• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Top 10 Logros mas dificiles de grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio

DeletedUser9584

Muy buenas Chavales, el dia de hoy tenia ganas de hacer un top, un top porque la verdad es que son interesantes y por hacer algo diferente que creo todos vamos a disfrutar.
Y que mejor que hablar de LOGROS, esas medallas que nos da el juego de vece en cuando conseguimos alcanzar cierto parametro, pero hoy les he juntado los niveles y parámetros mas altos para conseguir cualquiera de estos premios.Y si usted lector consiguió alguno de estos premios es muy seguro que es un adicto a GREPOLIS de cuidado.

Pero antes de iniciar con este top un par de aclaraciones
1) No se toma en consideración logros de alianza o fin del mundo, ya que para conseguir premios relativos a las maravillas o la dominación del mundo necesitas el apoyo de carnales y hermanos de armas que te ayuden y aqui no cuenta nada de eso, estos premios te los tienes que ganar por cuenta propia.

2) Usare los parametros del mundo Achilles para mencionar estos logros porque me parecen los mas altos y calculo que en el resto de mundo seran limites relativamente parecidos, pero que quede claro la dificultad para conseguir estos logros en particular los relativos a entrenar unidades puede variar.
Ahora bien sin mas que decir empezamos.
Mythological_units_built_4.png
10) Ejercito legendarios (nivel 4)
Este premio como indica se obtiene a tener 5000 unidades mitica de cualquier tipo, nuevamente estoy usando parámetros del mundo achilles pero bueno, por obias razones estar aqui porque hacer unidades míticas desde 0 es costo y de hecho si hubiera hecho este top años atrás este premio debería estar mas arriba, pero afortunadamente tenemos al ENVIADO DIVINO que cuenta como unidad mítica de bajo coste y permite conseguir este premio mas fácilmente, pero bueno de igual manera los enviados divinos cuenta favores y realmente conseguir el premio con esta unidad seria un desperdicio de favores, pero bueno ese es el costo para conseguir este premio fácilmente.
Units_claimed_4.png
9) Instructor (nivel 4)
En novena posicion tenernos el logro de instructor el cual se consigue al reclutar 100.000 unidades a través de las aldeas. Y bueno que mas puedo decir creo que la inmensa mayoria de nosotros prefiere consolidar el ejercito a travez de los cuarteles en lugar de andar reclutando campesinos para el ejercito por no decir que cuenta tener aldeas. Ya sea con el actual sistema como el anterior. Y de hecho este premio también debería estar mas arriba pero gracias al nuevo sistema de aldeas se hace mas facil porque puedes obtener una mayor cantidad de tropas con las aldeas asi que si deseas mostrar lo hardcore que eres como jugador ve al mundo achilles o beleforonte y obten este premio en su maximo nivel. :wow:
Hero_rare_heroes1.png
8) Camino de un solo heroe
En octava posicion tenemos a camino de un solo heroe el cual se obtiene consiguiendo 2 heroes unicos a atra vez de eventos. Y bueno este premios se obtiene mas que todo con constancia y suerte. Ahora bien explicándome lo primero constancia porque tienes que entrar a un mundo y estar preparado para afrontar el evento que grepolis suelta de vece en cuando el cual a veces depende del nivel de desarrollo que tengas en tu imperio. Y suerte mas que todo porque bueno todo depende de si eljuego suelta algun heroe nuevo o de plao el evento no te da ninguno. Asi podria darse el caso de acabar con un mundo sin haber conseguido dos heroes a travez de los eventos. Ya me diran si a alguien le a pasado eso. Asi que bueno por eso y ese elemente de suerte le doy el octavo puesto. :pokerface:
Colonize_ships_built_4.png
7) Expansionista decidido (nivel 4)
En septima posicion tenemos a expansionista decidio el cual es un premio que se obtine al construir 500 naves de colonización. Ok para empezar este premio implica mucha inversion ya que a diferencia al de Ejercito legendario aqui no puedes hacer trampa, aunque bien tienes tecnologías y algún ritual por alli para reducir el coste la verdad no justifica ya que crear colonos es para fundar o conquistar y para alcanzar la cantidad de 500 tienes que ser o bien un señor de la guerra dispuesto a pelear y siempre afrontar al enemigo de cara y sin miedo :zasca2:
o un tipo lo bastante distraído para que te anden petando y zurrando los colonos con ataques a tus ciudades o reentando tus conquistas. :caca:
Own_islands_4.png
6) Señor de la isla (nivel 4)
En el puesto 6 tenemos a uno de mis favoritos el señor de la isla nivel 4, para que sepan el nivel de Hardcore este premio para conseguirlo en su máximo nivel tiene que dominar 10 islas tus solo teniendo ocupados todos los asentamientos de las islas cpn tus ciudades. Tomando en cuanta que la isla pequeña con menos cantidad de asentamientos es de 6, eso significa que como mínimo tendrás que gastar 60 niveles de cultura para conseguir este premio. Y créanme cuando les digo que este premio implicara en cierto nivel casitear. asi que preparen los martillos y los festivales porque el que consiga este premio tiene un pequeño complejo de casitero.
Se%C3%B1or_del_mar_1.png
5) Señor del mar
En quinta posición tenemos un premio que puede que sea controversial y es señor del mar el cual se consigue al convertirse en el numero 1 en una mar entero. Y bueno este premio es dificil de conseguir por obias razones ya que tendrás que ganarle en puntos a todos los demás jugadores posicionando a tu Imperio como una potencia a tener en cuenta en el mar. Ahora bien digo que es controversia porque se puede hacer TRAMPA y que si consigues mandar a fundar una ciudad en la zona inhabitada del mundo en el que estés conseguirás este premio a costo de gastar un espacio de cultura. Asi que asi lo dejo si el que lee este post tiene huevos que trate de conseguir compitiendo y conquistando y no haciendo trampa. :espada2:
Most_towns_conquered_of_the_day.png
4) Conquistador del Dia
En cuarta posición y como no podia falta tenemos un premio diario y es que entre los 5 premios diarios el mas difícil de conseguir es sin duda el de conquistador del dia. Esto debido a que es un premio que implica un gasto considerable de cultura y MUCHA suerte. como sabrán par conseguir este premio tienes que conquistar la mayor cantidad de ciudad en un solo dia. Cosa para la que tendrás que disponer una cantidad considerable de espacios de cultura y el suficiente ejercito como para meter y conquistar las ciudades que pretendes conseguir, aunque bien siendo justos este premio también se puede conseguir haciendo trampa al conquistar ciudades fantasmas independientemente de los puntos que estas tengan. Aunque evidentemente conseguir el premio conquistando fantasmas dependiendo de donde estén las ciudades podría o bien una buena captura o bien una perdida de cultura. Por no decir que si te sale mal el intento tendrás que juntar otra vez cultura y probar tu suerte.
Deadmanticore4_support.png
3) Resistir a las Manticoras. (Nivel 4)
Y llevándose la medalla de bronce al premio mas complicado de conseguir es "Resistir a las manticoras nivel 4". La verdad cando estaba haciendo este top pense que este seria un premio empatado con Resistir a los Grifos y Resistir a las Erenias, pero a decir verdad al revisar los números el premio de las mantis supera a los dos anteriores porque tienes que aguartar y derrotar a 1800 Manticoras DEFENDIENDOTE! :panik:
La verdad no encuentro las palabras para describir este premio, para empezar las mantis son jodida-mente costosas de crear y todavía mas al resistir sus ataques viendo que se trata de la unidad voladora con mayor ataque. Pero no solo eso sino que para acumular esa cantidad bestia de mantis derrotadas creo que tendrías que volverte el enemigo publico numero 1# para que los demas te odien lo suficiente como para recibir tal cantidad de ataques y mantis enorme.
El que consiga desbloquear este premio debe se considerado todo un espartano de grepolis y digno de todo respeto. Un autentico hijo de Leonidas.

Towns_founded_4.png
2) Colono Pacifico (nivel 4)
Este premio es parecido al señor de la isla, pero elevado a la enesima potencia. Porque para conseguir este premio tienes que haber fundado la cantidad pajolera de 150 ciudades!
La verdad pense que este premio estaria empatado con conquistador, pero las implicara de tener que juntar 150 ciudades a través de la fundación supera a la idea de conquistar. Por la obvia razón de tener después que ampliarlas. :eek:
No se ustedes compañeros pero si tuviera que imaginarme a aquel que consiguiera este premio. SOLO podría pensar en un jugador obsesionado con ser casitero pero no solo eso sino que aparte estar siendo purgado por lo demás jugadores como si de un exterminio de plagas se tratase. Porque no creo haya alguien que acumule 150 niveles de cultura para después tirar todo fundando ciudades. Pero si hay alguien así es sin duda el dios del casiteo :shock:
Se%C3%B1or_del_mundo_1.png
1) Señor del Mundo
Y con la medalla de oro al premio mas jodida mente dificil de conseguir en un mundo por cuenta propia es como no podia falta el señor del mundo. Un premio que implica ser el numero #1 de un mundo. Ser aquel que porte el imperio mas chetado y todo lo que ellos implica, combatir, destruir y conquistar a todo dios. Estar sin nadie quien rivalice con tu poder. Y en numero de ciudades estar sin igual.
Sin duda el premio mas difícil del juego para conseguir en un mundo. Y creo que no hay mayor exponente del poder y experiencia de un jugador de grepolis que ser el numero 1# de tu mundo aunque sea una vez. Y por ello se queda con el puesto numero 1 en el top 10 logros mas difíciles de conseguir de grepolis.

Y bien gente esto seria todo, espero que le haya gustado leer mi post y si piensan que me falto algun premio o si uno deberia estar mas abajo o mas alto o si deberia ser reemplazado por otro no duden en comentaro. Y sin mas que decir fin del post.
 

-Will-

Hoplita
Esta bastante chulo el psot te felicito pero en la mayoría se puede hacer trampas ya que por ejemplo elde las fundaciones no tiene por que ser 150 ciudades de golpe sino que puedes ir fundando te la conquistan sigues fundando y asi sucesivamente auque al final solo tengas una ciduad fundada y también pasa lo mismo con las islas no hace falta tener las 10 bajo tu control en el mismo momento de cogerlas
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Gran aportación @mandalorone!

Se agradece que hayan comentarios generales sobre el juego. Estoy seguro de que hay jugadores que comparten algunos puntos de tu ranking pero también los habrá de opinión opuesta. Sea como fuera, me parece interesante el planteamiento y son cifras altas para conseguir. De hecho, tengo hasta curiosidad por saber cuántos estáis dispuestos a conseguir esos logros.

Algunos jugadores no se centran en los logros y otros sí, pero lo cierto es que sirve también para competir y conocer los movimientos y crecimientos de otros jugadores a la vez.

A ver si se animan más a comentar. :)
 
Arriba