• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua de Navidad y Año Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Duración:

desde las 18:00 del 24 de Diciembre hasta las 23:00 del 26 de Diciembre

desde las 12:00 del 31 de Diciembre hasta las 18:00 del 1 de Enero


En Grepolis, la tregua es definida como un periodo del tiempo donde no hay conflictos dentro del juego. Solo hay tregua en las fiestas más importantes tales como la Navidad, para que los jugadores puedan disfrutar de las festividades sin escuchar la alarma de que les están atacando.

Características:
  • 24 horas antes de la tregua no será posible mandar colono ( en ninguno de los dos sistemas de conquista).
    • No será posible meter ni lanzar colono durante las 24 horas previas de la tregua.
    • Esto también se aplica a las ciudades fantasma.
  • Durante la paz los ataques de camino solo visitarán sus objetivos; mandar nuevos ataques no será posible.
    • Cualquier ataque que llegue después del comienzo de la tregua volverá a casa en cuanto llegue a su destino.
    • Es posible lanzar nuevos ataques durante la tregua si estos llegan una vez que la tregua haya finalizado.
  • Se podrá fundar ciudades nuevas ya que este proceso no implica ninguna batalla.
  • Todas las interacciones con las Maravillas serán bloqueadas:
    • Recursos: los jugadores pueden mandar recursos pero si llegan después de que se haya activado la tregua, estos son devueltos a la ciudad de origen. Esto es similar a los ataques
    • Subir de nivel: No será posible subir de nivel las maravillas. No será posible comenzar un nivel nuevo antes o durante la tregua. Solo se podrá empezar a subir de nivel si este finaliza antes del comienzo de la tregua.
    • Construir: no será posible construir una nueva maravilla.
  • Durante la tregua, no se podrán lanzar hechizos ofensivos
    • Hechizos afectados: Rayo de Zeus, Terremoto de Poseidón, Plaga de Hades e Ilusión de Artemisa.
 

DeletedUser23209

Como siempre un asco de tregua que nos meten doblada, bendición de muchos, castigo para otros tantos, pero que se le va hacer.
 

DeletedUser30686

Que tal si, para el 26 todo el equipo de es, se reúne y graba un villancico para toda la comunidad, como regalo de Navidad. :D
 

DeletedUser23209

Entonces me da a mí que el día 25 por la noche pegamos todos la escapada...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La tregua de Navidad o año nuevo se hace por fechas internacionalmente reconocidas de reuniones familiares y tal y cual, nacimiento de cristo o santa Klaus/papá nöel, tal y cual, cuñados, tal y cual. Otros trabajan, otros pasan de la navidad, otros tienen otras creencias.
Otros tenemos que ir a comprar y aguantar villancicos casi desde mediados de noviembre... paso @Akira XD
 

DeletedUser23209

La tregua de Navidad o año nuevo se hace por fechas internacionalmente reconocidas de reuniones familiares y tal y cual, nacimiento de cristo o santa Klaus/papá nöel, tal y cual, cuñados, tal y cual. Otros trabajan, otros pasan de la navidad, otros tienen otras creencias.
Otros tenemos que ir a comprar y aguantar villancicos casi desde mediados de noviembre... paso @Akira XD
Tú de dedicarás a sentarte en un sillón a acariciar tus dragones.
 

DeletedUser33669

en parte me parece bien,mejor que las treguas de pascua.no me gusta estar con los turrones y ajustando a la vez
 

DeletedUser33850

mi plan del 31 se fue ala mier.... ajajaja lo veoo bieen asi podremos comer y beber tranquilos.... Buenas fiestas a todos chicos y recordad si bebes no conducir felices fiestas !
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esta tregua se hace desde siempre.

Seria gracioso ver a taka con un gorrito de elfo verde, una pandereta, cascabeles y cantando un villancico jajaa, yo lo voto, pero solo @Princess Itaka , los demás nada jajaa.

Sería gracioso ver a blasdeblezo y a nensam (he visto tu like y se dónde juegas XD) con todo eso metido en la boca más dos polvorones e intentando decir "blanca es Pamplona"

ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena
En el portal de grepolis ha entrado un colono lleno de ratones
y a los cabritos de blas y nemsan les han roído los calzones

¿Qué haréis durante la tregua?

-Granjear
-Ir de copas
-Preparar un operativo mirando el reloj a ver si acaba la tregua
-Dormir
-Cosas Peter.
-No se, no soi 100tifiko
-
Maratón de cine
-
Maratón de otros juegos (sin vicio no puedo estar! vicio vicio!)
 

DeletedUser25427

Sería gracioso ver a blasdeblezo y a nensam (he visto tu like y se dónde juegas XD) con todo eso metido en la boca más dos polvorones e intentando decir "blanca es Pamplona"

ande ande ande la marimorena
ande ande ande que es la noche buena
En el portal de grepolis ha entrado un colono lleno de ratones
y a los cabritos de blas y nemsan les han roído los calzones

¿Qué haréis durante la tregua?

-Granjear
-Ir de copas
-Preparar un operativo mirando el reloj a ver si acaba la tregua
-Dormir
-Cosas Peter.
-No se, no soi 100tifiko
-
Maratón de cine
-Maratón de otros juegos (sin vicio no puedo estar! vicio vicio!)

No tengo cabras jaja, además canto de pena.Pues seguramente viciar y emborracharme algún día.

sin vicio no quier nada en tu casa.
 

DeletedUser33669

Sería gracioso ver a blasdeblezo y a nensam (he visto tu like y se dónde juegas XD) con todo eso metido en la boca más dos polvorones e intentando decir "blanca es Pamplona"

no que se me atragantan los polvorones
queremos video navideño :D


¿Qué haréis durante la tregua?


-Ir de copas
-Preparar un operativo mirando el reloj a ver si acaba la tregua
-Dormir
-Cosas Peter.
-No se, no soi 100tifiko
-
Maratón de cine

los operativos se hacen no se nacen
planeo salir y establecer un record de permanencia en el sofá,peter
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierto es que los mejores operativos son a lo loco! (echo de menos la voz de Dekar diciendo "a lo locoooo").
Si que me hago vieja si, como dice Eriko en la entrevista
 

DeletedUser34302

Si yo meto colono a las 17:30 (la conquista dura 6h) y empieza la previa a la tregua a las 18:00, entiendo que la conquista seguirá en marcha verdad? Y esa conquista entiendo que no podrá ser atacada, cierto?
 

DeletedUser25427

Si yo meto colono a las 17:30 (la conquista dura 6h) y empieza la previa a la tregua a las 18:00, entiendo que la conquista seguirá en marcha verdad? Y esa conquista entiendo que no podrá ser atacada, cierto?

La conquista sigue en marcha y si se puede atacar. Porque la tregua empieza mañana a las 18 horas, no hoy, lo que pasa es que para que no ocurra eso de no poder atacar conquista no se permite meter colonos 24 horas antes.

Eso se podría modificar y que dependería de la velocidad del mundo, 24 horas X1, 12X2,8X3..... pero claro esto sirve en antigua en revuelta no sirve.
 

DeletedUser32722

la tregua del 2018 tiene que ser del 31 de noviembre al 30 de febrero y si no me enfurruño
 

DeletedUser

Es una vergüenza las características equivocadas. Todos los años igual. A ver cuando * hacéis las * cosas bien macho que más que ayudar arruináis el juego.


*insultos ocultos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba