• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tregua semana santa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27096

por supuesto que no eres responsable del error(ni en ningun momento te responsabilizo,solo indico que quien lo dice es de soporte y por lo tanto sabe lo que dice)
El error claramente esta en la programacion,por lo tanto en alemania
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Entonces se puede conquistar o no? Q me he animado y voy a conquistar a un inactivo evidentemente
 

DeletedUser

Lo que no puede ser es que unos se puedan mandar y otros no, mandas un colono después de las 18 que termina conquista antes de las 18 horas de hoy y entra y vsle la conquista después de ver eso intentas lo mismo y no te deja o el colono se vuelve como me ha pasado en Cos eso es lo que no entiendo si jugamos todos con las mismas normas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Alca dimisión! Mave al paredón! Alca dimisión! Mave al paredón! jajaja
 

DeletedUser

Shhhhhhhhhhh calla, primero los derrocamos, luego ya si eso vemos como os engaño para que me votéis jajaja

Pero se pueden mandar colono o no? Aquí se da menos info q en el hilo de Cotilleos de LIndos...
 
Última edición por un moderador:

rhiannon67

Criatura Mitológica
Ya no se pueden mandar colonos. Lo "arreglaron" ayer cuando empezaron a llegar los avisos de que estaban entrando colonos que no deberían hacerlo.
 

DeletedUser26188

Vaya jaleo!

No cito ninguna, pero gracias por las respuestas.

:thisisgrepolis:
 

DeletedUser

Seguro? pero atacar si se puede, yo he estado granjeando y me deja...
 

DeletedUser

Y a quién pretendes q ataque? a otro pobre player y como sé yo si ese pobre chaval dedica su valioso tiempo a crecer su querida city, para que venga yo a robársela? soy simpático pero no malo p
 

DeletedUser

Ya pero aquí nadie responde ni a los tickets ni por aquí nadie aclara nada los que han perdido ciudades confiados en la tregua aun sin respuesta y los que no pudieron conquistar en las mismas condiciones tampoco... demasiado injusto. Y que estas cosas siempre pase y beneficie a los mismos en determinados mundos da que pensar...
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Ya pero aquí nadie responde ni a los tickets ni por aquí nadie aclara nada los que han perdido ciudades confiados en la tregua aun sin respuesta y los que no pudieron conquistar en las mismas condiciones tampoco... demasiado injusto. Y que estas cosas siempre pase y beneficie a los mismos en determinados mundos da que pensar...

La "pifia" es de Alemania, así de claro. Y los de aquí (Soporte y/o Foro) no tenemos ningún tipo de "poder" en el tema de programación del juego. Eso sí, los que nos comemos el marrón somos nosotros intentando explicar porqué a los de allá se les olvida activar treguas y demás errores que ocurren en el juego.
 

DeletedUser26797

Ya teneis la tregua de los cojones,todos a pasear con los santos
Ojala llueva o truene pero de bien :) Pasarlo bien tod@s ;)
 

DeletedUser31117

OTRA PREGUNTA...
si hay tregua xq m atacan en LINDOS??
he recibido ataque HOY , 25/03 a las 15:00:15 y no soy la única q está recibiendo ataques
 

DeletedUser

Ya teneis la tregua de los cojones,todos a pasear con los santos
Ojala llueva o truene pero de bien :) Pasarlo bien tod@s ;)
Jaja está claro q cuando te llegue el día del sueño eterno descansarás en el infierno jaja

Siempre negatifo, nunca positifo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

Jaja está claro q cuando te llegue el día del sueño eterno descansarás en el infierno jaja

Siempre negatifo, nunca positifo.

me quedo en el Infierno,prefiero Lucifer a la Secta por lo menos va de frente no con mentiras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba