• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tragedia de vigo

  • Autor de hilo DeletedUser9351
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9351

simplemente habro este hilo para espresar mi verdadera conmocion sobre este asunto

creo que se deveria mantener un plazo de neutralidad total, porque este asunto no sabemos ni a cuantas familias habra afectado
cuentas, de compañeros o faliliares, amigos, conocimos......

me da igual de unas u otras alianzas, aliados enemigos compañeros

este asunto es tan grave que creo de logica plantar cualquien actividad belica contra cualquier jugado no aliado

al menos yo lo popondre a mis compañeros y lo llevaremos a cabao durante los dias que se consideren oportunos

nonsevium y sus aliados pararan ciçualquier actividad agresiva contra sus enemigos,,momentaneamente, en demostracion de duelo ante todas estas familias

quizas algun compañeromvuestro este afectado..nadie lo sabe..ninguno sabemos

fuerza y honor.....y mi mas verdadero pesame si algun perteneciente a nuestra familia del grepo se ha visto afectado

asi mismo a todas esas familias..mis condolencias

no tengo otra forma de demostrar mi pesame ante esta tragedia


gracias
 

DeletedUser8727

como gallego que soy espero no tener que recibir la noticia de que algún conocido mio este entre los fallecidos
estoy muy apenado y triste
conozco la zona es una zona muy campechana de gente muy sencilla esto no es gusto que siga pasando en estos tiempos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como jarro de agua fría me enteré anoche de la tragedia y lo primero que pensé es en todos los amigos gallegos con los que he jugado en Aquiles, amigos y enemigos... Un fuerte abrazo, y espero que no os haya tocado de cerca nada de lo sucedido.
 

DeletedUser

Una loable iniciativa Chusk, a la que me adhiero.

Anoche cuando me entere me quede flipando y me acorde de muchos buenos amigos que viven por esa zona y deseando que ningún conocido fuese en ese tren.

Mi mas sinceras condolencias a quienes tuviesen algún familiar, amigo o conocido en esa tragedia.
 

DeletedUser21700

En nombre de la alianza COBRA KAI queremos expresar nuestro más sentido pésame a todas las familias de las víctimas de esta horrible tragedia y nos adherimos a esta iniciativa decretando un cese de nuestras operaciones bélicas de 48 horas hasta las 15:00 del sábado 27.
Tenemos varios compañeros gallegos en la alianza y de esta manera queremos mostrar nuestra solidaridad con ellos y con cualquier compañero que se haya visto directa o indirectamente afectado.
 

DeletedUser11635

Condolencias y pésame a todos los afectados, familiares y amigos.
 

DeletedUser13735

Bueno, recien llego a este tema, no entraba en este FORO hace años y me costo muchisimo llegar aqui.
Nuestra alianza adhirio a lo propuesto por Chusk y va para todos aquellos que esten afectados directa o indirectamente por lo ocurrido nuestro mas sentido apoyo.

Nahuel
IIOAEII Angeles Destroys
 

DeletedUser20144

mi pesame a todos los gallegos y familiares que an perdido un ser querido y amigos de los fallecidos

Un abrazo para todos y espero que la vida os de gratas sorpresas y alegrias que os ayuden superar estos momentos terribles para todos

Un abrazo mio y de mi familia
 

DeletedUser12016

el pesame mas sincero a todos los familiares de las victimas del accidente en nombre de la alianza " Perros Callejeros" y nuestros mas sinceros deseos de mejora a todos los heridos.
esperemos esto no se vuelva a repetir... no todos podemos ir en AVE!!!!!!
 

DeletedUser

Es un orgullo ver como Grepolis se solidariza con las víctimas de desastres y tragedias como esta. Desde el equipo también nos unimos a las condolencias por todas aquellas personas que han vivido y sentido de cerca la tragedia de Santiago. (vigo? :S)


Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba