• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser33208

Después de leer los comentarios de varios de vosotros y teniendo en cuenta que de allí de donde vengo no hay treguas, y que poco antes de la tregua se abrirá el nuevo mundo, he decidido que en Zante no habrá tregua.

Que mejor Semana Santa que pintar el mapa de rojo ^^

Haría multicuentas para darle mas veces a me gusta. Gracias! :espada2:
 

Iriél

Arquero
La verdad es que @Raúl El cruel tiene mucha razón con lo de que gusta mucho en este foro mezclar churras con merinas XD Las treguas no tienen nada que ver con que haya festividades religiosas en el calendario, a menos que ahora consideremos año nuevo como una fiesta religiosa :D

La cuestión es que son fechas en las que no hay que trabajar y mucha gente se dedica a viajar y a estar con la familia porque es fiesta y hay ocasión para hacerlo.

Para otros son los días en los que no tienen que trabajar y pueden dedicarse a jugar con más libertad.

Para los primeros las treguas vienen bien para poder disfrutar de sus viajes sin tener que estar pendientes del juego.

Para los segundos son, obviamente, un fastidio.

Los segundos pueden decir que si los primeros quieren tranquilidad, que activen el modo vacaciones, que para eso está, y es verdad, pero eso hace perder dos días más, además de los que pases de vacaciones, sin poder dar estopa, y eso es una faena :D.

Además, con lo divertido que es el intentar colar colonos antes de que empiece la tregua :D:D:D

Personalmente, estoy a favor de que haya tregua, aunque comprendo a los que prefieren pasar su tiempo de vacaciones enganchados al juego, no comparto su afición por dedicarse a ello en esos momentos y me parece una faena, como decía, tener que emplear días de vacaciones en estas fechas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno, tienen que ver porque la de Navidad se hace por eso, y la de Semana Santa también... que el año nuevo actualmente se celebre incluso más que la Navidad no quita que tiene origen en el periodo festivo de la celebración del nacimiento del chavalín del cristianismo. Y en Semana Santa de cómo se lo cargan por brutos... entonces, sí, tiene mucho que ver la tregua con la religión, aunque al final se desacralizan las fiestas para solo tener tiempo libre. Todo bajo mi punto de vista.
 

DeletedUser8419

Bueno al final hay tregua o no???? que no me entero
smiley_emoticons_irre4.gif


smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pero eso ultimo no lo digas en publico, por dios jajajaja
La transparencia esta bien, pero como haya el mas mínimo fallo con la tregua, se os echa el mundo encima, que la gente esta atenta a cualquier fallo que cometáis jajajajaja
 

DeletedUser23209

No está tan atenta créeme xD Se ha solucionado muuuuuuchos sin que os déis cuenta, suelo ser yo quien se da cuenta de los errores o algún mod
 

DeletedUser

Al final se decidió si habrá tregua o no? Y si se hace... desde cuando hasta cuando... horarios..?? Porque veo mucho que si y que no que bla bla bla... por mi aprobaría la tregua... por la circunstancia y soy muy creyente... más allá de lo que dicen poner en mv los que votan que no... no pueden ser tan viciosos... respeten la fecha y los que creyente de semana Santa... aguardare para ver como se define esto...
 
Última edición por un moderador:

RedScorpyon

Hoplita
Al final se decidió si habrá tregua o no? Y si se hace... desde cuando hasta cuando... horarios..?? Porque veo mucho que si y que no que bla bla bla... por mi aprobaría la tregua... por la circunstancia y soy muy creyente... más allá de lo que dicen poner en mv los que votan que no... no pueden ser tan viciosos... respeten la fecha y los que creyente de semana Santa... aguardare para ver como se define esto...

ir con Dios pequeños creyentes, como ya dije habrá tregua en todos los mundos menos Zante

Aquí os dejo el enlace para más detalles click
 

DeletedUser33575

A menos de 24 horas de comenzar la tregua de pascuas y no se que ha pasado. Un bug? una falta de previsión? No se como calificar esto. A ver vosotros que opinais...

Venimos corriendo, a tope de enviar a la mara, para ponerla a ampliar antes del comienzo de la tregua (día 15 a las 11 horas), suponiendo que a partir de esa hora la ampliación se paralizaría (como cuando estás de vacas). Total, toda la carrera para que cuando por fín la llenamos, con 18 horas o más aún por delante, pues no se puede poner en marcha la ampliación. O sea, perdermos 18 horas o más...

Sin embargo, otra alianza puede seguir enviando materiales a su maravilla durante esas 18 horas antes de la tregua. Esto nos causa un perjuício que puede suponer la diferencia entre ganar o no el mundo.

No se de quien ha sido el error o la falta de visión de la diferencia en el trato que esto nos supone, ya que para nosotros es una desventaja (ya que perdemos la ventaja que habíamos conseguido con mucho esfuerzo) y una ventaja para los demás (que nos dan alcance durante ese tiempo puesto que pueden seguir llenando la ampliación).

He abierto un ticket pidiendo que solucionen esto. Es muy claro lo que pido. Sólamente poner la ampliación en marcha hasta las 11 horas del día 15 que se paralizaría hasta después de la tregua.

Me parece que eso es lo justo.

No se que opinaréis vosotros...

Saludos.

Vagamundos.
 

DeletedUser33575

Si, exactamente...
smiley_emoticons_bravo2.gif


Eso quiero decir. Si la maravilla está para iniciar la ampliación me afecta porque no me deja pero si está en proceso de llenado puedo seguir mandando hasta el comienzo de la tregua.

La diferencia en horas que hemos podido sacar se pierde... Es injusto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba