• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tu muralla - Mundo Achilles

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Seguimos de estrenos!!!

Allá por enero de 2011 en el mundo zeta se empezó a crear un tema para que los más coquetos enseñasen las masacres que esconden sus murallas... ¿Porqué no en el mundo Achilles? seguro que habrá mucho que enseñar... :p

Venga, venga, esas murallitaaaaaaaaaaaas :thisisgrepolis:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La mía no es mejor eh... dejad de sacarme la miliciaaaaaaaaa!!!! XD

Bueno, bueno, un valiente que nos muestra sus víctimas jejejee ¿nadie más?
El mundo es nuevo, pero en el ranking ya van despuntando algunos jugadores con murallas cargaditas ya de puntos de combate (esto es un mensaje para SoyLeyenda... sa murallita!!!! XD)
 

DeletedUser9927

cZL5qX2wINgtGqPb-Regin.png


A ver si se va animando la gente XD
 

DeletedUser10311

si me enseñan como se ponen la muralla la pongo

1) Abre la muralla y usa imprimir pantalla, o algun programa para copiar la imagen en tu PC
2) Guardala como jpg
3) Ve a esta página http://tinypic.com/ o a alguna similar
4)Ahi te pedira subir la imagen, las buscas en tu compu y la abres
5) deja todas las opciones como están por defecto y dale a upload image
6) copia el link correspondiente (el que dice IMG Code for Forums & Message Boards)
7) Por último pega el link en el foro, pero recuerda cambiar estas dos
que estan en mayusculas a
(aunque me parece que tambien en mayúsculas lo acepta)
 

DeletedUser

no xD colgare la mia cuando el mundo este mas avanzado q lo malo de tener 10 ciudades enemigas en tu ciudad principal es q te azotan a saco :p
 

DeletedUser

no xD colgare la mia cuando el mundo este mas avanzado q lo malo de tener 10 ciudades enemigas en tu ciudad principal es q te azotan a saco :p

hahah ke pesimista ke sos lo bueno de tener 10 enemigos en la isla es ke ganas muchaa cultura XD
 

DeletedUser

Conmigo os estais cebando^^ se puede saber que os he exo yo¿? q ni juego ni na y solo me atacais ainsss a este paso me veo sin ciudades malosssssssssssssssssssss¡¡¡¡ :_(
 
Arriba