• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tu mejor anécdota

DeletedUser27207

Pues estoy viendo como va este foro, y se me viene a la mente, como anécdota, mencionar la semana en que hice que mi alianza gastara miles de terrestres y miles de mechas para conquistar a artemisa, y yo mismo gasté 12mil de mis incendiarias de un solo tacazo, para que gracias a los topos y no sé que más, El dioso uribe, en cuestión de 5 minutos tuviera colono dentro acompañado de 18 mil birremes, aclarando que estaba a unas 25 horas con colono, vaya cueva que me perdí.

Esto sumado después a que este mismo jugador, me ataca y no suena la alarma, y lo que me da más risa, es que a hecho dejar el mundo a muchos, los últimos que creo que se van de Esparta creo que son los ares, yo me quedaré hasta el fin.

y jooooder??? yo no soy premium y nunca he comprado monedas, nisiquiera me las he ganado con encuestas ni nada de eso, y ustedes dicen que hay quienes tienen ventaja sobre los que son premium, jajajaj, pfffffffff. :´(
 

DeletedUser23209

Si ese fue uno de los casos raros que han pasado por este servidor pero bueno, si dicen ellos que lo intentaron varias veces pues no podemos decir lo contrario..

Y eso que dije yo que no me gustaba ese evento, sabía que algo así pasaría solo lo hice en Marathón y solo lo atacaba por la cultura porque sabía que nadie la atacaría mas..

También unas de mis anécdotas buenas fue cuando cierta persona de Esparta de LEGION KAMIKAZE me mandaba mensajes para intentar convencerme de que fuera contra los que habían sido compañeros xd
 
Arriba