• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Traspaso de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Se va a poder traspasar el oro entre cuentas?, tengo bastante oro en una cuenta que no uso y me gustaria pasarlo a la que estoy usando, me dijeron que no se puede ahora, ¿Cuando se podrá?
 

DeletedUser25427

Poder se puede, lo que tienes que hacer es mandar un tikect a soporte, desde la cuenta que tienes el oro y luego allí hacen sus cosas y deciden si te mueven el oro o no.
 

DeletedUser

Poder se puede, lo que tienes que hacer es mandar un tikect a soporte, desde la cuenta que tienes el oro y luego allí hacen sus cosas y deciden si te mueven el oro o no.

No se puede pone que de momento no es posible

Lo pone antes de enviar un ticket: Desde hoy día 20 de Febrero en adelante ya no se realizaran más traspasos de Oro hasta nuevo aviso.
 

DeletedUser

Actualmente no se puede.

Se dará aviso si se cambia, desconozco si es algo temporal o permanente, intuyo que temporal.
 

DeletedUser25427

Master hace mucho que no entro en esa zona, no sabía que lo habían quitado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba