• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tregua de navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikii007

Infante
creo que es una discusion de todos los años jeje.

la tregua dice que 24 horas antes no se pueden lanzar colonos, pero si tu lanzas un colono antes de esas 24 horas (23-12-13) a las 17:45 y el colono llega el dia 23 a las 20:00 que pasa con el?

y segun la respuesta y si llegara el dia 24 a las 10 am que pasaria,es porque ya terminaria la conquista dentro de la tregua,pero segun la respuesta de mi pregunta anterios igual esta esta respondida,pero por si acaso la hice jeje
 

DeletedUser19033

Creo recordar y no puedo asegurar, que los colonos tienen que llegar a su ciudad objetivo antes de esas 24 horas para que así el tiempo de ocupación sea imposible que se meta dentro de la tregua (24 horas en mundos x1). Es decir, en teoría en tiempo de tregua oficial (excluyendo las 24 horas anteriores) no puede haber conquistas en marcha.
 
Última edición por un moderador:

mikii007

Infante
jajaja,menuda preguntita os hice ehhh jeje,me parece que años anteriores ya hubo discusiones sobre este tema y muchas quejas porque estaba mal puesto lo de 24 horas antes,porque segun el comunicado dice lanzar colonos,pero no dice nada de que lleguen despues de esas 24 horas.

sobre las ciudades fantasma,yo creo que si puedes conquistarlas,al menos estando en modo vacaciones si puedes atacarlas y conquistarlas y el comunicdo dice a otros jugadores,no dice nada de fantasmas,aunque no lo se jeje
 

DeletedUser20129

no me enteré de la pregunta. Que se supone que dices? sobre si se puede conquistar durante la tregua navideña????


[SPR]pyro.jpg

felices fiestas[/SPR]
 

DeletedUser

Si es como el año pasado, no, solo se podía lanzar colonos 24 horas antes, pero no podía llegar en medio de la tregua, tenia que ser antes de ella
Tampoco se podía atacar fantasmas
 

DeletedUser

A mí ya me sucedió ayer. Fui a mandar un colono (antes de las 18:00) que llegaba a las 21:00 y no me dejaba. Me salía esta ventanita:

QrdAjc1.png
 

DeletedUser20498

pues sigo sin entender porque tiene que haber una tregua en navidad.el que no vaya a estar que se ponga en mv
 

DeletedUser

pues sigo sin entender porque tiene que haber una tregua en navidad.el que no vaya a estar que se ponga en mv

Estoy contigo. En estos dias que hay tiempo para jugar no te dejan, eso si, te dejan seguir pagando...
Quien en estos dias no quiera jugar que se ponga en modo vacaciones, o que pongan una opción para dejar elegir a cada jugador si acepta la tregua navideña o sigue jugando con el resto que tampoco la aceptan.
 

DeletedUser19033

Proponerlo en ideas si quereis siguiendo la normativa de las ideas simples, pero porfa, este hilo simplemente es para dar las respuestas a las preguntas, también podeis plantear un debate en la sección correspondiente a ello, sería bastante interesante seguro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba