• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tregua semana santa

Estado
No está abierto para más respuestas.

-Will-

Hoplita
tengo una preguntita y es hasta que hoa tengo para lanzar colonos

hasta hoy a las 12 o hasta hoy a las 18?
 

DeletedUser14270

Puedes mandar colono hasta las 18:00 de hoy y que llegue antes de las 18:00 de mañana.
 

DeletedUser

Puedes mandar colono hasta las 18:00 de hoy y que llegue antes de las 18:00 de mañana.

Aclarar que a partir de YA (18:00H), cualquier colono que llegue a una ciudad, no iniciará conquista (antigua) o no conquistará (revuelta).
 

DeletedUser

Pido perdon si esto no deberia ir aqui. En Idalion ha llegado un colono y se ha iniciado una conquista a las 20:33
 

DeletedUser27096

Ya son 2(tambien idalion)a las 20:51:43 y ha iniciado conquista,ya estamos igual que en la ultima tregua
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

stonegate

Hondero
se me ocurren dos motivos.
1.- error de programacion. Solucion: da las gracias a innogames por su brillante idea de la tregua.
2.- que lo de las 24 horas antes de la tregua no inicie una conquista sea para los mundos x1 y segun sea el mundo siempre que la ocupacion acabe antes de las 18:00 del dia 25 inicie la conquista. No se si me explico... Solucion: da las gracias a innogames por su brillante idea.

https://support.innogames.com/login/welcome
 

DeletedUser20958

Deberían de haber aclarado que se podían lanzar colonos hasta las 18:00 y podían entrar a cualquier hora hasta las 18:00 del día siguiente en su mensaje principal, porque daban a entender que solo podías meter colonos hasta las 18:00
 

DeletedUser27096

Aclarar que a partir de YA (18:00H), cualquier colono que llegue a una ciudad, no iniciará conquista (antigua) o no conquistará (revuelta).

es que no es asi,mira lo que dice un administrador de soporte y los otros no se,el colono que yo digo salio de la misma isla asi que se lanzo despues de las 18:00
 
Última edición por un moderador:

mikii007

Infante
esta vez si lo dejaron claro el tema de hasta que hora se podian mandar colonos,24 horas antes de que empezase la tregua, pero como ya paso en la tregua de año nuevo metieron la pata y si se podia meter colonos durante ese periodo de 24 horas cuando no deberia ser asi.
asi que bravo innogames por meter la pata 2 veces seguidas con lo mismo y encima en una tregua que muchos no queriamos y si es como en la de año nuevo no espereis que nos den alguna explicacion o disculpa por el error, gravo
smiley_emoticons_bravo2.gif
innogames,bravo
 

bufanda

Hoplita
los colonos se pueden mandar a la hora que quieras, lo único que tiene que pasar es que la conquista termine antes de las 18 de mañana
 

DeletedUser27096

Aclarar que a partir de YA (18:00H), cualquier colono que llegue a una ciudad, no iniciará conquista (antigua) o no conquistará (revuelta).

no,que va,lee esto,esto es claro,para nada interpretable y esta dicho por soporte
lo que pasa que la han vuelto a cagar como en año nuevo
 

DeletedUser21439

1º nos imponen una tregua q nadie quiere y luego la vuelven a liar con colonos...
smiley_emoticons_motz.gif
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser27096

1º nos imponen una tregua q nadie quiere y luego la vuelven a liar con colonos...
smiley_emoticons_motz.gif
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif

y para colmo no compensaran de ninguna forma,se deberian anular esas conquistas y devolver todas las tropas gastadas en ellas
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

-Will-

Hoplita
y para colmo no compensaran de ninguna forma,se deberian anular esas conquistas y devolver todas las tropas gastadas en ellas
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif


ni de coña es cierto que la han cagado pero para que sirve la tregua tan solo para molestar y ahora que no funciona nos quejamos
 

DeletedUser19033

los colonos se pueden mandar a la hora que quieras, lo único que tiene que pasar es que la conquista termine antes de las 18 de mañana

yo acabo de probar y me sale el cartelito rojo, y es un colono a 20 min
 

DeletedUser27096

En la ciudad que yo digo mi compañero no acelero tropas por la tregua,si lo hubiera hecho no habria entrado,por lo tanto la tregua es directamente responsable,tambien se de gente que apago el movil por la tregua
yo no queria tregua pero si haces que la gente se fie de que la hay y la cagas responsabilizate
 

bufanda

Hoplita
pues yo mande uno a las 22 entro y sigue dentro ¿mi conquista es legal u no?
 
Última edición:

DeletedUser

Dejar claro que yo solo transmito lo que pone el comunicado, soporte nada tiene que ver en la programación de dicha tregua ni en los posibles errores que haya habido.

En el comunicado pone claramente lo que yo he dicho en mi anterior comentario:
1. No se pueden mandar colonos después de las 18:00H del día 24.
2. Cualquier entrada de colono (antigua) como conquista (revuelta) después de esa hora hasta el inicio de la tregua, no se producirá.

Desconozco en dónde está el error (parece programación), pero es evidente que algo no está (estaba) bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba