• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Casmenae

Shadowgirl14

Arquero

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Paquetes... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo si se por que no se hizo xd, y fui yo el que pedí que os unieseis y todo, pero a los 4 mensajes ya cambiamos de opinión, hay gente sin don de palabra jajajaja
Si fuimos nosotros los que rechazamos la oferta por las condiciones que os ponía borrachos, que como les tenéis miedo no les decís ni mu :hmmm: aunque el final en una alianza o en otra iba a ser lo mismo asi que xD

markikos2007

Arquero
Paquetes... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo si se por que no se hizo xd, y fui yo el que pedí que os unieseis y todo, pero a los 4 mensajes ya cambiamos de opinión, hay gente sin don de palabra jajajaja
por unas cosas o por otras nosotros fuera y vosotros perdiendo citys cada dia ... contra una panda de ineptos, asi es el grepo ratalkampa unas veces se gana y otras se montonea y no hemos hecho ninguna de las dos

Si fuimos nosotros los que rechazamos la oferta por las condiciones que os ponía borrachos, que como les tenéis miedo no les decís ni mu :hmmm: aunque el final en una alianza o en otra iba a ser lo mismo asi que xD
Pero si antes de hablar de las condiciones ya se dijo que nada con vosotros, nada mas hablar sobre la fusion ya se veia que no, es lo que hay cuando llamas conos a gente y solo miras por tu unico beneficio

Y el final... yo con 5 ciudades de mierda me estoy desco de acusaciones de bot y tonterias, yo acabare cuando mis compaleros digan pero por ahora estamos ready