• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Tuto] Grepotool: crear mapas políticos

  • Autor de hilo DeletedUser16061
  • Fecha de inicio

DeletedUser19033

pues a mi sigue sin funcionarme
smiley_emoticons_frown.gif
. podria ser porque tengo un sistema de 64 bits?
 

DeletedUser20294

pues a mi sigue sin funcionarme
smiley_emoticons_frown.gif
. podria ser porque tengo un sistema de 64 bits?
para un sistema de 64 bits con descargar solo la tool del enlace ya sirve, que lo acabo de probar y funciona perfect!

Luego después de descomprimirlo, abres por primera vez el GrepoTool y se crearán varias carpetas más, te sales (ya que no encontrarás el mundo que buscas, solo están hasta el es 42) y vas a la carpeta Data, modificas el archivo Servers con el bloc de notas, y le pones el mundo que quieras ver. Ejemplo: es 54 Cos 0 . Cierras, abres de nuevo y ya puedes seleccionar el mundo :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

eso lo tengo hecho desde hace tiempo, cuando te lo comente y nada.... voy a borrar todo rastro e intentarlo again
 

DeletedUser17226

eso lo tengo hecho desde hace tiempo, cuando te lo comente y nada.... voy a borrar todo rastro e intentarlo again

Tienes que instalar el programa Win 32 OpenSLL. A mi me pasaba como a ti y cuando lo instalé empezó a funcionar bien.
 

DeletedUser36642

el Mundo Hélice no está cargado?, hice todos los pasos pero aún así no me deja proceder.
 

DeletedUser30774

llevo tiempo queriendo dedicarle un ratin a ver como se hacía. si lees atentamente la pagina de descarga y las explicaciones que aparecen en este hilo se consigue. Al menos ya se me abrió. Ahora a aprender a usarlo XD
 

Klonhaa

Infante
Buenas! Tiene mucha pinta esa app, pero la descargue y no me aparece la careta de Data, por ende solo me marca hasta el mundo 42 un poco desactualizado! Una lastima que no lo hayan continuado!
 
Arriba