1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 12 Alianzas - Nada o Se Hunde - Predicciones #2

Tema en 'Mundo Nicea (57)' iniciado por Davulo, 7. Nov 2016.

Compartir página

1. PatoDark

PatoDark Conquistador

Me Gusta recibidos:
    130
    Mundos:
    achilles.atenas,lamia,Rhethymnos
    jejeje por eso somos viejos guerreros! muchos con años a la espalda en el grepo!

vamos poco a poco y sin hacer ruido o tener follones internos vamos a por el top1!

2. TheShOOteR

TheShOOteR Infante

Me Gusta recibidos:
    5
    Top 1 jajajajajajajajajaj igual si esperate un poco haber, os va pasar lo mismo que a pitufos y los otros llorones besitos que vais a desaparecer sin demasiado problema ademas

3. ayi22014

ayi22014 Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como vamos a desaparecer porque no veo que nos hagais desaparecer ninguno encima que teneis pacto todas las alianzas grandes entre vosotros para ayudaros que nse que gracia tiene juntarse unas 4 alianzas contra una sola mucho miedo parece que tengais pero bueno... buena suerte en hacernos desaparecer compa!!

4. PatoDark

PatoDark Conquistador

Me Gusta recibidos:
    130
    Mundos:
    jajaja la paciencia es una de mis mejores virtudes ! viejos guerreros empezo hace ya mucho! de las 1º alianzas somos de este mundo

como las hormiguitas hemos ido subiendo y subiendo! y los otros bajando y bajando!i siendo tropecientas alianzas juntas contra nosotros ni se nota... lo de boteros y llorones te lo aplicas a ti y a la cuadrilla que parece que representas!

sabes cuantos boteros hemos tenido asta ahora? 0 patatero! sabes porque?

porque somos guerreros no tramposeros! ahi dejo eso! en unos meses me lo cuentas..

y si por un casual nos da la tonteria de hacer las maravillas da por exo que seran ganadas por nosotros!

pero eso...........sera otra historia ahora a por el top1

5. TheShOOteR

TheShOOteR Infante

Me Gusta recibidos:
    5
    Deja que lleguen los de impero chu chu que viene que viene

me alegro mucho de oir eso sera una buena batalla siempre es divertido jugar contra buenos jugadores

6. cortapichas69

cortapichas69 Infante

Me Gusta recibidos:
    8
    Jaja me alegro por viejos guerreros que tenga tanto entusiamos y este tan confiante. Si aun haveis aguantado es por que mucha gente nuestra no esta al tope y por la distancia a nuestros nucleos. Y si somos 4 ya lo deberiais saber de antes fue problema vuestro meterse contra nosotros y respaldar a pitufos en su tiempo. Pues con paciencia iremos a vuestra zona. Pero eso si esperemos que seais "justos" y lucheis hasta que rindais o ganeis xD

7. KenpachiIchigo

KenpachiIchigo Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose como os va en la guerra,la verdad tenéis a gente con muchos años en esto,pero igualmente no veo que vayáis tan bien,conquistar inactivos no es un gran mérito,nos kitais lastres.

8. KenpachiIchigo

KenpachiIchigo Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a ver si te dedicabas a limpiar fantasmas y/o inactivos mientras gente normal disfruta de las navidades pues lo siento por ti.Deja de hablar tanto y si quieres vente otra vez ;)

9. PatoDark

PatoDark Conquistador

Me Gusta recibidos:
    130
    Mundos:
    ai
    na somos como una ong! ayudamos a que haya un mundo mejor y mas noble xD[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. manolo-g-o

manolo-g-o Hoplita

Me Gusta recibidos:
    178
    Mundos:
    No me acuerdo churri
    Has mencionado la vida en el Grepo con la real? Y pareces noob haciendo hincapié en esa diferencia. Vaya excusas saca.:)

Pues claro que voy a seguir hablando; hasta que me sobrepases en los puntos de combate.:cool:

A javi el piadoso le gusta esto.
  11. Spacier

Spacier Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí, en este mundo. Yo veo que hay 4 alianzas(las top) que van en conjunto contra las demás porque no pueden ir solos. Ej: Nosotros ahora somos top 6. Antes la top 4 o sea Aletheia. Y tenemos en contra a War, a IM y a Renacidos. Que aunque son pequeños controlan. Y seguimos aquí vivitos y coleando así que para todos los lloricas que se quejan de 4 contra 1. Pues nosotros somos 1 contra 2 top y las 2 top nos doblan los puntos. Aguantamos por que en su día nos libramos de los inactivos y ahora solo somos activos. Es verdad que jugar con la moral es de malos jugadores pero es un modo de jugar. A mi no me verán metiendo colono a moral baja a menos que acabe de empezar. Lo que digo que por ambas partes hay jugadas rastreras. Pero que hay que aguantarse y seguir. Pd: Haber si los de IM no inflan las ciudades de la frontera o dejan el pacto ese contra pitufos y se vuelven contra las alianzas de su tamaño

12. TheShOOteR

TheShOOteR Infante

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema de altheia son 2 cosas 1 que ni war ni imperio se acban de centrar en vosotros por que se centran mas en viejos guerreros no os lo temeis a mal pero es asi y otra cosa es que daniypaula es el unico que da un poco la cara hablais de moral y etc etc cuando jugais con murallas al 25 mas bastion y 1000 birras en puerto jaajja bueno yo no diria que eso es saber jugar exactamente y el problema de esa estrategia es que aunque metais colono no teneis con que defenderlo dado que las defensas las teneis todas cubriendo vuestras murallas y esto es a si por que metisteis un colono os dimos 7 horas de ventaja y en una hora y media ese colono estaba en el fondo del mar, el dia que nos deis a nosotros 7 horas de ventaja y lo rompais hablamos

13. Spacier

Spacier Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    No se por donde ves que se pegen con viejos guerreros si estan a 1 mar de diferencia de IM, tambien fijate que War perdio 1 mar entero(64) y muchos de sus activos. Ademas los unicos que juegan con muralla al 25 en nuestro mar son los noobs que no saben como defenderse porque todavia no he visto ni un colono en mis citys con muralla al 0. Y eso que tengo unas cuantas en las fronteras. Y el caso de las 1000 birras pues como spartacus y invid que tienen hay de estaticas 2000 tropas y solo han metido colono a inactivos.

Última edición: 12. Feb 2017
  14. TheShOOteR

TheShOOteR Infante

Me Gusta recibidos:
    5
    No me as entendido bien lo que te digo es que imperio y war estan mas centrados en viejos guerreros que en pegarse con aletheia, jajajaja puedo colgarte 20 informes con murallas al 25 y bastion en las fronteras lo que seguro seguro seguro que no vi es como aletheia quitaba una sola ciudad pero es normal jugando con birremes y arqueros no se puede ajajaj y lo peor para vosotros que segun metais 1 ese colono ara glu glu glu como siemrpre

15. Spacier

Spacier Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo que yo te digo que Im necesita tener pacto con 3 alianzas mas para poder encarar a Guerreros? Porque si no tuvieran de aliados a War ni a legiones ni a ninguno de estos estarian pegandose con ellos. Pero no claro mejor seguir con el pacto de 4 alis contra el resto y asi ganamos el mundo. Claro que si campeones

16. Spacier

Spacier Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros teníamos pacto con pitufos mucho antes de que empezara la guerra. Pero como no nos ayudábamos se rompió. Te refieres a que pacto si no nos beneficio en nada. Lo hizo nuestro líder por tener algún pacto pero se rompió a las 2 semanas. Y desde entonces hemos jugado sin pactos hasta ahora. No como servidores que tienen mas de medio mapa verde

17. TheShOOteR

TheShOOteR Infante

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo veo aun mucho rojo no me aburro cuando sea asi te lo dire

18. telmoyañez

telmoyañez Arquero

Me Gusta recibidos:
    170
    Mundos:
    idalion
    Esta divertido el mundo ee JAJAJA
    La unica diversion cuando se os rebela una aldea...

19. javi el piadoso

javi el piadoso Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    151
    Normal,si ya de por si es un x2,y las top estan aliadas entre si..apaga y vamonos

20. HIRO_YAKAMURA

HIRO_YAKAMURA Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    old warriors sigue navegando(lo de top 1 me la suda),nuestra victoria sera nacer y morir con nicea.