• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Unidades miticas valen la pena?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Antes que todo el tema no se si va aki...

Bueno queria saber si vale la pena crearlas siguientes unidades


harpia:su atque es contundente 266, saquea 340 y viaja a una velocidad de 25

Bueno gasta 14 poblacion, madera:1600, piedra:400, plata:1360

Muy bien ahora hacemos caballeros:5=a 275 de ataque, saquea 360y viaja a una velocidad de 22

A simple vista es mejor el caballero
veamos cuanto gasta
1200 en madera
piedra 600
plata 1800

Bueno es verdad que gastamos 1 poblacion mas e caballeros pero aun asi me parece que sale mas a cuenta crear caballeros

la velocidad no inporta ya que los ataques verdaderos se hacen en botes

que opinan sobre esto

no eh kerido comprobarlo pero con los hoplitas y las medusas me parece que passa ==
 

DeletedUser

Antes que todo el tema no se si va aki...

Bueno queria saber si vale la pena crearlas siguientes unidades


harpia:su atque es contundente 266, saquea 340 y viaja a una velocidad de 25

Bueno gasta 14 poblacion, madera:1600, piedra:400, plata:1360

Muy bien ahora hacemos caballeros:5=a 275 de ataque, saquea 360y viaja a una velocidad de 22

A simple vista es mejor el caballero
veamos cuanto gasta
1200 en madera
piedra 600
plata 1800

Bueno es verdad que gastamos 1 poblacion mas e caballeros pero aun asi me parece que sale mas a cuenta crear caballeros

la velocidad no inporta ya que los ataques verdaderos se hacen en botes

que opinan sobre esto

no eh kerido comprobarlo pero con los hoplitas y las medusas me parece que passa ==



Las arpias van bien por que no necesitan botes y ademas las puedes enviar a atacar solas que llegan a tierra aunque el puerto este lleno de birremes porque se saltan el ataque naval. Unidades míticas solo las voladoras valen la pena.
 

DeletedUser6156

Bueno eso depende de el nivel de actividad de cada uno, las unidades míticas cuestan mucho mas tiempo reponerlas debido a que necesitas favor divino, por eso yo pienso que las unidades míticas tienen poca utilidad a excepción de los pegasos debido a su velocidad para montar la defensa.
 

DeletedUser

decirme que unidades miticas realmente valen la pena

las manticoras no lo comprove en mi primer mundo epsilon y es una cagada hacerlas

haber que opinan

las harpias se saltan el puerto pero solo son contundentes, todo experto sabe que un ataque bueno deve llevar tres materias de ataque

1*largo alcance
2*punzante
3* contundente

me parece que son los hoplitas quien derrotan a los caballeros

si tu mandas unas 10 harpias como te encuentres mas de 80 hoplitas tu harpias se van abajo y eso con una muralla al 15 que si la muralla esta al 25
solo necesitas 60 hoplitas paa derrotarlos

Pierdes mucho , para quien no lo sepa atacar con una unica unidad es una matada...
 

DeletedUser10991

yo prefiero usarlas como espia, tienen el puerto lleno y con muchas monedas en la cueva, mandas una arpia y ya viste los birremes que tiene xD
 

DeletedUser

bueno esa es una forma, solo la utilizas para eso???

entonces ties un pa y se acabo
 

DeletedUser10991

arpias.jpg
[/IMG]

yo creo que funcionan, mande un ataque de manticoras a ver que tal
--------------------------------------------------------------

no tengo manticoras pero me encontre este informe,
manticoras.jpg
[/IMG]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

Hombre esos informes no son un buen ejemplo, al menos el de las manticoras, mira la suerte y mira las unidades, la mayoría son unidades ofensivas.
 

DeletedUser

Pasa que la arpia no necesita bote de transporte, lo que la hace mas rapida
 

DeletedUser14870

Indudablemente el mayor problema es lo lentas que se reponen y se hacen por necesitar de favores divinos. Los Pegasos para la defensa son rápidos, pero sólo defienden ciudades de Atenea, las arpías más baratas y rápidas de hacer son facilmente batibles si hay hoplitas; pero si se dispone de un número de ciudades alto, bien combinadas, pueden ser muy eficaces. Lo principal que se puede eludir la defensa naval y que se puede acelarar la conquista por no tener que esperar a acabar con los birremes para atacar a las tropas.
Con una veintena de ciudades es interesante dedicar un par de ciudades para crear míticas voladoras, y tal vez con menos ciudades.
A mi no me ha ido mal del todo, pero son lentas de hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

decirme que unidades miticas realmente valen la pena

las manticoras no lo comprove en mi primer mundo epsilon y es una cagada hacerlas

haber que opinan

las harpias se saltan el puerto pero solo son contundentes, todo experto sabe que un ataque bueno deve llevar tres materias de ataque

1*largo alcance
2*punzante
3* contundente

me parece que son los hoplitas quien derrotan a los caballeros

si tu mandas unas 10 harpias como te encuentres mas de 80 hoplitas tu harpias se van abajo y eso con una muralla al 15 que si la muralla esta al 25
solo necesitas 60 hoplitas paa derrotarlos

Pierdes mucho , para quien no lo sepa atacar con una unica unidad es una matada...

te refieres que hay que tener soldados de varios tipo no?.
 

DeletedUser

Yo pienso que son interesantes de hacer los cerberos, centauros y pegasos, más o menos el mismo porcentaje de cada uno ocupando el 100% de cada ciudad defensiva :)

Al ser tropas defensivas, no se gastan tanto como las ofensivas, y dan tiempo a reponerlas tranquilamente y llenar las ciudades dosificando el favor a tu gusto.
 

DeletedUser

arpias.jpg
[/IMG]

yo creo que funcionan, mande un ataque de manticoras a ver que tal
--------------------------------------------------------------

no tengo manticoras pero me encontre este informe,
manticoras.jpg
[/IMG]

no te metas con los mios si quieres conservar la vida xD

bueno,yo siempre algo miticas para asegurarme de que gane

es decir,yo me fijo en la posicion de mis ciudades,isla,posicion enemigos y neutrales y espacios libres de la isla

con todo eso eligo el tipo de dios estrategicamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba