• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Casmenae

hichan

Criatura Mitológica
a ver q aqui lo que ha pasado son dos cosas, en una guerra en la que dorime entero se hubiera dado con borrachos lo mismo hubiera sido muy distinta pero si sumamos a q somos la mitad que mucho de dorime se han puesto en vacas o han fantasmeado te deja una situacionentre mala y penosa.. luego sumamos que hippies rompe pacto a pesar de pedirles q no se metan en la guuerra despues de una semana negociando el pacto.. pues te deja jodido una vez mas cada uno demuestra lo que es pero todos sabemos que estoy es muy largo y que acabamos de empezar yo en una semana vuelvo a tener las mismas o mas citys que antes y ya llegara otro momento , nosotros hemos perdido pero tampcoo fardeis y os las deis de maquinas cuando sabeis que en una guerra igualada hubierais tenido entre 0 y -1 opciones .
El resumen. que has pillado por todos lados :pfff:

markikos2007

Arquero
a mi me han dado sii jajajajja por todos lados pero q nadie se piense aqui q ha sido por calidad de jugador.. porque me podria quedar con 3 o 4 jugadores maximo de borrachos ... ha sido por lo que ha sido mala gestion nuestra o buena suya pero no porque vayan a otra velocidad y sea increible como juegan

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Calidad no habra(segun tu) pero a insistentes no nos gana nadie:hammer:
Insistente no es mandar 3 colonos sin ajustes a ver si suena la flauta, nos hemos quedado sin defensa porque matemáticamente es imposible que 7 personas con menos ciudades que 50 personas tengas suficiente deff como para contrarrestar, si tu tienes 100 ciudades y yo 2 y me tratas de meter 30 colonos de mierda no es ser insistente, es que matemáticamente eres superior en números y no puedo aguantar siempre, pero vamos más que insistentes lo llamaría patos sin cabeza, porque ya te digo yo que gastar 200 colonos para conquistar 40 ciudades no es ser insistente, es otra cosa... jajaja

Pero ojo, cada uno que se sienta orgulloso de su trabajo realizado, yo me siento orgulloso del grupo que hemos formado y la guerra que hemos dado, he jugado con muuuuchas personas y nunca había visto algo de este nivel

gelinesgomez

Infante
Insistente no es mandar 3 colonos sin ajustes a ver si suena la flauta, nos hemos quedado sin defensa porque matemáticamente es imposible que 7 personas con menos ciudades que 50 personas tengas suficiente deff como para contrarrestar, si tu tienes 100 ciudades y yo 2 y me tratas de meter 30 colonos de mierda no es ser insistente, es que matemáticamente eres superior en números y no puedo aguantar siempre, pero vamos más que insistentes lo llamaría patos sin cabeza, porque ya te digo yo que gastar 200 colonos para conquistar 40 ciudades no es ser insistente, es otra cosa... jajaja
Como si lo quieres llamar manillar de bicicleta jajaja
Las ciudades se conquistan no? Pues ea!

markikos2007

Arquero
Es tonteria esta conversacion, pero al igual q muchos han vacilado ahora espero q tambien vacilen despues que estas me las conozco yo.

Lawfall

Arquero
Mis respetos a Dorime por haber aguantado todo lo que ha aguantado.... Me parece increíble lo que han hecho y me parecen un grupo muy bueno. Ojalá poder coincidir con alguno en algún otro mundo. Con respecto a la situación creo que ya se veía un poco venir siendo tan pocos jugando en revuelta. De hecho ya lo vaticine hace tiempo:
Nº 5 Dorime grupo pequeño pero con gran potencial aunque tuvieron un inicio turbulento lo supieron sobrellevar y me parece que ahora mismo ya están bastante comodos. Tienen buenas cartas y una buena mano para jugar depende de como lo jueguen dara que hablar, pero tienen la opción de no jugar en cualquier esta opción es la peor y de optar por ello limitara sus opciones, por lo que su destino depende de ellos mismo
Aun así sigo confiando en el poder de Eyendi y estoy seguro que buscará un camino sabio para sobreponerse a la situación:)

chaarle

Infante
Mis respetos a Dorime por haber aguantado todo lo que ha aguantado.... Me parece increíble lo que han hecho y me parecen un grupo muy bueno. Ojalá poder coincidir con alguno en algún otro mundo. Con respecto a la situación creo que ya se veía un poco venir siendo tan pocos jugando en revuelta. De hecho ya lo vaticine hace tiempo:

Aun así sigo confiando en el poder de Eyendi y estoy seguro que buscará un camino sabio para sobreponerse a la situación:)
claro que ALGUNOS, no todos, son muy buenos.

y el poder de Eyendi estará con las naranjas en unos días. xD