• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tu mejor anécdota

DeletedUser20368

3000 honderos desde una ciudad conquistada hace dos horas?

600 mechas desde la misma ciudad en 5 6 horas?

14 terremotos de un tio a otro en 2 minutos?

gastarse un tio cerca 25000 monedas de oro en un dia (segun el por mp con un amigo mio) en defender una ciudad (no la conquiste)

ese mismo tio gastarse otro tanto a los 10 12 dias y ahi si fue conquistado

subir 2 veces muralla 0 25 en una noche?

subir muro en poco mas de 5 minutos 0 25

esto yo no lo hice nunca, pero si lo vi hacer a compañeros y a enemigos.
 

DeletedUser23209

Yo nunca lo he visto hacer, supongo que hay gente que puede permitirse hacer este tipo de cosas y que no les gusta perder una ciudad pero teniendo ahora las misiones de la isla que te pueden dar el premio para construir más rápido me parece una tontería usar oro.

A no ser que sea una ocasión especial como que te atacan una ciudad donde está una maravilla pues creo que hasta cierto puntos de monedas de oro me parece normal, pero en una conquista normal que se pongan a gastar el oro como si fueran monedas de plata me parece un poco desperdiciarlo..
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
3000 honderos desde una ciudad conquistada hace dos horas?

600 mechas desde la misma ciudad en 5 6 horas?

14 terremotos de un tio a otro en 2 minutos?

gastarse un tio cerca 25000 monedas de oro en un dia (segun el por mp con un amigo mio) en defender una ciudad (no la conquiste)

ese mismo tio gastarse otro tanto a los 10 12 dias y ahi si fue conquistado

subir 2 veces muralla 0 25 en una noche?

subir muro en poco mas de 5 minutos 0 25

esto yo no lo hice nunca, pero si lo vi hacer a compañeros y a enemigos.

pues si se da de nuevo el caso,ponerlo aquí, es digno de ver jejeje
 

DeletedUser11148

el mejor mundo de grepolis :) por lo menos los primeros 9 meses al iniciarse.
 

DeletedUser

Eso porque lo dices, porque fue el tiempo que durastes jajajaa, o es el tiempo que durastes en martillo. Porque tu paso por belerofonte con dos eliminaciones de por medio no parece que haya sido un mundo bueno para ti.
 

DeletedUser11148

Eso porque lo dices, porque fue el tiempo que durastes jajajaa, o es el tiempo que durastes en martillo. Porque tu paso por belerofonte con dos eliminaciones de por medio no parece que haya sido un mundo bueno para ti.

frasein, no es lo mismo dos eliminaciones que 2 retiradas.

1º etapa regalé mis ciudades cuando la alianza iba a mayor :)

2º etapa fue muy distinta, pero creo que nadie podrá decir que mi primera etapa fuera un fracaso porque no lo es.

cuando me refiero a lo de "el mejor mundo" no me refiero a mí, si no en general ;)

pero bueno no sabrás nada de mí cuando al regresar me salió un comentario tuyo diciendo que venía de parabellum.

esto quiere decir que no sabes nada de mi primera etapa.

un saludo :)
 

DeletedUser

Si me equivoque, pero despues ya se de que me sonabas, tus ciudades fueron conquistadas por vacapaca y doviba/121010, facilmente.

Lo primero fue una eliminacion en toda regla. regalarias ciudades a tu alianza de lo que te quedo jajajaja.

Lo segundo la huida de los cobardes.
 

DeletedUser11148

Jaja perdi unas pocas, después en martillo me recuperé cambiandome de mar y a continuación me fui ^^

No es fácil resistir solo :) 2 grandes jugadores eso sí.
pd: puse pocas ciudades porque como máximo tenía 12 y me quedé en 6 quizá, es la consecuencia de no querer ser parte de parabellum ;)
 

DeletedUser

Jaja perdi unas pocas, después en martillo me recuperé cambiandome de mar y a continuación me fui ^^

No es fácil resistir solo :) 2 grandes jugadores eso sí.
pd: puse pocas ciudades porque como máximo tenía 12 y me quedé en 6 quizá, es la consecuencia de no querer ser parte de parabellum ;)

Esta en negrita es la parte mas divertida, normal que acabases en martillo con estas cosas con tan poco fuste que dices por aqui.
 

DeletedUser23209

smiley_emoticons_panik4.gif
pero decir alguna anécdota..
 

DeletedUser

la mejor anécdota de este mundo fue cuando nuestro amigo fortes y toda su alianza dejo el mundo tras demostrar todas sus trampas es la mejor de todas ajjajaj
 

DeletedUser

Para mi la gran anecdota del mundo fue ver a 4 autenticos mantas lloriqueando por los foros y teniendo que formar una coalicion para ir a por una sola alianza jajajajaja quedara siempre en el recuerdo,los que vinieron al mundo de los heroes y resultaron ser soldaditos de juguete xDDD
 

DeletedUser

sabes cual es la diferencia for en ke las cuatros alianza jugaban limpio sin hacer trampas y ustedes si las hacían por lo cual hay tienes tu ventaja inicial y por eso habéis salido del juego como unos auténticos cobardes tramposos eso si es una anécdota en este mundo ahora a llorar y corre corre corre fortes gallinita cueca jajaj.

p.d.: como te ha ido las fiestas for, y felices fiestas a todos un saludo
 

DeletedUser

Ah si?:eek: sin hacer trampas dices?hummmmm pensaba que tu eras HDR. Que hay de RAMZ? Ah de ese nos olvidamos eh!!xDD y de los chanchullos con la cuenta de mercat que paso por las manos de la mitad de Alianza norte?? Que facil es mirar para otro lado cuando se os favorece :eek:

Todo el server dices? Bueno,ya lo especifique varias veces,que el sitting se llevo a cabo en verano cuando era la ultima opcion. Que pasa?que a todos los que os estuvimos dando y dando ostias(tu el que mejor aguantaste de toda la COA,anted de que me digas que a TI personalmente no te hicimos nada,que eres muy de eso,y olvidarte de todos tus compañeros que se tuvieron que largar por patas) os viene mucho mejor creeros que hicimos trampas durante TODO el server. Asi,como que os quereis sentir mejor por ser tan MALOS. Metemos esa excusa,y aire jojojojojojojo no hay nada que me cause mas gracia xdddd pero bueno,suponiendo que fuese asi,la anecdota del server es martillo,que toreo a todos los gos durante dos años. Eso es lo que afirmas tu no?xD

felices fiestas pa ti y los tuyos fran ;) como vais yendo contra los argos?
 

DeletedUser

Te has dejao un 9 mas tio..xDDDD

mariñabolita-rodillaspeladas for president!!!!por los perdedores palmeros,brindemos!!juasss
 

DeletedUser

vamos haber fortes amigo mio yo no se si llevabais 1mes o 2 años haciendo trampas no lo se lo unico ke se ke se han demostrado ke hacian trampas nada mas.

sobre el tema de mercat sabes lo ke no me cae muy bien la verdad y no se lo ke pasa en su alianza yo era de celtiberia, no de alianza norte para saber lo ke hacían con sus cuenta, con el tema ramz creo ke el no cedió la cuenta nunca solo los traiciono creo de ese tema no se nada la verdad.

bueno no se si soy malo o no solo se ke yo sigo jugando y tu estas de mero espectador remordiendo te por dentro por no jugar y haber salido del juego como lo habeis hecho para mi no habeis tenido cojones u ovarios para seguir luchando asi ke no me digas malo a mi ni a ninguno de los ke han peleado conmigo cuando esos paketes seguimos aki luchando jaja.

y nos va con legado muy bien hemos hecho una pekeña off y digo pekeña porke solo podiamos atacar en 20 horas porke el jugador atacado tenia vacas activadas y le han caido 21 ciudades y 11 de ellas de parte de celtiberia asi ke va muy bien la verdad si estuvieras jugando lo hubieras visto jaja
 

DeletedUser

Señores vamos a llevar el tema por donde tiene que ir, no avisare mas de que no hay que hablar de otra cosa que no sean anécdotas.
 
Arriba