Tortazos

Tema en 'Mundo Paros (es59)' iniciado por Raçul, 15. Oct 2016.

1. zeon95

zeon95 Infante

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. -Vex-

-Vex- Deidad

¿Entonces según tú criterio se debería sancionar a las alianzas que atacan masivamente? ¿Ese no es la finalidad del juego, atacar para conquistar al enemigo?..

Los problemas de cada uno creo que deberían ser ajenos al juego, cuando mezclamos las cosas personas son cuando vienen los problemas, creo yo, nadie está obligado a no atacar en una tregua que el juego no considera oficial..

Aunque entiendo lo que me dices, pero no sé..

3. pericles2354

pericles2354 Hondero

se deberian poner unas reglas que permitan conquistar pero no machacar literalmente a los jugadores solo por joder ahora los mundos ya no se ganan por ganar batallas o guerras se ganan teniendo mas gente sin escrupulos que machacan dia y noche a cualquier jugador por muy bueno que sea y le obligan a dejar el juego asi va la cosa cada vez menos veteranos y la gente que lo prueba abandona,antes se atacaba para conquistar ahora para que desconectes o abandones y conquistarte sin oposicion y habia reglas no escritas y entre caballeros donde se tenia en cuenta a la persona antes que el juego fuese enemigo o no todo eso se a perdido y a hecho que el juego degenere y ya no sea atractivo y cada dia menos y lo de los eventos es otro tema cada vez mas seguidos devaluando mas el juego claro que entiendo que antes habia mucha gente y se gastaba oro en mayor o menor medida y ahora al no haber tanta gente quieran seguir cebando a los pocos que quedan y seguir exprimiendo la naranja pero creo este juego sino cambia y vuelve a ser lo que era tiene el tiempo contando y es una pena,este juego a pasado de ser un juego de caballeros y a ser una jungla sin ley ni normas ni valores y donde se busca desde el mismo juego solo recaudar sin darse cuenta que sin reglas la gente se larga y no vuelve,ahora para ganar un mundo no lo ganan los mejores jugadores lo ganan las alianzas que tienen los maximos compradores de oro y a su vez mas jugadores aunque sean paquetes que no saben ni ajustar pero que sean pesados y manden ataques a todas horas en esto se resume en lo que se a convertido grepolis hoy en dia aquellos tiempos de hacer estrategias,ajustar y demas son historia

Última edición: 9. Oct 2017
  4. zeon95

zeon95 Infante

[​IMG]pericles esto es un juego, además los informes son de ataques tanto de inactivos como activos, normalmente no pongo informes de inactivos pero en concreto el penfire, que dejo el juego por las razones que sean se dedicaba a insultar a mansalva porque le limpiaran una ciudad y te venía con una ristra de insultos y bloqueando para evitar respuesta. Por eso he metido sus informes, que estés ardido porque te estan machacando pues ajo y agua como todos, los tiempos cambian gusten o no, si no te sabes adaptar al mundo te toca morir en él.

Por lo general mi alianza jugamos limpio, la diferencia es el grado de apoyo y gestión. Que si bien no es la mejor, si es una en la cual ningun miembro tiene problemas actualmente ni ninguno se encuentra en desagrado.

De todas formas el derecho a patalear no te lo quita nadie, el problema va a ser la imagen que estas dando y la verdad muy buena no es, mi consejo es que no te tomes tan a pecho este mundo y aproveches que abre ahora un x2 al fin, para empezar de 0 y con gente que consideres más adecuada a tu modo de jugar, sino al fin y al cabo de eso se trata, encontrar a un grupo de locos con los que mantener buenos momentos en este juego y por lo que me has dado a entender este mundo no es tu caso.

5. pericles2354

pericles2354 Hondero

sin comentarios es tu opinion,seguir asi que cada vez sois menos en los mundos y te aseguro muchos piensan como yo si para ti es dar mala imagen tratar de que grepo vuelva a ser lo que era el mejor juego y decir las verdades esta todo dicho

6. leyend

leyend Infante

Nos das 10.000 de free cultura diarios, normal que te quiera atacar todo el mundo. Eres nuestra granjita, paquete.

Insultar en el nombre de las ciudades y spamearnos a mps las 24 horas del dia: Si
    Aprender a esquivar y dejar de dar la turra: no

Como quieres que no te ataquemos todo el rato? eres un chollo

Última edición: 10. Oct 2017
  7. pericles2354

pericles2354 Hondero

si me e defendido solo hasta ahora y para conquistarme habeis tenido que aprovechar una enfermedad y machacarme durante meses jajajajaja cantamañanas tu si que eres un paquete y un cobarde que tienes que mandar a los tuyos atacar 24 horas (incluso con sobornos y bajo amenazas) de todo se entera uno lider de pastel que te escondes detras de los demas tu no tienes lo que hay que tener ya lo demostrastes intentando conquistar varias veces siempre mirlandesa y glu glu glu glu jajajaja a mi si que me dais cultura ahora mismo 40.000 ptos tengo y os e hundido o rebotado en estos meses estando sitiado y acosado 31 colonos jajajaja y sin ayudas ni casi tropas petardos y los que os quedan que vais de guerreritos y no sabeis ni ajustar solo conquistar inactivos y machacar tus esbirros a la gente tu no tu te escondes no vales ni para eso y sin estar al cien por cien ni 24 horas bastante os e esquivado aun en mi estado de salud sois lo mas sucio y asqueroso que e visto en grepo y tu una de las personas mas miserables junto con w.a.r que es caso aparte una lastima se halla contagiado de ti que e encontrado en grepolis ven por las citis que quedan en el 55 ven haber a que sabes porque hasta ahora eres un bluff sin chicha ni limonada mis 2 citis del 55 os esperan ¿teneis huevos? venir a demostrar que sois guerreros no comadrejas como hasta ahora,por cierto si soy tan paquete para ti hubiese sido un chollo aceptar alguno de los retos que te lance pero como buen bocazas y poco guerrero que eres te hicistes el loco y ni respondistes ahi esta tu bravura gran guerrero no engañas a nadie y por supuesto no haces honor a ese nick tu no eres leyenda ni lo seras nunca deberias aprender un poco de verdaderos grandes guerreros que tienes en la alianza y que te aguantan de momento tanto del juego como de respeto y de ser buena persona ten cuidado no se te caiga el castillo de naipes y cambien las cosas aunque si eso llega a suceder correras como hicistes en idalion esta claro

------- Fusión de post -----
    y ya que estamos vamos a poner tortazos de verdad ¿no creeis?

un tortazo del valiente

------ Fusión de Post -------

bueno bueno bueno solo dire que no toco ni tierra y el descojono es generalizado esto lo podemos titular "la masacre del birreme" lo que un solo birre causo,una muestra de los guerrerazos que son xd jaajajajajajajajajaja luego se llenan la boca aqui en fin disfutarlo que nosotros lo estamos haciendo y de lo lindo jajajajajaja,seguimos para bingo señores,seguiremos subiendo tortazos si el gran legend y sus chavales de fee no se achantan ahora,ya sabemos no se caracterizan por su valentia
    [​IMG][​IMG]

:espada2::zasca2::espada1::zasca1:

otro mas

y esta es otra prueba del nivel que hay

Editado por @Zeita Lunii Motivo: Doble Post - Spoiler

Última edición: 16. Oct 2017
  8. W.A.R.

W.A.R. Infante

Eres de verdad un gran jugador Pericles y me parece una terrible pérdida para el juego que te llegues a ir de Paros... Lástima que ya no te quedan muchas ciudades, ¿Verdad?

9. seilvius

seilvius Infante

Ya veo que hace tiempo que nadie se pasa por aqui. Os dejo un tortazo

carletes7, jarilla, -Glados- y 3 otros les gusta esto.
  10. MAENAVARRO

MAENAVARRO Operador del Juego

buen tortazo [​IMG]

11. Akira

Akira Arquero

Madree mia, meses sin que nadie posteara por aquí... ¿Alguien sabe el por qué?

¡Y buen tortazo!

12. Zaper

Zaper Hoplita

¡Madre mía!
    Dejar los grifos en una isla con rojos... Chapó [​IMG][​IMG]

A jarilla le gusta esto.
  13. zeon95

zeon95 Infante

Pongo uno que esto está muy muerto, ya las maras están medio decididas salvo sorpresas de última hora el ganador del mundo esta a menos de una semana, quien se llevará la corona

A dillo21 y carletes7 les gusta esto.