• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Lato

gimli1001

Infante
Te hago la proporcion? de ahi mas o menos tienes 2400 birras sacadas de templos , los tris seran el 95% de templos porque no son muy habituales si no y de mechas si seguimos la proporcion de un templo tienes 2000 mechas + 4700 cazadas (mis respetos).
Dejo al margen que teneis 3 veces menos puntos de defensor y eso dice mucho de las alis de la zona :nosena:
Te acabas de inventar totalmente mis estadísticas. Solo he atacado por mar a un templo, una vez en lo que lleva el mundo. Hablas de mi sin saber y eso dice mucho sobre ti.

Defensor voy top 7 jejeje

Diosa AnkArA

Hondero
Ya soy una experta cazando colonos... a ver si buscan rivales a su nivel y dejan a esta pobre noob tranquila. A ver si también aprendo a hacer conquistas.

colono 3.PNG

ogh60

Infante
Te acabas de inventar totalmente mis estadísticas. Solo he atacado por mar a un templo, una vez en lo que lleva el mundo. Hablas de mi sin saber y eso dice mucho sobre ti.

Defensor voy top 7 jejeje
Lo dices como si te estuviera llamando mala persona o algo ... xD
Es lo que veo mas probable la verdad , con esa cantidad de trirremes matados , mas que nada porque he cazado 200 trirremes en lo que va de mundo asi que doy por hecho que esos son mayoritariamente de templos. No veo el por que ofenderse asi :hmmm:

gimli1001

Infante
Lo dices como si te estuviera llamando mala persona o algo ... xD
Es lo que veo mas probable la verdad , con esa cantidad de trirremes matados , mas que nada porque he cazado 200 trirremes en lo que va de mundo asi que doy por hecho que esos son mayoritariamente de templos. No veo el por que ofenderse asi :hmmm:
Ok

OLIMOP

Infante
No sabia que habia pagina de tortazos xd, puedo contar cuando tumbe un colono en un templo ajustando relativamente mal /3 segundos,aunque venian 2 ataques mas 4 y 5 segundos despues a ver que pillaba xd )a un colono que tuvieron mas de 20 horas para ajustar?WhatsApp Image 2020-07-31 at 00.41.06.jpeg

TheJoker99

Hondero
Al final los templos nos darán más guerra que los hippies, fantasmas por aquí sin defensa sin conquistas, no meten colono ya no se defienden vaya tela