1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Top 10 Alianzas - Navega, Flota o se Hunde - Predicciones

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Davulo, 27. Nov 2016.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wooden

wooden Hondero

Me Gusta recibidos:
    154
    Mundos:
    la de DIOS
    piensa lo que quieras amigo , pero te aseguro que mi pc no creo que soportase ninguna aplicación más , como se suele decir por mi tierra , a prender al campo , en este caso el de batalla , no se cuanto llevas jugando a grepolis , pero si llevas mas de 2 años y aún no sabes hacerlo , prueba con otro tipo de juego , fifa (este tampoco es facil) , sims , o cualquier otro que te sea mas facil , puzles de 6 piezas y coas por el estilo

A deegan le gusta esto.
  2. totos67

totos67 Hondero

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya no juego, pero duré en esto más de lo que hubiese querido :p y creo que conozco a la perfección las mecánicas del juego ;), vamos, de pe a pa y si alguien me dice que en todos sus colonos logra cuadrar ataques y defensas al segundo pues simplemente no le creo, es como decir que en 20 segundos lanzo 6 veces un dado y que casi siempre en esas 6 veces sacaré al menoz un 1 y que si tu no lo haces es porque no lo sabes tirar, yo te tengo otra respuesta, si lo haces es porque está limado XD

3. wooden

wooden Hondero

Me Gusta recibidos:
    154
    Mundos:
    la de DIOS
    te invitaría a mi casa para que lo vieses con tus propios ojos , pero no dejo entrar a cualquiera pero aparte de los 3 o 4 envia cancela que se hacen en los apoyos , multiplicalo por 3 , bote lento y mecha te dan otros tantos intentos

A tuetano le gusta esto.
  4. DanielDispirito

DanielDispirito Infante

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad yo pase esa etapa de negacion compañero, luche contra tesalia y contra conejos en algunos mundos y odiaba que me hicieran eso, llegue a pensar que eran - como es lo natural ya que a mi solo me salian 1 o 2 con suerte.. Pero ya te digo q si tienes buena conexion de internet tendras un +o- 5 seg para ajustar, teniendo botes rapidos, lentos, zapatillas y bla bla tienes varias oportunidades, si sabes usar tu planificador de ataques estaras lo suficientemente organizado para tratar de ajustar cada ataque y defensa.

En fin, ahora que tengo buen internet juralo que en cada conquista mia o en la de algun compañero si estoy dentro del tiempo ajustare a pocos segundos, si no es al mismo segundo. Lo hago y puedo asegurarte que -

Por lo que les pido que ya superen la etapa del lloriqueo, - y esas tonterias.. que no tienen razon.

@Editado por Kotik Narkotik: normativa del foro.

Última edición por un moderador: 20. Feb 2017
    Davulo, deegan, 3pac y otra persona les gusta esto.
  5. totos67

totos67 Hondero

Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG] te creo, en se de alguno que hacia 20 intentos por ciudad cuando aun no había atalanta, así que hoy en día tendría teoricamente el doble de oportunadades en una ciudad con ella, sin embargo y a lo que voy es que eso no siempre es garantía para hacer un ajuste perfecto, ademas de que habría que contar con una gran máquina y conexión directa al modem, olvidate del wifi. Además de eso habría que estar medio loco para hacer eso siempre, aunque he oido lo que dicen de los conejitos :p así que todo es posible.
    de lo que sí me quejo y he quejado, es cuando esos ajustes perfectos son repetitivos y salen a las primeras. 1 vez valla, 2 veces bueno ha tenido suerte, 3 este debería jugar la lotería, pero a la cuarta coño este se está ayudando. No voy a entrar a juzgar si está bien o mal hecho que no creo que haya que meterle moral al tema, pero estoy seguro y no digo que sea tu caso, de que muchos de los que se ufanan de esos ajustes y de la incompetencia del oponente porque no sabe hacerlo usan ayuda externa, ahí lo dejo. [​IMG]

6. naz9

naz9 Arquero

Me Gusta recibidos:
    110
    Mundos:
    Delos
    20 intentos por city dices. Algunos hacemos 11 por unidad, lo cual hace un máximo de 110 por city si el objetivo está cerca y está todo planificado. Normalmente con 22 intentos ya sale clavado al segundo.

A Davulo le gusta esto.
  7. alegriadeverano

alegriadeverano Infante

Me Gusta recibidos:
    30
    Empezando 10 segundos antes de la hora fijada y terminando 10 segundos despues de la hora fijada enviando-cancelando 1 vez cada 2,5 segundos se puede hacer unas 8 veces por intento, si lo intentas con colono, luego con brulote, luego con bote lento, luego con mecha luego con rapido tienes 8x5=40 veces si a eso le sumas desinvestigar investigar cartografia, tener atlanta, subir de nivel atlanta, usar zapatillas... te puedes hacer unos 100 intentos facil con paciencia, claro otra cosa es que seas un vago y quieras ajustar a la primera, las cosas hay que currarselas señores. Los que quieran venir al cursillo tendrán que venir con una actitud trabajadora

A Davulo y 3pac les gusta esto.
  8. waz0n

waz0n Infante

Me Gusta recibidos:
    41
    Amigo si prestaras mas atencion te darias cuenta que el Anti-Timing sigue varios Pátrones y una vez que logras decifrar cual es puedes medirlo para ajustar tu siguiente Ataque/refuerzo ahora que si no diste en el blanco basta con intentarlo de nuevo (Quitando la unidad mas lenta) y para eso debes meter unidades mas lentas que las enviaras, y asi tener mas oportunidades tal y como dice daniel en la cita de qui abajo, ya si aun no lo entiendes pues nada a esperar el curso el Gambas [​IMG]

A Davulo le gusta esto.
  9. wooden

wooden Hondero

Me Gusta recibidos:
    154
    Mundos:
    la de DIOS
    toma otro ajuste calentito , lastima que no entrara el colono

10. NameBlanco

NameBlanco Infante

Me Gusta recibidos:
    38
    bueno mi top 15 parte 2
    1-Tesalia Navegan
    creciendo a gran ritmo y nadie que los pare pero odisea puede dar la sorpresa

2-Valknut Navegan
    ganando bien sus guerras aunque con algunos problemas después de las nuevas incorporaciones

3-Marujas Flotan
    Perdiendo varias ciudades frente a muchas alianzas pero al final sus pactos y nuevas incorporaciones los salvaran sobre todo el pacto con amanecer rojo que siempre llueven refuerzos en las conquistas de marujas

4-*Los TempLarios* Flotan
    Perdiendo algunas ciudades con tesalia y algunas en su guerra con resistencia pero sin parar de crecer

5-**CONEJITOS LOCOS** Se Hunden
    Los Marujas están bien posicionados y en breve empiezan a conquistarlos

6-Deimos corps Navegan
    navegando muy bien en su mar y ganando muchas ciudades

7-* LA RESISTENCIA * Navegan

en su guerra con templarios van entre bien y mal pero tienen un mar en el que esta bien posicionado

8-DRAGONES AZULES Navegan

Odisea les tiene un buen muro que los protege de tesalia y otras grandes alianzas por ello navegan

9-CONFEDERACIÓN BRETONA Se Hunden

Sigo con mi opinión que es una macro del 46 y se hunde ya que son solo comida

10-Linaje de Chronos Navegan
    Bien en sus guerra contra marujas y amanecer rojo aunque no se sabe porque no se pegan con valknut ni valkyria, subiendo muchos escalones, gran futuro para esta alianza

11-- Conquest of world - Navegan

lo mismo que deimos corps bien en su mar y tienen un buen crecimiento, ganan muchas ciudades

12-*ODISEA* Flotan
    Están bien posicionados en contra de tesalia y ya están empezando a meter colonos a tesalia solo les falta que soporten los colonos

13-Valkyria Flotan
    Bien subiendo y en mar pacífico ya que los valknut pelean por ellos

14-Laughing Coffin Navegan
    una alianza de pocos jugadores pero que no parar de crecer y son muy buenos jugadores, gran futuro para esta alianza

15-Amanecer rojo Flotan

Su pacto con marujas los salva de sus pérdidas con sus enemigos por ahora flotan​

A Davulo y erkiduski les gusta esto.
  11. -Guru-

-Guru- Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Nos estamos preparando para la guerra vs conejos!!
    Marujas por la gloria!!

12. PatoDark

PatoDark Conquistador

Me Gusta recibidos:
    130
    Mundos:
    achilles.atenas,lamia,Rhethymnos
    estas predicciones ya se ajustan algo mas

no vamos perfectamente pero tampoco mal pero sigo diciendo que conejos no se hunde

no estoi al tnato de sus guerras pero conociendolos lo dudo que se hundan

13. Galacia

Galacia Hoplita

Me Gusta recibidos:
    195

Por la parte que nos toca, aliados incluidos, no tienes ni zorra idea compañero, Odisea es Eugenio y nada mas, y encima con una capacidad nula de variar la situacion, no tienen jugadores ofensivos que pudieran cambiar esto y Conejos solo se hundiría si ellos quisieran hundirse por aburrimiento al no tener rivales, en plan serio Conejitos pondrían a cualquier alianza del 55 mirando al 56 y pidiendo PNA.

14. wooden

wooden Hondero

Me Gusta recibidos:
    154
    Mundos:
    la de DIOS
    joder que ganas de que nos conquisten tenéis , me dais unos sustos de la leche , cada vez que veo esto me voy a grepo a ver en conquistas cuantas hemos perdido y para mi sorpresa solo veo conquistas

15. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

Me Gusta recibidos:
    277
    Mi top 10

1-Tesalia Flotan
    Casi contra las cuerdas por los constantes ataques que reciben de odisea, esperemos que puedan rearmarse ​

2-Valknut Flotan
    La guerra contra valkyria les esta pasando factura, puede que en un tiempo pasen a hundirse
    3-Marujas Navegan
    Son una alianza muy compacta y a dia de hoy nadie puede hacerles frente​

4-*Los TempLarios* navegan viento en popa
    Han perdido algunas ciudades contra tesalia, pero seguramente no les interese la zona, ahora cuando se unan como grupo seran imparables​

5-**CONEJITOS LOCOS** Se Hunden
    Estos se creen que pueden meterse contra todos y les estan lloviendo palos tanto en el 45 como en el 55, si no fuera por el *** ya no estarian en el juego( ***=programa ajustador ruso) ​

6-Deimos corps Navegan
    Muy activos y han demostrado no tener quien les pare (es normal en el mar en el que estan) ​

7-* LA RESISTENCIA * Navegan
    Es inexplicable que aun no se los hayan comido​

8-DRAGONES AZULES Flotan
    Estan en una zona segura, pero su propia mancanza les hará hundirse​

9-CONFEDERACIÓN BRETONA Navengan a toda mecha
    Estos no son makro, son posiblemente el mejor grupo de alianzas que hay hoy en dia en rizenia, se rumorea que conejos les ha pedido PAM para no tener que hundirse a causa de estos​

10-Linaje de Chronos Navegan
    Aun no han hecho nada interesante estan ahí simplemente

Y como mención especial hay que nombrar a
    42-Plan D vuelan
    Estan volviendo a su forma original ( esto es solo para los ingeniosos)

Me atreveria a decir que es el top mas acertado hasta la fecha de rizenia

Davulo, erkiduski, Sergio Maraboli y 3 otros les gusta esto.
  16. Tundrox

Tundrox Hoplita

Me Gusta recibidos:
    145
    Nameblanco, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas en algunas cosas XD

Hasta tigre anda más encaminado que tú

17. wooden

wooden Hondero

Me Gusta recibidos:
    154
    Mundos:
    la de DIOS
    ajajaja si señor , puestos a decir chorradas , hagamoslo a lo grande tigre , si señor

y otra captura para los incredulos , hoy no pudo ser en el mismo segundo , pero aún así no están mal

Última edición: 18. Feb 2017
  18. alegriadeverano

alegriadeverano Infante

Me Gusta recibidos:
    30
    que risas me pego con el - tigre

@Editado por Kotik Narkotik: lenguaje inapropiado.

Última edición por un moderador: 20. Feb 2017
  19. Hermenides

Hermenides Infante

Me Gusta recibidos:
    30
    Definitivamente el top más acertado de momento, tengo que felicitarte por las predicciones. Exceptuando la de conejos, esos se sabe que se hunden en nada...

Mi 001 te espera

20. -Guru-

-Guru- Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Jajajajajajajajajajajajaja te daría los likes de toda la alianza, pero solo puedo uno xD

Hermenides, voy x tiii!!

A Hermenides le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas