• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tu muralla - Mundo Achilles

DeletedUser

59826e1b34fb49b487ad4d2.png


yo empece bien, haber si tarmino mejor

frase: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

DeletedUser

hay esta la mia es bastante pobre no me gusta el mundo y solo defiendo xD

70712-917201214436pm.png
 

DeletedUser

bueno, he reinciado, y como no se borran lso puntos ni la muralla, y estaba enredando cosas, mps, y tal para ya salir, veo que la muralla sigue, asi que como ya no juego y no tengo ya ningun secreot, os enseño l amia, seguramente no es la mas cañera, seguro que cash, cerbi o raven la tiene mas abultada, pero bueno, pa que se animen a enseñarla, solo decir que he estampado muchas tropas ayer y hoy en ciudades de colegas, asi que las qu ehe perdido qu eeran def, no las conteis como tal no ataco con birremes, jejeejej ni con arcos. y de los 17 colonos que aparecen como colonos rotos atacando reales solo son 4 o 5, el resto los tire porque estaban muertos de risa alli, asi que par asuar la población los rompia. como curiosidad, que a mi me ha llamado la atención, las mechs que s ehan roto contra mis birres has sido el doble que las qu eyo he roto contra otros, imagno que los que me superan en puntos, han roto no el doble , sino el tripel d emechas que las qu eyo he usado en conquistar, no era muy de atacar para sacar puntos, sino d eatacar solo para coger ciudades.
saludos.

4yJ5PbfHT0SOOqw4-Regin.png
d4XUl4aSwGGQdvVv-Regin.png
 

DeletedUser9584

Aqui pongo la cantidad de tropas que he matado en mis dos años en Aquiles
En batalla
13ede4cae476e9db05be0bab3ce17eee.png

En Defensa
acc651344bc2c4d2b2145efbbf2be29a.png
 

DeletedUser12444

hay vida acá ? cuantas ciudades tiene cada jugador de este mundo 300 ? 400+?
 

DeletedUser25427

Vida en el juego creo que hay, pero por el foro 0

Mandalorene si le dices a los de tu alianza que se pasen y le den vida genial.
 

DeletedUser21700

solamente apuntar que el contador de mechas al pasar de 1 millon, el 1 no se ve... :D
c34bd1a24719405c0e38b1d0afe9212d
 

DeletedUser25427

Cuando pones una imagen no tienes que poner la url de la página si no la de la imagen, le das clikc con el botón derecho encima de la imagen y te aparece. si no pones ese link la foto no se ve.

Yo vi ya la foto, ya que al darle a citar me aparece el link y la abrí desde ahí, si puedes pon foto de toda la muralla no solo de lo derrotado como defensor.
 
Arriba