• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Una idea simple

  • Autor de hilo DeletedUser30686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30686

Muy buenas...Tiempo sin escribir por aquí, hoy les vengo a presentar una idea que tuve...

*Propuesta:

La idea principal, es que innogames creara una aplicación para escritorio para sus juegos y foros

*Razón y Detalle:

Es para tratar que el usuario obtenga mas rapidez para entrar en sus juegos...Es decir dar menos click, y solo darle un click a una sola aplicación...A primera vista resulta bastante inútil, sin embargo, quiero recalcar, que solo con utilizar el buscador de Internet el CPU ya consume memoria, por lo cual lo hace un poco mas lento... Y luego eso le sumas lo del grepolis, hay personas que pueden tener un PC lento, y esto les ayudaría a llevar el juego mas rápido, también podría ser que haya personas con un router inalambrico, (esos routers van con Gb, por lo cual una vez consumidas esas Gb, la velocidad de Internet le ira o mas lento o nula).

Al hacer esto podemos hacer que las personas consuman menos Gb y no se les gaste mucho, dado que grepolis consume muchas megas, y eso se le suma también a los scripts, y todo esto es mas que nada por dos motivos...Mejorar la accesibilidad y velocidad para entrar en el juego y foro, y para acabar ya de cerrar "los métodos de entrada del juego" (navegador, móvil y por ultimo aplicación de escritorio)

También quiero resaltar, es que hay muchos jugadores que dejan el ordenador encendido toda la noche con el juego abierto por si les atacan, también les ayudara a consumir menos.

En cuanto a los scripts...También podrían ponerse...O mejor aun ya venir incluidos... (Esto se queda en un interrogante)


-Detalle:

1- Mejorar accesibilidad
2- Mejorar velocidad
3- Poco coste, hay muchas formas de hacerlo, y todas gratis, lo único que les costaría es pagar ya el sueldo mensual a sus empleados, esto básicamente seria, ponerles un proyecto y ya su único gasto es el gasto que ya tienen.
4-Desarrollo rápido y sencillo
5- Ayuda a consumir menos, y a combatir el monopolio de las centrales eléctricas
6- No cambia nada del juego, seria igual, solo que mediante una aplicación

Y por ultimo, quiero decirles una cosa...Puede que vosotros penséis que nos serviría de mucho, pero es cuestión de ponerse en la piel de alguien, con menos accesibilidad que vosotros...Esto les ayudaría, o eso creo...Y esta es mi idea...Puede que sea mala o inutil...Pero...Espero que como dicta la normativa, digáis vuestros motivos, tanto a favor como en contra, es muy importante, dado que en base a vuestros argumentos, se podría mejorar la idea, o que otro le llegara otra idea mejor...

Un saludo y gracias... (Ayuda visual sera incluida, dependiendo del apoyo que se reciba)
 

DeletedUser31772

¡Buenas noches Akira!

Me estaba sonando mucho tu idea, sobre todo porque una vez instalé la aplicación de Forge of Empires para el portátil y me he dispuesto a mirar si hay para Grepolis, y de hecho, sí que la hay ;). Solo tienes que entrar en la "tienda" y buscar Grepolis. Acto seguido instalas y juegas. No te puedo hablar de la calidad de la misma, pero lo cierto que las Apps no suelen ser muy prometedoras. Mira a ver si te funciona. Eso sí, para el foro no existe.

oilJfbO.jpg
 

DeletedUser30686

Gracias compañero, la verdad es que no me di cuenta, bien entonces, se puede cerrar el tema.

Gracias
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

como esta idea existe y a petición del autor de la misma, marco como denegado (aunque ya esté implementado) y y muevo a la biblioteca de ideas.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora Trial de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba