1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 12 Alianzas - Nada o Se Hunde - Predicciones #2

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Davulo, 7. Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandro0793

alejandro0793 Infante

Género:
    Masculino
    Esto acaba de tomar un rumbo interesante :3

2. TheLordSerpion

TheLordSerpion Infante

Es la hora de las macroooos :headbang:

3. TheShOOteR

TheShOOteR Infante

Género:
    Masculino
    Despues de observar los movimiento de las 2 ultimas semanas veo muy fuerte a liantes con honor dado que le estan quitando ciudades a viejos y waraltheia con apenas respuesta, y una decepcion por la fusion de waraletheia esparaba mucho mas de ellos en guerra

4. Whaldteufel

Whaldteufel Moderador del Foro

Y por aquí que pasa??? Que me decís de esto??? Por lo que veo, faltan 3 meses mas o menos para las maravillas, como veis la cosa??

5. mojonoob

mojonoob Infante

Género:
    Masculino
    yo te cuento un poco , pero no te cabrees eh , se que eres peligrosa , pero no me asusta , puedo asumir las consecuencias sin despeinarme asin que tu misma , pues veras , hay pocos jugadores ya en el mundo , llegaremos a las maras despues del verano si regalan mas puntos x4 , pero la historia de este mundo ya esta escrita , mi enemigos intentaran levantar maravillas pero llegare yo y se las rompere y luego mis aliados ganaran el mundo y todos felices , menos patosus que se mosqueara , pero se le pasara pronto y volvera a su rutina de ver documentales en youtube : )

6. Whaldteufel

Muy bien, te veo muy seguro jajajaj. Pues ala, pasate por tortazos y cuelga algún informe de esas tropillas que mandas a tus enemigos. Y a ver si ellos se animan a comentar su posición en el mundo, a ver si están de acuerdo contigo. Tus aliados veo que, gracias a ti, pueden dormir tranquilos.[​IMG]

7. mojonoob

mojonoob Infante

Género:
    Masculino
    por supuesto colgare algunos tortazos , pero que la gente lo sepa , me as sobornado , espero que despues de tirarme aqui currandomelo un rato , me concedas esa cita que ansio desde hace meses :espada2:

8. Whaldteufel

Te lo vas a tener que currar más, no veo que tus enemigos, ni tus aliados, opinen sobre tus predicciones en este mundo!!!! [​IMG]

A adrilopego le gusta esto.
  9. mojonoob

mojonoob Infante

Género:
    Masculino
    puedo currarmelo mucho mas , pero hoy es domingo , asin que mejor otro dia , ni unos ni otros diran nada saben quien es el jefe , en juego claro esta , aun con esta mascara de mojon xD aun sin tiempo , se ara lo que yo diga que para eso es un x1 , eso si a rayos no les gana nadie , cada vez que muevo algo pum rayito , pero bueno asin me ayudan a tirar mas rapidos las citys que les quito , pues eso asta que yo no lo diga nadie va a comentar aqui , asin que te toca currartelo a ti ahora :p

10. zpartacuss

zpartacuss Infante

Predicciones terminada buen trabajo dava gran fusion entre Liantes macedonios y ....... algunas incorporaciones de los calvo gran ayuda en toda la guerra del mundo y otros jugadores que se le debia su honor...

A TheShOOteR y Arennly les gusta esto.
  11. Arennly

Arennly Infante

Ya con las 7 maravillas terminadas y la "coronita", algunos echamos el cierre en Nicea y llegan las despedidas [​IMG]

Y es que quién se iba a imaginar que cuando el jefe dijo aquello de "he entrado de nuevo al grepo para jugar de tranquileo..", nos íbamos a meter en este sarao [​IMG]

Desde Imperio de Liantes, quiero felicitar a almas ardientes por echarle un cable a nuestra gente del 34, a mis chicos de Einherjer (Sasu no me mates si lo he escrito mal, pero ojú que complicado xD), a la que consideramos nuestra hermana CALVOS CREW, y a .......... la última pieza para ganar el mundo, esto sin vosotros no habría sido igual :grepolove:.

No me puedo olvidar de Imperio Macedonio jaja ay madre... menuda fusión hicimos, menudos quebraderos de cabeza hemos tenido, pero joder... qué bien nos ha salido todo y la que habéis liado, sois muy grandes [​IMG]. Ni de mis Liantes , los que considero como mi segunda familia, siempre juntitos, siempre tramando algo, siempre esforzándose por hacer que las cosas funcionen sin perder la diversión y siempre haciendo honor a su nombre, qué os voy a decir que no sepáis ya, ole por vosotros de verdad [​IMG]!

Tampoco me olvido de los rojillos que pusieron parte de la chispa a este mundo, es más, quiero hacer mención especial a parte del senado (o al menos con los que tratamos) de Viejos Guerreros, que aunque tuvimos nuestros juegecitos sucios, mps nada amigables, nombres de ciudades "curiosos" y un laaaargo etc.. colaboraron por tener una guerra justa y eso se agradece.

Y por último, a todos aquellos que en su día prefirieron hacer caso de esos mps ajenos a la coalición original, que prefirieron desconfiar de nosotros y unirse al enemigo, que nos subestimaron, que no tuvieron paciencia para conseguir lo que querían y decidieron darnos la espalda.. Qué diferente hubiera sido todo, verdad? Y a lo conseguido me remito... Espero que en mundos futuros tengáis la suerte que aquí no habéis tenido, aprendáis de los errores y logréis lo que aquí no habéis podido, ¡ánimo! [​IMG].

¡Y ya está! Me despido, gracias por este gran mundo [​IMG]

Muaaacks!, LadyR.

PS: si me dejo a alguien que me perdone y se de por mencionado o me de un tironcillo de orejas por privado jeje[​IMG]

A Xaviero, TheShOOteR y zeon95 les gusta esto.
  12. iker2000

iker2000 Infante

Mundos:
    Baris
    felicitar a todo el mundo nicea en general por ayudaros, madre mía lo habréis tenido difícil, desde el primer día todos de la mano :grepolove:

13. -Vex-

-Vex- Deidad

Género:
    Masculino
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    ¡Vaya otro mundo que de aquí a nada ya se cerrará!..

14. Zeita Lunii

Zeita Lunii Super Moderador del Foro

Género:
    Femenino
    Cierro y Archivo tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas