• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tregua navideña

  • Autor de hilo DeletedUser35139
  • Fecha de inicio

DeletedUser35139

Buenas como otros años disfrutamos de unos dias de tregua para poder conciliar el juego con las fiestas. Tenia una sugerencia que hacer, que la segunda parte de la tregua dure lo mismo que la primera , no veo la diferencia entre los dos primeros dias y los dos segundos sin embargo la tregua es diferente respecto al tiempo.Me encantaria que se tuviera en cuenta para proximos años. No se si los demas pensais lo mismo o q os parecera lai dea.
 

kayits

Conquistador
Pues yo sin atacar me aburro. Al menos esa cultura que no saco atacando la saco con los festivales de navidad xD.
 

DeletedUser35139

Puede ser que a muchos les pase pero mi duda es la diferencia entre ambas que no tiene sentido
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @erotique,

¡gracias por compartir tu opinión! El tiempo de las treguas se ha puesto el mismo para mucha comunidades en Grepolis.

Voy a enviar tu comentario pero, la verdad, no he leído jugadores comentando más acerca de la tregua. Por lo que entiendo que, si no todos, la gran mayoría está de acuerdo con los tiempos. Sabiendo, por supuesto, que hay jugadores que no prefieren ningún tipo de tregua.

Feliz año nuevo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35139

claro, hay jugadores para todos los gustos pero en mi caso no veo diferencia entre los dos primeros dias y los dos segundos y si la hay en cuanto a horas de tregua, a eso no encontraba motivo, solo eso.
feliz año para vosotros tambien :)
 
Arriba