• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Lato

Aberria

Infante
Dilo claro, tus negocios se basaban en defender a tus enemigos de tus aliados, que hemos llegado un punto que cualquier acto parece que es justificable
Y yo en ningún momento he defendido lo de estamparse cultura para boostearse stats y en ningún momento lo he hecho porque lo considero algo falso, por eso mismo digo que para valorar a un buen jugador no te puedes valorar únicamente stats porque quien a poco que entienda del juego sabe que no vale de nada la claro prueba son el top 1 y 2 de combatientes de Ampurias,
Ahora bien entre un jugador que solo se dedica a estamparse y otro que solo se dedica a entorpecer a sus compañeros metiendo defensas a sus enemigos, pues que quieres que te diga me quedo con el primero que al menos no me perjudica....
Ya acabo. Si ya conocemos cual es tu doble moralidad. Yo sacaba cultura haciendo negocios muchos antes de eso. Si hubiese hecho lo que tu dices de forma sistemática y no de forma puntual por alguien muy cercano me habría hinchado a cultura con vosotros. Tu decisión ya me puedo imaginar cual habría sido dejarlo tirado y ganar el mundo.

Si tu crees que no perjudica tener a un tío así en vuestra alianza...