• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua de Navidad y Año Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Eso de que Soporte no da señales de vida, es una falsedad, te recuerdo que somos voluntarios, voluntarios, y que como todos los demás tenemos días en familia, a ver si te crees que porque tú tengas un problema, los demás tenemos que ir corriendo.

No te equivoques, al menos yo me he pasado 7 horas el día 24 contestando tickets, y como te he dicho estos días son para pasarlo en familia, no eres el único jugador de Grepolis, a si que imagínate la magnitud de tickets que se habrán enviado, y decir que Soporte no está haciendo nada, es mentir, y bastante la verdad.

Por lo que te sugiero, que te dediques a hacer las indicaciones de los voluntarios de Soporte para agilizar el trámite todo lo posible, y así todos contentos, las personas que se prestan voluntarias lo hacen en su tiempo libre, y si tienen menos tiempo libre lo lógico es que las cosas vayan más lentas.

Puedes escribir un ticket a los alemanes, y a ver quién te responde antes, si ellos o Soporte y luego me cuentas.
 

DeletedUser23209

1) Ni de Soporte es el problema que tú seas un impaciente, por lo que como se suele decir "Tú pide, que ya se irá viendo"

2) Si eres premium vas a recibir el mismo trato que si no lo fueras, por eso tú tranquilo que a Alemania (que es a quién le debe importar de verdad, ya que come de esto) mira en conjunto no en individual.

3) Pues entonces deberías comprender que si hay un error el día 24, la mayoría de la gente esté pasándola con la familia, cenando tranquilamente, si fuera un trabajo, claro que tienes que estar pendiente, pero al ser un voluntariado, lo haces porque quieres, y porque tienes tiempo disponible.

4) Ellos son los que dan el servicio, por lo que si te tendría que preocupar si hacen las cosas bien o mal, ya que simplemente estás tratando con los intermediarios, los que de verdad han tenido el problema son los de arriba no Soporte de Grepolis.es

5) Si el problema ha sido causado por una mala configuración en la tregua por parte de la empresa, es lo que se te dirá, no se te a decir otra cosa cuando es mentira, por lo que si quieres esperar a que arreglen y tramiten todo desde allí, perfecto, si no te va a dar igual porque tendrás que esperar a que lo hagan.

Y te vuelvo a decir, que estás mintiendo totalmente cuando dices que desde Soporte no se ha hecho nada, por lo que no generalices, o al menos no hables sin saber, ya que quedas en evidencia (que no se si te importará o no, pero hombre, si lo haces que sea en privado) a sí que si te quejas que al menos sean quejas con sentido.

Decir "hay es que compro oro, atenderme a mí primero" tú no sabes si delante de tí han venido 20, y aunque tu compres oro, primero se atiende a esos 20 y cuando te toque tu turno se te atenderá, si no lo quieres entender te repito es tu problema, no el de Soporte.

Si se hubiera querido escurrir el bulto no se habría pedido que las personas afectadas enviaran tickets para poder ayudarlas, se hubiera callado y listo, una anécdota más, a si que ten un poco más de sentido común, o al menos cuando te refieras a trabajo hecho por otras personas, no hables sin saber lo que hacen, porque es una falta de respeto tanto para ellos, al poner en duda su trabajo como a venir aquí a intentar dejar mal a Soporte con comentarios con tan poco criterio como lo estabas haciendo.

Ahora si quieres dime que como eres premium hay que darte un trato especial que todavía me río, si te leyeras bien las CGC y las normas del juego verás que si los alemanes hubieran querido, ni compensación están obligados a dar, y el darla, es trabajo para Soporte, por es quién contesta los tickets.
 

RedScorpyon

Hoplita
Voy a aclarar un poco lo de la tregua.

Esta tregua es la primera que fue configurada desde la base central de la empresa (Hamburgo)y no a nivel local como se ha ido haciendo hasta ahora. Se probó la tregua en los servidores de prueba y no dio problemas.

El día 23 es cuando empezaron a llegar los tickets de jugadores reclamando que se sigue pudiendo conquistar. Todas las comunidades de grepolis estábamos en las mismas. Se abrió informe de la situación y los administradores se pusieron manos a la obra. Sobre las 2:15 del día 24 el problema se estabilizó y se cancelaron las conquistas que aún no se habían realizado.

Con este problema estabilizado solo quedó un asunto para resolver, los jugadores afectados. Es cuando mandé circular dentro del juego para pedir a todos los afectados a ponerse en contacto con nosotros. Estamos recopilando datos de todos los afectados, pero son muchos y eso conlleva su tiempo, por no mencionar que las fechas coincidieron con las fiestas.

Pero sí, estamos trabajando en ello.
 

DeletedUser

Me exigen capturas de informes cuando los envié en el primer mensaje. A veces creo que hablo con la pared en vez de con personas altamente capacitadas que normalmente están en un soporte.
 

TheDanyx1

Caballero
Si, espiar si que se puede, siempre puesdes comprobarlo tu mismo porque lo puedes cancelar, ademas es la mejor forma para saber si alguien esta en vacaciones o va a entrar, porque no deja rastro como los ataques o los refuerzos, el espia nadie lo ve salvo tu.
 

DeletedUser21565

Les reitero que estoy esperando una resolución a mi reclamo,

1- Yo había retirado todos mis chivatos (más de 200), y por SU ERROR ahora todos los chivatos siguen en las ciudades. Eso me da pistas de que retrocedieron mi cuenta sin aviso. Media hora de mi tiempo que no vuelve.

2- Yo estaba conquistando una ciudad, me hicieron volver el colono. ¿Y mi ciudad?

3- Gracias al punto 2, me hicieron perder 3 ciudades de voladoras, unas cuantas tropas. A un aliado mío también. He subido capturas y tengo más.

¿Qué esperan? El error fue de ustedes, no mío.- No entiendo por qué se me castiga.
Espero que me compensen de alguna manera, o no volveré a comprarles oro.

W.A.R.
 

DeletedUser23209

La empresa habrá dado la compensación según el error de pérdida a los jugadores, revisa si no te han dado nada o pregunta a Soporte.

De todas maneras lo de no volveré a compraros oro, la verdad es que me sigue asombrado, ni que por eso ya os tuvieran que dar todo lo que pedís..
 

DeletedUser29474

Yo lo primero que pensaría en hacer es alargar la tregua, aquí la comunidad sigue de resaca cuando termina.

Cristian, disculpa que discrepe en un punto contigo, yo trabajo hace años en una empresa de seguridad y servicios la cual tiene servicios 24h los 365 días del año, hay unos clientes que hay que tener contentos y no les sirve la escusa de la navidad cuando les falta alguien o se llega tarde.

Por supuesto que entiendo que sois voluntarios, pero tenéis que entender a los jugadores que dejan recursos (dinero y/o tiempo) que les hagan esta jugada no es bonito, que la culpa es de la empresa y no de vosotros lo tenemos claro, pero sois el único enlace entre empresa - cliente por lo cual las quejas siempre serán para los mismos.

Por ultimo...feliz año nuevo chavales, disfrutar de la vida que son dos días.

PD: no olvides la sugerencia de alargar la tregua que seguía de borrachera cuando termino xD
 

DeletedUser23209

Cristian, disculpa que discrepe en un punto contigo, yo trabajo hace años en una empresa de seguridad y servicios la cual tiene servicios 24h los 365 días del año, hay unos clientes que hay que tener contentos y no les sirve la escusa de la navidad cuando les falta alguien o se llega tarde.
Eso totalmente de acuerdo, pero si a algunas personas no les sirve la explicación que hay, y la que es nosotros no podemos hacer más, le informamos de lo que ocurre y si está en nuestras manos arreglarlo se intentará pero si no.. No se le pidas peras al olmo como se suele decir.

Por supuesto que entiendo que sois voluntarios, pero tenéis que entender a los jugadores que dejan recursos (dinero y/o tiempo) que les hagan esta jugada no es bonito, que la culpa es de la empresa y no de vosotros lo tenemos claro, pero sois el único enlace entre empresa - cliente por lo cual las quejas siempre serán para los mismos.
Yo si jugara también sería el primero que enviaría un ticket para que me dijeran que ocurre o en plan, "Oye mirad a ver que la habéis pifiado", pero una cosa es decir, hay un fallo y otra, es que me aproveché de que todavía se podía conquistar y luego he perdido todo.. Dadme mis tropas o la ciudad.. eso es.. sin sentido común como entenderás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba