humana ataque: caballero
unidad humana defensa: infante
unidad mitológica ataque: hay varios, pero no suelo hacerlas (arpias, mantícoras, minotauros...)
unidad mitológica defensa: pegasos
unidad naval ataque: mechas
unidad naval defensa: birremes
 

DeletedUser

los honderos jajaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

stradyvarius por qué has quitado los informes esos? xD

Por cierto, haz esas simulaciones con caballeros (y lo de la fuerza sobrehumana, ya que si a los honderos les ponías el hechizo de artemisa, aquí es justo que le pongas ese hechizo, aunque sin él siguen siendo mejores) y verás que los caballeros son mucho mejores. Otra cosa es que tarden más en hacerse y sean más caros, que son factores a valorar, pero si nos centramos en el ataque, son mejores atacando y más rápidos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo personalmente valoro muy por encima los carros a los caballeros,la razon es obvia..tanto montan montan tanto para atacar y defender...los caballeros solo valen para atacar,respecto a lo que son mas rapidos?si...si es en la misma isla
 

DeletedUser

Este argumento tampoco sirve demasiado ya que supongo que también atacarás con trirremes, y eso que yo soy de hacer bastantes carros y más cuando hay enemigos en la misma isla (que me pasa en casi todas mis ciudades) porque los hoplitas son muy lentos, pero si tienes que hacer puro ataque y puestos a elegir me quedo con los caballeros y eso que es de lo que menos hago ya que entre su precio, entre que me sobra la piedra y que tardan más, pues al final acabo haciendo de todo menos caballeros
 

DeletedUser

trirremes???y que tienen q ver q haga carros con las trirremes?creo q solo una vez hice una ciudad de tris y nunca mas
 

DeletedUser

si tienes en cuenta que en lo que tu tardas en hacer un caballero, yo hago practicamente 4 honderos

si tenemos en cuenta que el hechizo de artemisa, da 15% y el de los caballeros solo un 10%

si tenemos en cuenta el coste de las unidades, hondero muy barato y ademas el material principal piedra, que se regala en comercio, por el contrario el caballero gasta mucha plata(imprescindible para llenar la cueeva) seguido de madera (que prefiero meterla toda a hacer mechas)

sobre el tema de los carros, si deacuerdo , defienden de lujo contra contundentes, contra honderos no tan bien, y atacan punzante que para ese caso prefiero hacer hoplitas al tener mas ataque en comparacion

yo creo que no hay color, fulllllll honderos, estampa, reago , estampo, reago etz bueno bonito y baratos jajaja
 

DeletedUser

sobre el tema de los carros, si deacuerdo , defienden de lujo contra contundentes, contra honderos no tan bien, y atacan punzante que para ese caso prefiero hacer hoplitas al tener mas ataque en comparacion

ya vienes a las mias...ataque de hplita y carros.lo prefiero a caballeros y honderos...
cierto q las trirrremes defienden y atacan pero....que leeeeentas son
 

DeletedUser

Ya, ya, si yo ya he dicho que al final siempre me decanto por honderos porque son mucho más rápidos y baratos, pero si miramos sólo ataque y 1vs1 (como hiciste con los honderos), ahí ves que los caballeros son más fuertes.

Entre carros y hoplitas, pues depende de la situación (como todo), si tienes que atacar sólo, me quedo con los hoplitas mil veces, si estás en una situación comprometida en la isla prefiero los carros, en el tiempo que te atacan puedes mover todos los carros y meter 1000 carros en la ciudad (entre toda la isla) y lo masacras, en cambio los hoplitas son lentísimos... además hay que contar que el 60% de los ataques vienen con honderos, así que los carros van mejor que los hoplitas ahí...
 

DeletedUser

Ya, ya, si yo ya he dicho que al final siempre me decanto por honderos porque son mucho más rápidos y baratos, pero si miramos sólo ataque y 1vs1 (como hiciste con los honderos), ahí ves que los caballeros son más fuertes.

Entre carros y hoplitas, pues depende de la situación (como todo), si tienes que atacar sólo, me quedo con los hoplitas mil veces, si estás en una situación comprometida en la isla prefiero los carros, en el tiempo que te atacan puedes mover todos los carros y meter 1000 carros en la ciudad (entre toda la isla) y lo masacras, en cambio los hoplitas son lentísimos... además hay que contar que el 60% de los ataques vienen con honderos, así que los carros van mejor que los hoplitas ahí...
pues eso...al final vienes a lo que yo decia...ante honderos o caballeros,yo personalmente prefiero carros...prefiero la polivalencia q la especializacion...en fin para gustos colores...pero si montas una ciudad expresamente ofensiva?una de 2.o estas en una zona muy tra nquila o por el contrario necesitaras alguna de tus ciudades o varias ella para defendertela...prefiero mi opcion,la polivalencia...respetando las preferencias de los demas siempre...por favor seguir haciendolas especializadas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba