• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Tutorial] Conquistar una ciudad (Revuelta)

Estado
No está abierto para más respuestas.

morador

perdonad.a mi no me a quedado claro si hay que enviar el colonizador si la ciudad que quieres conquistar esta en tu misma isla.
 

Samanusoke

y si la ciudad es inactiva comos e conquista con revuelta, se manda el ataque igual que si fuera activa?¿
 

frangal

igual.. solo que debes mandar el colono con tropas navales y terrestres a una ciudad (limpia)
 

Perquita

vale ya lo he entendido gracias por el tutorial princess itaka me ha servido
mi duda queda resuelta:)
 

eCal

Infante
Muy buenas a todos.

Otra cuestión:
El barco colonizador tiene un valor en recursos de 10000m, 10000p, 10000pl. Cantidades que servirán para fundar la ciudad colonizada.

Pero si el barco es utilizado para conquistar una ciudad en vez de colonizar, también se utilizarán estos recursos para la nueva ciudad conquistada? O se perderán despues de la conquista?

Espero que el tema todabía esté activo.
Gracias de antemano
 

eCal

Infante
Hola Ramiro,

Quieres decir que se pierden los recursos?
Creo que el tema de la colonización lo he entendido bien, pero en lo de la conquista se me escapa este detalle. Creo tener claro que el barco colonizador lo tienes que usar igual para conquistar que para colonizar.:confused:
 

Carl619

Hola soy nuevo y por lo que he leido de usar un nave de colonizcion tanto si es de tu isla o no, mi duda es si se puede conquistar una ciudad si esta es la unico ciudad del que vas a atacar o solo se puede saquear.
 

shucolegua

Infante
Muy buenas a todos.

Otra cuestión:
El barco colonizador tiene un valor en recursos de 10000m, 10000p, 10000pl. Cantidades que servirán para fundar la ciudad colonizada.

Pero si el barco es utilizado para conquistar una ciudad en vez de colonizar, también se utilizarán estos recursos para la nueva ciudad conquistada? O se perderán despues de la conquista?

Espero que el tema todabía esté activo.
Gracias de antemano
Digamos que esos materiales se han utilizado en el barco.. Entonces desaparecen
Aunque la población libre usada en el barco que son 160 creo se recupera
 

Marionidas

hola una pregunta si un el jugador ("X" )manda un atake en modo revuelta , realiza la revuelta ,y otro jugador (" A" )manda el colono , se hace la conkista o la tiene q conkistar si o si el jugador "X"?? :confused:
 

Lord Judas

Infante
En el mundo Xi, se conquista con este sistema de revuelta?

Hace mucho que no jugaba y estoy perdido con algunos cambios que hubo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.