• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Tutorial] Conquistar una ciudad (Revuelta)

  • Autor de hilo DeletedUser8066
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8066

Bueno he estado mirando mucho el foro y ante la duda de muchos usuarios voy a hacer este tutorial muy clarito para que lo entiendan
Este tutorial sólo sirve para los mundos con el modo de conquista "gestar revuelta"


Para conquistar una ciudad es necesario:
-Tener la academia al nivel minimo 28 o más
-Tener la investigación nave de colonización
-Tener la investigación Conquista
-Puerto nivel 20

1º Paso Preparaciones

Bueno lo primero de todo que tenemos que hacer es,evidentemente escoger la ciudad en cuestión.Cuando sepamos que ciudad conquistar primero es recomendable espiar la ciudad para saber a lo que te enfrentas.
Depende de los puntos de cada ciudad invertiremos más o menos monedas en el espionaje.Yo os recomiendo:

-De 0 a 2000 puntos : 1000 Monedas
-De 2000 a 3000 : 2000 Monedas
-De 3000 en adelante: 4000 o más

Una vez espiada la ciudad,también recomiendo utilizar el Simulador
Para usar el simulador hay que tener en cuenta diversos factores:

-Muralla de la ciudad
-Moral
-Suerte
-Si el enemigo posee una torre defensiva
-Ataque se realiza de noche
-Comandante o capitán disponible
-Investigaciones : Falange y arriete
-Poderes divinos: Nostalgia,viento favorable y fuerza sobrehumana

No te olvides de incluir las tropas que vas a utilizar y las tropas del defensor (incluidos barcos de transporte y barcos navales de guerra si está fuera de tu isla)

2º Paso : Limpiar la ciudad y gestar una revuelta

Para poder conquistar una ciudad es necesario eliminar todas las unidades defensoras.Para hacer eso se deben mandar ataques a la ciudad en cuestión hasta que "limpies" de unidades la ciudad.

Ahora debes gestar una revuelta para poder conquistar la ciudad.Tienes que mandar un ataque en vez de en modo ataque normal mandarlo en modo gestar una revuelta.Cuando el informe del ataque te salga te tiene que salir debajo del Botín "Se está gestando una revuelta".Ya tenemos la revuelta en marcha.

3º Paso: Revuelta y Mandar el colonizador

La revuelta se divide en 2 partes de 12 horas cada una :
Puño azul (No puedes mandar el colonizador)
Puño rojo (es el momento de mandar el colonizador para la conquista)

Hay que tener ciudad para calcular los tiempos.Tienes que conseguir que la nave llegue en la revuelta del puño Rojo.

Un ejemplo:
-Revuelta puño azul.
-Quedan 7 horas para el puño rojo
-El colonizador llega a su destino en 5 horas.

En esta situación no queda más remedio que esperar a que queden menos de 5 horas de puño azul o más de 5 horas de puño rojo para que llegue.

El colonizador se tiene que mandar en modo ataque normal y no puede ir solo.Debe ir con unidades navales y yo aconsejo que también lleves honderos por si acaso el defensor ha creado unidades defensivas

Una vez mandado el colonizador nos saldrá en ataque en modo "conquista de la ciudad"

Simplemente tenemos que esperar a que llegue.Cuando llegue si la ciudad está limpia y llega entre los tiempos la ciudad es tuya

Este tutorial lo hize yo solo con mi experiencia
Saludos:D
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muy completa, pero falta indicar que sólo es para los mundos en los que se conquista mediante Gestar revuelta. En los demás con mandar el colono es suficiente.
 

DeletedUser7634

En el mundo delta donde estaba jugando primero un compañero me indico que si me conquistaban todas las ciudades podia volver a comenzar y no perdia los puntos de batalla acumulados ¿es eso cierto?
 

DeletedUser

y si es de la misma isla?

se puede conkistar a alguien de tu misma isla sin tener el nivel de academia k decis y sin naves ni nada de eso? solo con las unidades k tienes.
 

DeletedUser

La unica forma de conquistar es con el colonizador acompañado de naves y tropas y investigando conquista o revuelta, depende del mundo en el que estés.
 

DeletedUser

-A ver

Disculpad, entro en el hilo.
Si yo cumplo todos los requisitos que comentas mas arriba y la ciudad que quiero conquistar está en mi isla, no es necesario enviar naves, ¿es asi?
A ver si lo he entendido:
Envio tropas hasta laminar completamente las del propietario de la ciudad que quiero conquistar y una vez no le quede ni un muñeco, envio el colonizador, que doy por supuesto que se refiere a una nave colonizadora, ¿verdad?, acompañado por si acaso por tropas mias ¿Es asi?
Y por cierto, ¿como sé que no estoy en un mundo de "gestar revueltas"?. Estoy en gamma.
En cultura tengo nivel cultural 3 y abajo pone 1/3. Tengo dos ciudades.
¿con esas condiciones puedo conquistar ciudades o solo puedo colonizar?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ver... si estas en un mundo con revuelta lo sabes yendo a la academia y en las investigaciones del nivel 28 ves si aparece revuelta o por el contrario esta la investigación conquista...

De cualquier forma, según tengo entendido siempre el colono tiene que ir acompañado de tropas y naves, da igual que ya este limpia la ciudad, sino lleva naves y tropas protegiendolo no entra...

Con lo que dices tener deberías poder conquistar, pero obviamente para ello necesitas tener la investigación adecuada, o bien la revuelta o bien la conquista...
 

DeletedUser

Gracias Couldtremere.
Si, tengo conquista, nada de revuelta, solo conquista.
 

DeletedUser

ok pues para eso necesitas enviar el colonizador con naves y tropas, nada de unidades miticas, sino la conquista se puede volver, y tardará cierto numero de horas que depende de la velocidad de ese mundo en la que tendras que proteger tu conquista con tropas y naves defensivas, sino corres el riesgo de que alguien te destruya el colonizador y te quedes sin esa ciudad...
 

DeletedUser

Ok, muchas gracias, creo que ya me queda más o menos claro.
Ahora veremos el resultado cuando me dé por aplicarlo :rolleyes:
Muchas gracias
 

DeletedUser

Ayudarme

Tengo un problema, resulta que no puedo conquistar realizo todos los pasos perfectamente y ni conquisto, anteriormente si lo logre con 4 ciudades pero ahora lo intente en varias ocasiones y el sistema no me deja.
Ayudarme por favor.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tengo un problema, resulta que no puedo conquistar realizo todos los pasos perfectamente y ni conquisto, anteriormente si lo logre con 4 ciudades pero ahora lo intente en varias ocasiones y el sistema no me deja.
Ayudarme por favor.

Pero tendrás que aportar más datos, porque como comprenderás no aportas ningún tipo de información relevante.
Por cierto, el post es sobre la conquista por REVUELTA.

Si estás en un mundo sin revuelta mira que no sea por lo siguiente:
-No tener el nivel cultural necesario (mira a ver si te marca 4/4 o 4/5)
Si es eso, toca subir los puntos culturales para tener el nivel cultural 5.
-Envías las tropas con colono, con conquista investigada, llegan a tu objetivo y ... se vuelven? mueren? no pasa nada? no se pueden llegar a mandar?
-Tu objetivo tenía activado el mv y no puedes conquistarle.

PD: la míticas en ataque no se vuelven, sólo si es en apoyo y la polei venera a otro dios distinto al de tus míticas.
 

DeletedUser

Ayuda

Estoy en un mundo con revuelta, dispongo de 7 ciudades 4 de ellas anteriormente conquistadas, 3 ciudades con academia superior al nivel 28, investigación para conquistar, nave colonizadora etc...
Realice los mismos pasos que ya hice para conquistar las cuatros ciudades que antes mencioné, pero llevo 5 intentos de conquista todos fallidos, incluso he probado con distintas ciudades sin éxito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy en un mundo con revuelta, dispongo de 7 ciudades 4 de ellas anteriormente conquistadas, 3 ciudades con academia superior al nivel 28, investigación para conquistar, nave colonizadora etc...
Realice los mismos pasos que ya hice para conquistar las cuatros ciudades que antes mencioné, pero llevo 5 intentos de conquista todos fallidos, incluso he probado con distintas ciudades sin éxito.

Sigues sin poner el dato más iimportante que princess itaka te dijo que pusieras, el nivel cultural que tienes... Encima de los puntos de cultura te pone Nivel cultural a la izquierda y ciudades (nº de ciudades que tienes/Nº de ciudades que puedes tener) en la derecha

En las ciudades te marca 7/8 o 7/7 o que numeros marca?
 

DeletedUser9199

duda

holas
he tenido varios ataques han querido limpiar mi ciudad he detenido a cada uno d ellos solo uno se me escapo y empezo la revuelta ,ya me envio la nave colonizadora y navios que la resguardaban elimine a todos
mi duda es la siguiente sigo teniendo el puño rojo y faltan 8hr para que termine,nome ha vuelto a enviar ataques hasta el momento,de seguir asi me libre de la conquista ???
gracias
 

DeletedUser

Si no llega un ataque antes de la finalización del tiempo de revuelta si que te libras de la conquista pero, a no ser que le suceda algo importante, no creo que te deje escapar facilmente sin enviarte el colono...
 

DeletedUser9199

Si no llega un ataque antes de la finalización del tiempo de revuelta si que te libras de la conquista pero, a no ser que le suceda algo importante, no creo que te deje escapar facilmente sin enviarte el colono...

disculpa mi ignorancia el colono es la nave de colonizacion,cierto?
de ser asi ya lo envio y no pudo entrar
gracias por tu pronta respuesta
 

DeletedUser

Pues si , es la nave de colonización, y en caso de que ya lo enviara ten cuidado no envien optro para aprovechar la revuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba