• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Triviapolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sebas150cq

Infante
¡Esto empieza ya! La primera pregunta es muy sencilla de responder, es una prueba para todos los usuarios y enfocada a esos jugadores nocturnos (aunque habrá margen para que todos anoten un punto).

Por un premio de 100 monedas de oro...
¿Qué unidad viene desbloqueada en el cuartel al crearlo?
los infantes
 

Sebas150cq

Infante
¡Hola a todos! Que de tiempo sin publicar una pregunta por aquí.

El plazo para esta pregunta ha terminado. La respuesta correcta era nivel 16 y el primero en acertarla ha sido xTiKzF1.

La siguiente pregunta tiene como premio 2 gran expansión territorial:
¿Cuál es la máxima cantidad de puntos que tiene una ciudad con todo construido?
16300
 

Sebas150cq

Infante
¡Hola a todos! Que de tiempo sin publicar una pregunta por aquí.

El plazo para esta pregunta ha terminado. La respuesta correcta era nivel 16 y el primero en acertarla ha sido xTiKzF1.

La siguiente pregunta tiene como premio 2 gran expansión territorial:
¿Cuál es la máxima cantidad de puntos que tiene una ciudad con todo construido?
17760
 

DeletedUser29156

¡Hola a todos! Que de tiempo sin publicar una pregunta por aquí.

El plazo para esta pregunta ha terminado. La respuesta correcta era nivel 16 y el primero en acertarla ha sido xTiKzF1.

La siguiente pregunta tiene como premio 2 gran expansión territorial:
¿Cuál es la máxima cantidad de puntos que tiene una ciudad con todo construido?
17786
 

DeletedUser24157

¡Hola a todos! Que de tiempo sin publicar una pregunta por aquí.

El plazo para esta pregunta ha terminado. La respuesta correcta era nivel 16 y el primero en acertarla ha sido xTiKzF1.

La siguiente pregunta tiene como premio 2 gran expansión territorial:
¿Cuál es la máxima cantidad de puntos que tiene una ciudad con todo construido?
175
 

nfest

Hoplita
¡Muy buenas a todos/as!

La respuesta a la pregunta era 17786 puntos y el primero en acertarla ha sido hichan.


Doy por finalizado el concurso. Quiero agradecer a todo el mundo que ha participado y se ha tomado la molestia de responder las preguntas (algunas cuanto menos locas, gracias @awmg por tu aportación.). Algunos os habéis marcado un buen derrape en algunas preguntas, fallos muy grandes o fallos muy pequeños. Incluso los usuarios que pregunta tras pregunta seguían respondiendo "infantes", a vosotros también os doy las gracias por intentarlo y hacer este concurso más animado.

El ganador de las 1500 monedas de oro por la suma total de puntos es @ehyzakitox. Han habido dos jugadores con 10 puntos que también son dignos de mención por su gran empeño y por casi optar también al premio final y son @Prince Of Persia y @Zodryx.
Hemos tenido unas monedas de oro que nos sobran y vamos a recompensar a los que han quedado segundo con 300 monedas de oro a cada 1.

También haremos un sorteo de x5 100 monedas de oro entre todos los que hayáis participado y no hayáis ganado ningún premio.
Estos afortunados son:
@Fran5
@zDarksidez
@playerjose1
@valerav4
@Janton Goku

Si alguno cree que no ha recibido puntuación en una pregunta que haya acertado puede escribirme un mensaje privado con la pregunta y yo mismo lo comprobaré.

Los jugadores que hayan ganado alguno de los 3 bonos necesito que me escriban un mensaje privado especificando el mundo en el que queréis dicho bono. Necesito que me aviséis antes del 1 de abril (fecha límite 31 marzo a las 23:59) o si no el bono será entregado en el último mundo abierto que juguéis.

El oro será entregado en la cuenta con la que se haya participado a no ser que me escribáis un mensaje privado especificando la cuenta en la que queréis el oro. Necesito que me aviséis antes del 1 de abril (fecha límite 31 marzo a las 23:59) o si no el oro será entregado en la cuenta con la que hayáis participado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba