• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Casmenae

Raçul

Arquero
Captura de 2020-05-04 13-48-33.png

Con esto seguramente me despido del mundo, obiamante queria que me quitara la off, pero no deja de ser un informe bastante gracioso, como dije en el inicio del mundo, solo entre por el oro

NeXXus

Hondero
Hace apenas 2 horas que se ha quitado la protección y ya venís aquí a sacar pecho xDDD
Así como lo pintais parecen remalardos los que os están atacando, solo espero que esos malardos no os quiten ninguna ciudad porque como lo hagan os va a dejar en muy mal lugar:pfff:
Aquí nadie es tonto, igual que os estampamos 3 ataque, nos podéis quitar 5 ciudades esta noche y será gracioso cuando lo publiquéis, sin más, al fin y al cabo el montoneo y las guerras fáciles es vuestra especialidad, igual que la nuestra es hacer el tonto en el externo, no?

xTiKzF1

Arquero
Hace apenas 2 horas que se ha quitado la protección y ya venís aquí a sacar pecho xDDD
Así como lo pintais parecen remalardos los que os están atacando, solo espero que esos malardos no os quiten ninguna ciudad porque como lo hagan os va a dejar en muy mal lugar:pfff:
Por una vez que voy a poder estampar un mixto no me vais a dejar ponerlo? Ta feo xD
#MDLR