• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Treguas Navidad y Año Nuevo 2020

legendremi

Infante
Hola,
Me pueden decir, cuales son las fechas de las treguas de Navidad y año nuevo, de este fin de año 2020. Gracias por adelantado!
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola @legendremi,

Desde que tengamos información al respecto se procederá a compartirla tan pronto como sea posible.

Saludos.
 

DeletedUser37590

Hola,
Me pueden decir, cuales son las fechas de las treguas de Navidad y año nuevo, de este fin de año 2020. Gracias por adelantado!

Tendrá que ser unas 12h (24-25 dic) y 16h (31 dic-1 ene) si mal no recuerdo (qué pila de años).
Nos podrían aportar por lo menos la tregua del año pasado para tener una referencia...
 

bufanda

Hoplita
La del año pasado 2019, será igual mas o menos
Período de las treguas:
  • Tregua de Navidad:
    • Inicio: martes, 24 de diciembre a las 18:00h
    • Fin: jueves, 26 de diciembre a las 23:00h
  • Tregua de año nuevo:
    • Inicio: martes, 31 de diciembre a las 12:00h
    • Fin: miércoles, 1 de enero a las 18:00h
 
Última edición:

DeletedUser

el 1 de enero solo hasta las 18:00 h?????

Por lo 48 horas para pasar la borrachera a gusto jajaajajaajajjaj
 

DeletedUser10165

La tregua debería ser opcional, si yo quiero atacar, poder elegir que soy atacable durante la tregua y poder atacar a aquellos que se han puesto no atacables. Pero los que escogen no atacables, que no puedan atacar pero sí recibir ataques de los que escogen ser atacables.
O mejor, quitad la tregua y ya :rolleyes:
 

Bonobus

Arquero
Pero si tu vives en tregua continua.

¿Qué sentido tendría poder atacar a los que se ponen no atacables?
 
Arriba