• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tools para ipad?

  • Autor de hilo DeletedUser10005
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10005

Hola a todos

Llevo tiempo en este juego y siempre jugaba con mi Pc o el portátil con sistema operativo Windows que me iba genial, tenía unas cuantas tools y podía hacer muchas cosas, con mozilla o chrome simplemente podía copiar y subir imágenes muy fácil. Ahora juego siempre con un iPad y llevo tiempo buscando alguna herramienta apta para el juego pero no hay manera todas son para Windows.

Alguien me puede ayudar please??
 

DeletedUser10005

La app si la tengo y es insufrible al igual que en android, prefiero la versión navegador.

Me refiero a herramientas tipo estás o cualquiera de las que andan por ahí...

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?33747-script-DIO-Tools-(-by-Diony-)&highlight=Tools

http://forum.es.grepolis.com/showth...no-sólo)-Informes-Convertidor&highlight=Tools

En estas aunque aparece que se puede usar con Safari no se puede realmente o por lo menos en el iPad no, no se si en un Mac de sobremesa si

Simplemente para subir imágenes actualmente tengo que hacer todo un proceso demasiado cansino.
 

DeletedUser28858

Yo prefiero jugar siempre con el navegador de chrome, en formato PC, inclusive en la Tablet.
 

DeletedUser

Hola Ibanuco;

yo juego con Mac, la verdad que el iPad sólo lo uso en caso de emergencia y lo que menos me preocupa ahí es si funcionan o no ciertos scripts, entro con safari y listo, no me rompo la cabeza.

Con el Mac si tengo instalado el Chrome para poder usar scripts. El Lightshot no te va a funcionar si lo instalas directamente como scripts en el navegador, te dice que es una versión para Windows, y aunque lo tienes ahí, no funciona, busca a ver si el iPad tiene la opción de instalar Lightshot versión escritorio en lugar de ponerlo en el navegador. En cambio el GrepoIntel report uploader y el DIOTools si me funcionan instalándolos directamente como scripts de Chrome. Eso sí, tanto si, si vas a meter Chrome para jugar debes estar pendiente de actualizaciones de Flashplayer, creo que no hay forma de que se actualice automáticamente en el sistema iOS, y no sólo afecta al uso de algunos de estos scripts, sino a la verificación de Captchas y descuadres en el juego, por lo menos a mi, tengo comprobado que cuando no estoy actualizado en Flashplayer, se me descuadran mucho más las ordenes, incluso en los saca-mete de tropas, que suelen ser infalibles, se me va unos 7 segundos, y desde que actualizo, como un reloj.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba