• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Tutorial] Conquistar una ciudad (Revuelta)

  • Autor de hilo DeletedUser8066
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como dice el compañero la guía está bien pero para los mundos que tienen modo revuelta.

A ver si un moderador edita el título del thread y añade Modo Revuelta para que no cause confusiones a los novatos.
 

DeletedUser

La conquista con revuelta no se pueden hacer en algunos mundos. No me acuerdo en cuales pero se que no se puede hacer revuelta en el modo 2.0
 

DeletedUser

Tengo una duda,sobre las conquistas de ciudades fantasmas,unos dicen que no hace falta la revuelta y otros que si.Alguien lo sabe con seguridad??
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

DeletedUser

hola tengo una pregunta se necesitan puntos de cultura para colonizar una ciudad de otra persona? y si es asi cuantos puntos se necesita?
gracias de antemano
 

DeletedUser

claro q si amigo se nesesita 1 solo punto compa osea

hay una barra AZUL donde sumas digamos q minipuntos para logra un punto de cultura y cuando lo logres arriba de esa barra veras esto 6/8 o 8/10 eso significa q tienes 2 puntos de cultura para utilizarlos.
 

DeletedUser

usease,en el agora, cultura, abajo de todo te aparece una barra azul,y encima de dicha barra, a la derecha los numeros de las ciudades... la barra azul son los minipuntos que necesitas para obtener otro punto de cultura.
Encima, te aparecen las ciudades que tienes y las que puedes llegar a tener con los puntos que posees...


_________________________________________________________

kappa:kiryco
RHO: vermenoxento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16899

Conquista

La unica forma de conquistar es con el colonizador acompañado de naves y tropas y investigando conquista o revuelta, depende del mundo en el que estés.

Hola soy novato y no pongo en duda lo que dices pero ¿ porque te deja mandar un ataque sin cumplir esos requisitos? Yo he perdido varias veces tropas haciendo pruebas ( novato tenia que ser ) estoy en el mundo TAU.
Muchas gracias
 

DeletedUser6156

Hola soy novato y no pongo en duda lo que dices pero ¿ porque te deja mandar un ataque sin cumplir esos requisitos? Yo he perdido varias veces tropas haciendo pruebas ( novato tenia que ser ) estoy en el mundo TAU.
Muchas gracias

Cloud habla de conquistar y tu hablas de un ataque normal. En un ataque normal puedes mandar lo que te parezca, pero en una conqusita necesitas llevar un barco de colonización, y con el barco es indispensable que vayan botes de transporte, unidades terrestres y unidades navales de guerra.
 

DeletedUser

Buenas,

Una duda que tengo, si yo le meto revuelta y vuelvo a atacar en modo revuelta los tiempos del puño azul y puño rojo se resetean y empieza de 0 después del segundo ataque?
 

DeletedUser6156

No puedes hacer dos revueltas en una misma ciudad, así que si haces eso no ocurre nada, es como si fuera un ataque normal.
 

DeletedUser16485

Y como hago pàra conquistar una ciudad Fantasma, me parece que el procemiento es igual o cambia... por favor explicamelo detalladamente, por que estoy interesado en una ciudad fantasma y no se si lo hago igual, osea en modo revuelta o no, pues, varios amigos que tienen el mismo nivel que yo dicen tantas cosas que mejor escucho ha alguien que sepa... Gracias.
 

DeletedUser

Para conquistar una ciudad fantasma no necesitas hacerle revuelta, solo tienes que limpiar la ciudad y meterle el colono, si con el propio ataque del colono limpias la ciudad pues te bastará con un solo ataque. Este ataque no debe ir en modo revuelta que sino te la gestará y tu colono volverá. De todas formas si cometes este error no hace falta esperar las 12hs, mandas cuanto antes el colono.
 

DeletedUser6156

Y como hago pàra conquistar una ciudad Fantasma, me parece que el procemiento es igual o cambia... por favor explicamelo detalladamente, por que estoy interesado en una ciudad fantasma y no se si lo hago igual, osea en modo revuelta o no, pues, varios amigos que tienen el mismo nivel que yo dicen tantas cosas que mejor escucho ha alguien que sepa... Gracias.

Para eso debes especificar que mundo juegas para saber que tipo de conquista juegas.
 

DeletedUser

En el mundo delta donde estaba jugando primero un compañero me indico que si me conquistaban todas las ciudades podia volver a comenzar y no perdia los puntos de batalla acumulados ¿es eso cierto?

si ,al reiniciar los puntos de combate y cultura no se alteran
 

DeletedUser

si ,al reiniciar los puntos de combate y cultura no se alteran

Cuando se pierden todas las ciudades, el jugador:

1.- Mantiene los puntos de combate sólo a efectos estadísticos.

2.- No puede celebrar marchas triunfales con esos puntos acumulados.

3.- Su nuevo nivel cultural es tres (en vez de dos, que es el inicial).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba