• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Lato

TheDanyx1

Caballero
1593439900681.png
Las mechas me retornaron entre sus ataques, un segundo antes del colono, en vez de después del colono.
Aún así fue lo mejor que me podía haber pasado, ya que de otra manera casi seguro que hubiera perdido la ciudad jajajaja
A parte del montonazo de cultura que saqué jajajaja

Última edición:

Diosa AnkArA

Hondero
Ver el archivo adjunto 14428
Faculty y diosa ankara echo de menos vuestros super ataques y edito porque aunnque no añada nada se que os molesta
Ya has dejado de hacer tu trabajo de topo?? Será hasta que tus nuevos compañeros descubran tus tretas para sabotear alianzas o a ellos no les atacas sus conquistas cuando mandan colono, ni le mandas refuerzos al enemigo cuando tus compañeros mandan ataques...
Por cierto... ya sé que andas diciendo cosas muy feas de mí... dedícate a jugar, a ser posible limpiamente. Las acusaciones y las estafas no te hacen bueno en nada.