• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua de Navidad y Año Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9295

Pues yo sí estoy de acuerdo con esta tregua, con todos mis respetos para los que no lo están..

son días para estar con la familia y tener vida real!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!!
 

DeletedUser25427

Pues yo sí estoy de acuerdo con esta tregua, con todos mis respetos para los que no lo están..

son días para estar con la familia y tener vida real!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!!

Lo de estar con la familia esta sobre valorado, yo estoy con ellos todos los días, la navidad ideal seria estar sin ellos.
 

mikii007

Infante
no se suponia que no se podian mandar colonos 24 horas antes de empezar la tregua?? pues aun se pueden mandar.

otro año que vuelven a meter la pata estos de innogames
 

DeletedUser21921

Hay un pedazo de bug flipante ehh, cada vez se nota que innogames se esfuerza para que haya cada vez menos jugadores en el servidor
 

DeletedUser23209

Se ve que Innogames no ha aprendido a colocar las treguas bien, de todas maneras, seguro que lo arreglan en seguida, esperemos..
 

DeletedUser20144

en caso de que estuvuera conquistando ? pk meti colono ayer a las11 de la noche y esta mañana nada ni conquista ni nada
 

DeletedUser23209

Pues ticket a Soporte, y que allí te digan, porque aquí en el foro poco podemos hacer..
 

DeletedUser21565

Les he enviado un ticket en soporte, me han jodido con sus olvidos.

Sean más serios.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Seamos todos igual de serios, porque al haber sido un bug, mucha gente se habrá aprovechado del bug sabiendo que eso no está permitido y que hay que reportarlo a tiempo...

Somos humanos, un poquito de por favor para todos.
Feliz solsticio.
 

DeletedUser23209

:hammer: No me pidas paciencia mujer, no tengo ya, a ver si Papa Noel me trae esta noche un poco.
 

DeletedUser20144

Seamos todos igual de serios, porque al haber sido un bug, mucha gente se habrá aprovechado del bug sabiendo que eso no está permitido y que hay que reportarlo a tiempo...

Somos humanos, un poquito de por favor para todos.
Feliz solsticio.

princesa cuanto tiempo jeje aver entiendo lo del fallo

pero hay gente que si conquisto y otros no yo por ejemplo perdi una ciudad que estava conquistando

me puedes decir que se va hacer al respecto? o sea o todos conquistano no

perono puede ser que vea conquistar a otros y ami se me quite la conquista

como se va arreglar eso?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
princesa cuanto tiempo jeje aver entiendo lo del fallo

pero hay gente que si conquisto y otros no yo por ejemplo perdi una ciudad que estava conquistando

me puedes decir que se va hacer al respecto? o sea o todos conquistano no

perono puede ser que vea conquistar a otros y ami se me quite la conquista

como se va arreglar eso?

Si mucho tiempo, aunque te voy leyendo por el foro de vez en cuando, alegra ver a viejos foreros!.

Envía ticket como estamos comentando, se estudiarán los casos y se informará a Innogames.
Un saludo!
 

DeletedUser31958

yo he perdido una ciudad en el Mundo de Bulice por el fallo de la tregua el colono fue lanzado después de las 18:00 del dia 23 y a pesar de eso entro
 

DeletedUser25427

yo he perdido una ciudad en el Mundo de Bulice por el fallo de la tregua el colono fue lanzado después de las 18:00 del dia 23 y a pesar de eso entro

En bulice al ser revuelta no afecta, ya que en revuelta lo que no se tendría que poder es gestar revuelta después de esa hora. En cambio si gesto revuelta a las 17:59 del 23, las 17:59 para meter colono. La cosa es en antigua que se corta mas lo de meter colonos porque una vez se llega a las 18 del día 24 no se podría atacar y al ciudad esta perdida automáticamente.

Pero si por ejemplo meto colono el día 23 a las 17:59 tienen hasta las 17:59 del 24 para hundirlo. Esto estoy hablando con conquistas de 24 horas. en mundos mas rápidos serian mas cortos los tiempos.

Al menos así es como yo lo entiendo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me acabo de acordar de que en el sistema por asedio, el que no es revuelta, en velocidad 1 la conquista son 24 horas desde que llega el colono con las tropas limpias.
Por ello, mínimo no se permite enviar colono 24 horas antes del comienzo de la tregua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba