• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Una duda - (reclutar jugadores)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Veréis soy nueva y bueno,soy reclutadora (que me gusta serlo y no quiero dejar de serlo) pues veréis,no sé como distinguir a un "topo" ni a un "refugiado" y me gustaría saber si es posible detectarlos.
Si mi alianza me dejó ser reclutadora no quiero decepcionarlos ni hacer que nos espíen por mi culpa (aun que no veo justo que hagan esas cosas)
Agradecería vuestras respuestas,muchísimas gracias (sea cual sea vuestra respuesta.)
Un saludo muy grande :D
 

DeletedUser10991

para eso esta grepostats, puedes ver los cambios de alianzas de jugadores.
http://es.grepostats.com/world/es7/player/450604/alliancechanges
yo solo he estado en 3 alianzas, soy alguien que tenga finta de topo o refugiado?
si ves que cambia mucho de alianza es por algo, ponte en contacto con algun diplomatico y te diga por que se salio/hecharon y ya veras si es refugiado.
y si estuvo en alguna alianza que haya tenido guerra con la tuya o algun roce, no lo invites porque puede ser topo
 

DeletedUser

Una forma segura de saberlo no hay, pero ayuda mucho si miras el Grepostats. Allí puedes ver si es un jugador que está siendo atacado (evitas fichar a refugiados), si es ofensivo, si conquista o coloniza, puedes saber si ha estado en alianzas enemigas, etc...

Es dificil saber si es topo, pero si te haces una idea del tipo de jugador que es siempre ayuda a la hora de invitarlo o no a tu alianza. Y si ves que ha estado en una alianza enemiga y te insiste en querer entrar en la tuya... Pues tendrá casi todas las papeletas de ser un topo.:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba