• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Casmenae

dagaroja99a

Hoplita
@Edgekki leer mis msj que te e mandado?
Acepta mi propuesta de ser mi capitán en mi Alianza en el próximo mundo.
Te quiero al frente de mis operativos, pensarlo. Te hablo en serio, Respóndeme al privado. :zasca1::zasca2::espada1::espada2:

dagaroja99a

Hoplita
Yo? Si soy malisimo Daga...
Lose, me di cuenta cuando me atacaste con 234 mechas. Para hundir mis 123 colonos. Y se un dieron por mis 345 brulotes.
Pero eres muy bueno en estrategia y tu inteligencia es lo que me sirve a mi en operativos y en mi senado. Pensarlo, tranquilo y me escribes.

tigredebengala

Caballero
Lose, me di cuenta cuando me atacaste con 234 mechas. Para hundir mis 123 colonos. Y se un dieron por mis 345 brulotes.
Pero eres muy bueno en estrategia y tu inteligencia es lo que me sirve a mi en operativos y en mi senado. Pensarlo, tranquilo y me escribes.
Daga, edgekki no es lo suficientemente bueno como para comandar tu legion de invencibles, el no ha sobrevivido a 40 dias en el desierto como jesucristo

ascheron

Infante
En primer lugar, felicitar a Dorime por lo que han soportado, son muy buenos jugadores y lo han demostrado estampando tantos colonos. Saben ajustar a las mil maravillas, es un delicia y a la vez da rabia, ajustar a 1 segundo y que te lo estampen, pero es un placer al fin y al cabo.

Por lo que respecta a mi participación, ha sido prácticamente nula, pues por motivos personales he estado en vacaciones.

A lo que mencionan que hippies rompió pacto después de estar negociando una semana, olvidas (markikos) que te mandé mp diciéndote, cuando nos incluyeron en la COA de ñoos, y ni siquiera hemos participado. Si, tenemos pna, es de sobra conocido, pero no atacamos ni defendimos en ningún momento de dorime, curtidores o burros. Hablé contigo por mp y justo algo después se meten tu y un compañero en una de nuestras islas. no solo eso, sino que al día siguiente nos gestan varias ciudades, llegando a conquistar una, mientras hablábamos de pegar a Élite.

Si dices que rompimos pna, no te olvides los detalles, que al lector también le gusta conocer los antecedentes, no la versión que te interesa contar.

Por otro lado, el compañero que mando 3, 6 o 10 colonos sin ajustes, no es porque crea que vayan a entrar como Pedro por su casa, sino que trabajamos, tenemos familia, niños y todo ello puede ocupar tiempo, que no se puede dedicar a ajustar.

Repito, mi enhorabuena por la gran labor defensiva que han hecho.

Un saludo.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
nunca pierde menos en ampurias xDD
Ampu que?

En primer lugar, felicitar a Dorime por lo que han soportado, son muy buenos jugadores y lo han demostrado estampando tantos colonos. Saben ajustar a las mil maravillas, es un delicia y a la vez da rabia, ajustar a 1 segundo y que te lo estampen, pero es un placer al fin y al cabo.

Por lo que respecta a mi participación, ha sido prácticamente nula, pues por motivos personales he estado en vacaciones.

A lo que mencionan que hippies rompió pacto después de estar negociando una semana, olvidas (markikos) que te mandé mp diciéndote, cuando nos incluyeron en la COA de ñoos, y ni siquiera hemos participado. Si, tenemos pna, es de sobra conocido, pero no atacamos ni defendimos en ningún momento de dorime, curtidores o burros. Hablé contigo por mp y justo algo después se meten tu y un compañero en una de nuestras islas. no solo eso, sino que al día siguiente nos gestan varias ciudades, llegando a conquistar una, mientras hablábamos de pegar a Élite.

Si dices que rompimos pna, no te olvides los detalles, que al lector también le gusta conocer los antecedentes, no la versión que te interesa contar.

Por otro lado, el compañero que mando 3, 6 o 10 colonos sin ajustes, no es porque crea que vayan a entrar como Pedro por su casa, sino que trabajamos, tenemos familia, niños y todo ello puede ocupar tiempo, que no se puede dedicar a ajustar.

Un saludo.
Solo te voy a decir una cosa de lo ultimo, los 3 colonos eran como a 3 horas, tienes tiempo de sobra para ajustar, y para rematar, primero me pone la excusa de que estaba trabajando, cuando le digo "has tenido 3 horas para ajustar aunque estés trabajando", me dice: na es porque pensaba que no estabas activo, le digo pero si te he tirado un búho tal y cual, y ya me dice, no me parece bien que seas moderador y juegues el mundo cuando primero no soy moderador del juego, segundo no modero los foros de los mundos que juego y tercero, que tiene que ver eso para que ajuste bien? No se, cuando yo hago un churro me da igual admitir que he hecho un churro, o por lo menos pongo una excusa, no 20, que al final da igual, mejor para mi que me llevé la culturitaaa :panik:

Última edición:

markikos2007

Arquero

Un saludo.
osea q porque no vayas con ñoos yo a ti ya no te puedo atacar? pon en antecedentes pero de vd y explicales a esta gente como nos mareais durante casi una semana para firmar un pacto que resulta q al dia rompeis porque hemos ido a por vuestro aliado borrachos cosa q ya sabiais antes de firmarlo, dile a los lectores como me decis q quereis ir a por elite y de repente los teneis en verde .. los lectores tambien quieren saber esas cosas.. pero tiempo al tiempo si esto es muy largo y yo os avise igual q me avisaron a mi y no hice caso .

hichan

Criatura Mitológica
Todos paquetes. Dejar el juego todos y dejarme ganar el mundo que nunca he ganado uno. Sean buena gente

ascheron

Infante
Puedes atacarme todas las veces que quieras y te apetezca, pero que que me digas de hacer operativo conjunto a Élite y luego nos ataques, dice mucho.

Pusimos a Élite en verde cuando empezaron a atacarnos, paralizando la guerra que teníamos para unirnos y poder hacer frente a dorime. Luego nos enteramos que mientras negociábamos pna, estaban tratando con élite.

Te dije por mp la relación que teníamos con borrachos.

No me preocupa, de hecho espero que no lo dejes, te repongas y sigas jugando.

En otro orden, puedes tener muchísimo tiempo para ajustar a colonos a 3 horas, pero si a mitad de trayecto, cuando tienes que poner a ajustar, resulta que te entra una llamada, un cliente, los niños, etc, se te ha pasado el momento adecuado para ajustar y encima sin poder cancelar colono, pero vamos, que no pretendo justificarme, ni justificar al compañero. Cultura para ti, enhorabuena.

markikos2007

Arquero
Puedes atacarme todas las veces que quieras y te apetezca, pero que que me digas de hacer operativo conjunto a Élite y luego nos ataques, dice mucho.

Pusimos a Élite en verde cuando empezaron a atacarnos, paralizando la guerra que teníamos para unirnos y poder hacer frente a dorime. Luego nos enteramos que mientras negociábamos pna, estaban tratando con élite.

Te dije por mp la relación que teníamos con borrachos.

No me preocupa, de hecho espero que no lo dejes, te repongas y sigas jugando.

En otro orden, puedes tener muchísimo tiempo para ajustar a colonos a 3 horas, pero si a mitad de trayecto, cuando tienes que poner a ajustar, resulta que te entra una llamada, un cliente, los niños, etc, se te ha pasado el momento adecuado para ajustar y encima sin poder cancelar colono, pero vamos, que no pretendo justificarme, ni justificar al compañero. Cultura para ti, enhorabuena.
Eres muy mentiroso y tengo los mps... con elite solo se empezo a hablar cuando tu compañero coubert nos dijo textualmente “deberiais saber q noosotros tenemos un PAM con elite” entonces para poder firmar com vosotros se firma con elite ... no mientas de vd porque tengo todos los mps , das vergüenza intentando dar lecciones , no me hace falta q me digas nada porque nuestro mayor error ya sabemos q fue no quitaros d en medio cuando debiamos . Asi q espero q ni contestes ya q es mejor estar callado y parecer tonto q abrir la boca y demostrarlo.