• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tu mejor anécdota

DeletedUser


Buenas, creo este post para que nos contéis la mejor anécdota que hayáis vivido dentro de grepolis.

Ejemplo: tu mejor conquista, risas entre amigos etc.

Gracias vuestra colaboración
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno pues voy estrenar este hilo con una gran anécdota para mi y los míos jejee

fijaros en la hora y el nivel del muro :

r2iDfok.png


y en menos de 2 horas y poco, fijaros el nivel que tiene el muro :

YPIEfiS.png


jejeje así pasa siempre que se ataca a este jugador, yo no lo critico , suerte que tiene de poder tirar de la visa siempre que lo ataquen , pero para que vean todos los que dicen que fulanito es el mejor, que menganito diga que su alianza ya ganó el mundo , no señores yo os vuelvo a repetir que mientras este juego haya pasta por el medio , no vamos a estar en igualdad de condiciones para poder asegurar eso.
 

DeletedUser23209

Menuda velocidad, y sabes que esa muralla es mejor que si la hubiera levantada solo con piedra no? Ya que el también lo compone trozos enormes de oro xD
 

DeletedUser

Eso es más normal de lo que parece, sobre todo en gente muy activa y gasta premium xD

Yo no tengo el informe pero no hace tanto que me pasó algo parecido en una conquista, no llegó a ese nivel porque fueron no sé si 11-12 niveles en 3h o así, pero también le metió un pico de oro, y este sí que no era top ni na, para su desgracia perdió la ciudad igual XDDD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo solo con esto quiero demostrar las ventajas que tiene tirar del oro y la gran desventaja de los que no
 

DeletedUser

Yo solo con esto quiero demostrar las ventajas que tiene tirar del oro y la gran desventaja de los que no

No creo que nadie lo niegue xDDD yo siempre he sido defensor de que se pongan cosas premium (si se quiere jugar a un juego por muy gratuito que sea al final hay que cubrir gastos) pero de forma general, es decir, los consejeros. ¿Por qué? Porque eso es algo con lo que ya puedes contar de antemano y se puede controlar dentro de un margen, sabes que el contrario tiene esa ventaja y la tienes en cuenta.

Las demás opciones premium no las defiendo, como la de reducir tiempos de tropas y edificios metiendo oro, ya que eso sí abre más el abanico y no es algo controlable. En cualquier caso estos gastos son de los que más beneficio se sacan, así que no se va a quitar jamás, también tenemos que tenerlo claro.

Eso sí, la satisfacción que da conquistar a jugadores que meten tanto oro, no te la quita nadie xD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los Alemanes tienen que estar encantados con nosotros jajaja vamos tener que cobrar comisión por todo el oro que le hacemos gastar a este jejeje :mad: y así hoy con un par de ciudades mas jejeje

gjF9MKh.png
UW9OWfG.png
AywRrnt.png
8Hi2Jrz.png
 
Última edición:

DeletedUser23209

Por cierto has tapado el nombre del jugador pero cuando atacas o lanzas los hechizos se ve igual xD

Pero si, debe de tener oro para aburrir madre mia xD
 

DeletedUser

mae pues en tu alianza hay varios que lo hacen no se que pias, si no preguntale a adryfel
 

DeletedUser23209

¿Y? Ella a dicho que demuestra que el uso masivo del oro da una ventaja a los jugadores que lo tienen contra los jugadores que no tienen, en ningún momento dice que ningún compañero suyo lo use, y cada uno es libre de usarlo.

Por ahora se puede hacer y como ese jugador de los informes lo hace porque su compañero no puede, aquí cada uno es libre de comentar y no estamos metiéndonos con nadie si no ha hecho un comentario generalizado.
 

DeletedUser

huyyy que saca las unñas la gata miauuuuuu te aruño , pùes si no fueran por los premium este juego ni esistiria enterada, o como pagan a los gos y moderadores jajajajaj con euros¿? o oros¿? jajaj si lo adivinas te doy un besito gatita
 

DeletedUser23209

Bueno, no sé los Go's pero los moderadores no reciben ningún sueldo(dinero) al menos no que yo sepa haber ya está la leyenda urbana de que cobran monedas de oro como para ahora decir que cobran dinero vamos es que al final acabamos todos siendo moderadores.

Los Go's creo que tampoco reciben ninguna recompensa por su trabajo aunque no sabría decirte pero creo que son personas que están por ayudar a todos a si que me parece que ahí has pegado una pequeña patinada.

Imagino los diseñadores del juego, programadores y todas las personas que se dedican a llevar el juego, como los servidores y todo esas cosas si les pagan pero es que son personas de la empresa, el team son personas voluntarias para ayudar a todos los usuarios..
 

DeletedUser21646

Bueno, no sé los Go's pero los moderadores no reciben ningún sueldo(dinero) al menos no que yo sepa haber ya está la leyenda urbana de que cobran monedas de oro como para ahora decir que cobran dinero vamos es que al final acabamos todos siendo moderadores.

Los Go's creo que tampoco reciben ninguna recompensa por su trabajo aunque no sabría decirte pero creo que son personas que están por ayudar a todos a si que me parece que ahí has pegado una pequeña patinada.

Imagino los diseñadores del juego, programadores y todas las personas que se dedican a llevar el juego, como los servidores y todo esas cosas si les pagan pero es que son personas de la empresa, el team son personas voluntarias para ayudar a todos los usuarios..

Red_Bull.jpg
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
huyyy que saca las unñas la gata miauuuuuu te aruño , pùes si no fueran por los premium este juego ni esistiria enterada, o como pagan a los gos y moderadores jajajajaj con euros¿? o oros¿? jajaj si lo adivinas te doy un besito gatita

primero y que te quede claro no soy ninguna gatita, conmigo las confianzas las justas, ni te conozco ni me conoces , a mi me hablas con mas respeto .

Segundo creo que tu eres el que está poco enterado , pues como bien dice Cristian los GO y moderadores no tienen sueldo y que les dan monedas de oro , me guardo para mi el secreto jejeje

así que espabila y primero aprende a leer correctamente lo que yo quise decir en este hilo sobre los que tiran de visa para poder tener unas mejoras que los que no utilizamos premiun no tenemos , siempre que haya esta diferencia entre unos y otros nunca se va poder decir que fulainito el visa es mejor que menganito por que no están en igualdad de condiciones y punto !!

ahora os deleito con otra subida de muro de las mas guapas , se dio mucha prisa en subirlo quizás temía algo jejeje suerte que para eso tiene mastercard

H2vlIym.png
j4QAf42.png
YrsyqGk.png
kahdWgO.png
pYDjowB.png
gqA7Zg5.png
MSThoov.png


jajaja menudo canguelo le ha entrado para subir así de rápido el muro , tendríamos que hacer un concurso a ver quien consigue hacer subir mas rápido el muro al enemigo que utiliza premiun jeje que te parece Lorus? jajaja
 
Última edición:

DeletedUser23209

WTF, 100 catas en 24 horas en ese mundo la gente con que trabaja para hacer que se le hagan las cosas tan rápido, saldrían la mitad de las catas de doradas
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 
Arriba