• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Tortazos Casmenae

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No os miento si digo que hemos hecho la mayor hazaña que se va a hacer en este mundo
1591158086505.png
1591158111769.png
1591158133210.png

Entre estos tres colonos habían ajustes enemigos al segundo por delante y por detrás incluso entre estos dos últimos cols había un ataque, pero se ha parado entre 2 miembros de dorime y mis ajustes/backs, no se si se aprecia la hazaña, pero no me cabe duda de que es lo mejor que se ha hecho en cuanto a precisión en todo este mundo

Ah se me olvidaba, añadir que se han puesto a fakearme para que no me salgan los backs, ni haciendo juego basura pueden, eso demuestra la diferencia entre unos jugadores y otros.

Última edición:

walterotero

Infante
fakear es atacar a tu mechera a la misma hora? yo creo que es aprovechar la situacion...
fakear es lo que hacen ustedes mandar 3 mechas en forma de ataques a varias ciudades..no hagas que te haga quedar mal que tengo informes y capturas tuyas y markikos .en fin bien jugado nada que decir en esa conquista.

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
fakear es atacar a tu mechera a la misma hora? yo creo que es aprovechar la situacion...
fakear es lo que hacen ustedes mandar 3 mechas en forma de ataques a varias ciudades..no hagas que te haga quedar mal que tengo informes y capturas tuyas y markikos .en fin bien jugado nada que decir en esa conquista.
Fakear es atacar y cancelar, todo el rato para que se me actualicen todo el rato las ordenes y yo no pueda ajustar, y para que yo lanze un ataque de 3 mechas antes me han tenido que hacer lo mismo o peor, porque yo no necesito ese tipo de juego

ogh60

Infante
si vosotros jugando 5 personas aguantais 50 atacandoos 24h al dia y aun soportando ataques fakes, ataques de distraccion de todo pues enhorabuena.
habeis llegado a tal punto que como os hundimos los colonos por ajustes siempre y no sabeis ajustar bien lanzais un monton de ataques fuertes al monton a q lleguen a una hora parecida y lanzais 2/3 colonos entre todos los ataques sin ajustar nada xD

chaarle

Infante
bueno, créeme que muchos de mis compañeros y yo aguantamos mucho más un server entero que vosotros esta semanita.

por otro lado, reconozco y lo he hablado con algún compañero tuyo, que ajustar es mi punto flaco por mi conexión... no tengo ningún tipo de problema de reconocerlo.

Y oye... nos da resultados :)

gelinesgomez

Infante
si vosotros jugando 5 personas aguantais 50 atacandoos 24h al dia y aun soportando ataques fakes, ataques de distraccion de todo pues enhorabuena.
habeis llegado a tal punto que como os hundimos los colonos por ajustes siempre y no sabeis ajustar bien lanzais un monton de ataques fuertes al monton a q lleguen a una hora parecida y lanzais 2/3 colonos entre todos los ataques sin ajustar nada xD
Me vas a decir que te atacan 50 personas distintas?mmm...creo que no has contado bien,me da que de 10 o 15 no pasan....pero bueno...a lo mejor estoy esquivocada...

ogh60

Infante
No se trata de q me ataquen 50 a la vez , ya me joderia xD
Ya no es que se coordinen, son numeros, de una manera o otra no se les van a acabar las tropas, da igual que sean 50 que 100 que 25 y al final esto se convierte en una guerra de desgaste

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No se trata de q me ataquen 50 a la vez , ya me joderia xD
Ya no es que se coordinen, son numeros, de una manera o otra no se les van a acabar las tropas, da igual que sean 50 que 100 que 25 y al final esto se convierte en una guerra de desgaste
50? te olvidas de los hipies :panik:

markikos2007

Arquero
a ver q aqui lo que ha pasado son dos cosas, en una guerra en la que dorime entero se hubiera dado con borrachos lo mismo hubiera sido muy distinta pero si sumamos a q somos la mitad que mucho de dorime se han puesto en vacas o han fantasmeado te deja una situacionentre mala y penosa.. luego sumamos que hippies rompe pacto a pesar de pedirles q no se metan en la guuerra despues de una semana negociando el pacto.. pues te deja jodido una vez mas cada uno demuestra lo que es pero todos sabemos que estoy es muy largo y que acabamos de empezar yo en una semana vuelvo a tener las mismas o mas citys que antes y ya llegara otro momento , nosotros hemos perdido pero tampcoo fardeis y os las deis de maquinas cuando sabeis que en una guerra igualada hubierais tenido entre 0 y -1 opciones .