• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tregua de navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas tengo una pregunta...

Si el día de navidad hay tregua y no se puede atacar...

¿Entonces en hiperborea tampoco se podrá colonizar?

¿sería entonces alcanzar la forma plena en su esencia el mundo hiperbórea?

Reciban un cordial saludo.
 

DeletedUser

Teóricamente puedes fundar sin problemas o incluso conquistar ciudades fantasma porque no estás atacando a ningún jugador. A la práctica personalmente no lo he probado y no puedo confirmarlo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Las treguas son sobre ataques a otros jugadores, no sobre colonizaciones xDD
Aunque la verdad no sé si les afecta, nunca he colonizado dentro de esos dos periodos.

Lo que si se es que seguro que en hiperbórea tampoco se podrá atacar al vecino jajaja
 

DeletedUser

Gracias duda resuelta. Enfin si se sigue pudiendo colonizar en hiperborea habrá que estar atento no me quiten el hueco que tengo fichado ;)

Bueno ya que estoy aquí.... podéis informarme si este mundo que anuncian será tipo MH sin maravillas ?¿ [SPR]
48wv.png


[/SPR]

Gracias un saludo.
 

DeletedUser21352

No entiendo pq hay tregua de Navidad, con lo moernos y progres que somos, quién cree en la Navidad? Nadie. Hay que abolir esa tregua, es más deberían valer doble las conquistas en Navidad y Fin de Año, conquistas una city y te dan dos jaja 2x1, eso me recuerda a algo y no sé a qué jajajja

PD: Pero todos comemos, bebemos y aceptamos los regalitos de Navidad, pero con honor jajajaja
 

DeletedUser

Gracias duda resuelta. Enfin si se sigue pudiendo colonizar en hiperborea habrá que estar atento no me quiten el hueco que tengo fichado ;)

Bueno ya que estoy aquí.... podéis informarme si este mundo que anuncian será tipo MH sin maravillas ?¿ [SPR]
48wv.png


[/SPR]

Gracias un saludo.
ese mundo es una coña
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Gracias duda resuelta. Enfin si se sigue pudiendo colonizar en hiperborea habrá que estar atento no me quiten el hueco que tengo fichado ;)

Bueno ya que estoy aquí.... podéis informarme si este mundo que anuncian será tipo MH sin maravillas ?¿ [SPR]
48wv.png


[/SPR]

Gracias un saludo.

Jajajajaja vaya crack tremens jajaja por un momento hasta me lo creí xDDD
 

DeletedUser

Si ataco en tregua el ataque llega en tiempos de paz ¿cierto? Entonces, ¿le sonaría la alarma del móvil al enemigo? muajajajaja :thisisgrepolis:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba