• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser33575

El tiempo pasa y no hay respuesta.

Por favor, se supone que parte del equipo de grepo está para dar una respuesta a los jugadores. Para escucharlos y apoyarlos cuando lo que se pide es justo.

Sin embargo lo único que hemos conseguido es que digan que mi ticket lo mandan al CoMa y que si, que tengo razón, pero una vez comenzada la tregua no se puede cambiar.

¿Si perdemos el mundo me servirá de consuelo eso?
 

DeletedUser32270

Tienes razón, compañera.

El tiempo pasa, estamos a punto de entrar en la tregua y nadie ha dado solución al tremendo error que han cometido y que perjudica gravísimamente a nuestra alianza. Mientras nosotros llevamos casi 18 horas parados otras alianzas han podido seguir enviando recursos con lo que la ventaja que habíamos conseguido con nuestro trabajo, durante estas últimas semanas, se va a esfumar.

Me parece lamentable que nadie haya solucionado esto a estas alturas.
 

DeletedUser33580

yo sigo esperando la respuesta desde ayer a las 17:48 q mande mi queja

Todo el mundo se puede equivocar, pero una vez reconocido el error.... de sabios es rectificar

una ventaja ganada con justicia y limpiamente de 25 a 30 horas, mas las consiguientes aceleraciones en ese periodo de tiempo se puede ver esfumada por ese error

el error puede ser tan grave q puede decidir el ganador de un mundo


y seria injusto y lamentable q se lo llevara una alianza por un fallo del propio juego
 

DeletedUser25935

En defensa de mi amigo red tengo que decir que F&F 8 es una caca la vi ayer y sin el rubito no es lo mismo.

El error de las maras a sido algo que suele pasar con las treguas que se invengan los que quieren viajar los festivos es algo bastante normal en cada tregua hay un follon en cada mundo y aunqie yo ya no este ni jugando por que ni me interesa ganar ese mundo es cierto que hubo error que puede terminar en catastrofe para los jugadores que se han dejado todos sus recursos mandando a una maravilla para mantener 24 horas de ventaja que tenian sobre la alianza que les seguia.

Asi que red echale un vistazo a eso por favor que hay muchos jugadores que habian puesto mucha ilusion en ganar ese mundo.

como todos saben lo de ganar mundos ultimamente esta bastante mas caro que antes cuando se iban al quinto pino fundaban 500 ciudades y gababan el mundo en este mundo la alianza que tiene la posibilidad es la alianza que mas guerra a dado

y la que compite es la que menos ha hecho ( los casiteros maravillosos que aparecieron al final del mundo con 5000 pactos )

Se ve bastante claro mirando los puntos de combate de cada alianza

Asi que no les jodas el mundo completo por una tregua que no deberia ni existir

Para todos los demas feliz navidad y esas cosas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15711

Soy hombre de pocas palabras en foro, desde ke estoy registrado este es mi primer comentario. A mi no me vale ke me digan ke si, ke tenemos razón, ke es un fallo de juego.... eso mas o menos es lo ke le digo yo a mi hija pequeña cuando me pide algo (ke si, cuando volvamos, cuando te comas todo....), hablando claro un callavoca. Despues de estar conectado horas y horas, delante de PC, jugando en cuatro mundos a la vez, mandando material a la maravilla dejando mis almacenes vacios para poder cojer ventaja a la alianza enemiga en la maravilla, ahora resulta ke todo el tiempo es perdido.
Cuando por error de ellos deberían darnos una compensación, "por ejemplo" darnos mejora de producción de favores un par de días (17 y 18 de abril) a todos los de la alianza, o algo así, ke compense en parte la ventaja ke vamos a perder en la tregua.
 

DeletedUser

Esto es recurrente ya, este tipo de errores de comunicacion que acaban beneficiando a alguien, nosotros hemos mantenido una estrategia segun unas reglas, cuando nos llega comunicacion de que nosotros estamos parados y los enemigos alcanzando nuestra ventaja táctica, ni un euro mas en oro pienso meter a grepo si estas situaciones se repiten.


saludos a todos



kukastyle RuseMode
Registrado:
21. Oct 2010
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25935

No se que estrategia has seguido tu si llevas medio mundo casiteando y el otro medio manqueando
 

RedScorpyon

Hoplita
Vayamos por partes, hola me llamo red, nahhhh es broma

A ver, sí, el equipo estamos para resolver vuestras dudas y/o problemas pero también, por muy increíble que os parezca, tenemos también una vida a la que atender, impidiéndonos estar las 24 h a vuestra disposición. No olvidéis que el equipo está formado por voluntarios y ya de por si metemos muchísimas más horas de las que deberíamos para estar aquí. Y antes de que venga el típico listillo y diga de que por algo se me paga, pues puede leerse la parte en negrita otra vez.

En cuanto a la tregua, por la parte que nos toca, decir que está bien configurada, es más, al ser la primera vez que configuro una tregua ( de allí de donde vengo no hay absolutamente ninguna) pedí que revisen desde la oficina central, y no hubo problema.

Ahora bien, aún no llegue a leer los tickets, solo me puedo limitar a decir que se investigará el asunto y se tomarán las medidas oportunas si procede el caso.
 

DeletedUser33575

Vayamos por partes, hola me llamo red, nahhhh es broma


En cuanto a la tregua, por la parte que nos toca, decir que está bien configurada, es más, al ser la primera vez que configuro una tregua ( de allí de donde vengo no hay absolutamente ninguna) pedí que revisen desde la oficina central, y no hubo problema.

Ahora bien, aún no llegue a leer los tickets, solo me puedo limitar a decir que se investigará el asunto y se tomarán las medidas oportunas si procede el caso.

Hombre, bien configurada... regular, perdona que te diga.

O no se puede enviar/ampliar 24 horas antes del inicio de la tregua, o si se puede enviar/ampliar.

Lo que se pueda enviar pero no ampliar es una lotería. Según como te pille te amarga o no...
 

DeletedUser23209

Toda interacción con las maravillas estará bloqueada:
  • Recursos: los jugadores podrán mandar recursos pero si la tregua está activa en cuanto lleguen estos recursos serán devueltos al jugador.
  • Expansión: no será posible expandir una Maravilla durante la duración de la tregua
  • Construcción: no será posible empezar la construcción de nuevas Maravillas.

Que yo seá ahí no dice nada que horas antes de que inicie la tregua no se pueden ampliar o enviar recursos.
 

DeletedUser33575

Si supieses las veces que el dí a "empezar la ampliación". Es que no me lo creía.

Y las reglas de la tregua creo que me las se de memoria, de las vueltas que les he dado...
 

DeletedUser23209

Puede que la tregua esté mal hecha, que sería ya cosa de los Alemanes.. pero técnicamente las normas dices que puedes seguir enviando recursos pero no, ampliar horas antes, o yo al menos lo entiendo de esa manera.
 

DeletedUser25935

Exactamente si hay tregua deberia quedar todo parado.

Pero aun asi no esta bien explicado para nada y es bastante jodida la forma por que los que se lo curraron para llegar a antes de la tregua con los recursos pierden cualquier ventaja si no pueden darle a ampliar mientras los otros mandan recursos

Dejemos currar a red que seguro se le ocurre algo justo para los casiterillos xD ahora ya solo queda eso
 

DeletedUser33575

Claro, compas.

Estamos de acuerdo. Tregua, todo parado pero el tema es que 18 horas antes de la tregua no te deja iniciar una ampliación (que luego se paralizará durante la tregua)

Que cansina soy. Parece como cuando mando grupales... Jejeje
 

RedScorpyon

Hoplita
A ver chicos ya me he enterado un poco más acerca de esto. Ante todo perdón por la confusión creada por soporte. Como ya dije es mi primera tregua por lo que desconocía algunas cosas. Como ya os he contestado a algunos vía ticket lo único que estaba bloqueado 24 horas antes de la activación de la tregua eran los ataques con colono.

El motivo por el que no se os ha dejado ampliar es porque no acaba antes de que se active la tregua.

Igual en cuanto vuelva mi jefa hablaré este asunto con ella a ver si se puede cambiar la configuración para que lo que estáis pidiendo pero en la de ahora no se puede hacer nada.
 

DeletedUser22908

vaya pu.. mier.. de tregua de semana santa... , ha empezado cuando os ha salido de los kinders y termina lo mismo..., por si alguien no lo ha explicado la ¨Semana santa¨ es festivo jueves santo, viernes santo, domingo de resurrección y lunes de pascua...

hay queda.
 
Arriba