• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Imbros

TheDanyx1

Caballero
Para que se posteen aqui los mejores tortazos del mundo Imbros, estampadas de colonos, cazadas de mechas y voladoras etc...

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
el peta colonos.png

A ver a ver que ocurrió anoche. (Por cierto el no atacó), buen intento por parte de los que intentan tirar de un carro (un carro con ruedas cuadradas y cuesta arriba)

14 mechas.png
15 mechas.png
18 mechas.png
45 mechas.png50 mechas.png
el de las hidras.png
mantis de regalo.png

Lo que ocurrió, logicamente.

conquistada.png

Janton Goku

Arquero
Ver el archivo adjunto 12684

A ver a ver que ocurrió anoche. (Por cierto el no atacó), buen intento por parte de los que intentan tirar de un carro (un carro con ruedas cuadradas y cuesta arriba)

Ver el archivo adjunto 12692
Si hubieras visto el foro... Vaya "jartá" de reir me pegué viendo como intentaban hacer algo entre 150 o ya no sé cuantos jugadores, jajaja.

Si de todos esos, yo solo veo a los mismos 15 o 20 por el foro, es de pena, jajaja

TheDanyx1

Caballero
Ver el archivo adjunto 12684

Ver el archivo adjunto 12692
Jujujuju tremenda conquista, por lo menos en esta la coalicion hizo algo, por que en otras conquistas ni se les ve el pelo