• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Toolbox

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Bueno ami me han comunica que la app antigua es decir la conocida como toolbox, va a dejar de funcionar, y tengo un compa que tiene esa app y le va bien. ¿Alguien sabe que va a pasar?
 

DeletedUser

a mi esta mañana me ha estado fallando bastante la app no me dejaba entrar se quedaba pillada y he reiniciado el movil y nada y he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y nada, ahora ya me vuelve a funcionar bien y no me parece bien que la quiten hay gente que no puede instalarse la nueva y seria una desventaja para algunos
 

DeletedUser19033

No es que deje de funcionar, es que lleva tiempo que ya no esta en desarrollo, no esta disponible por parte de innogames en la tienda de android o apple, esta por cuenta de terceros, alguna vez, en los servidores, ocurrira algo (mantenimiento,borrado de datos,reseteo....)que hará que esa app ya no funcione, igual que ocurre ahora con windows xp por ejemplo con algunos sistemas operativos para pc's
 

DeletedUser26461

yo por lo que se ya dejo de tener soporte, asik cualquier problema ue haya con esa app te lo comes, incluso devoluciones de colonos que era un bug supuestamente solucionado que ya lo he tenido que sufrir y al reportarlo me dijeron, aunk con palabras finas "pues te jodes" xDD
la verdad esk hay bastantes jugadores que no pueden usar la otra (hace poco abrieron un hilo de uno que no cumplia algun requisito y no podia instalarla) o se usa para leer el foro (que en la nueva no se ven los titulos), para estos jugadores va a ser una faena, pero como dicen que es "un complemento que no es obligatorio para jugar" pues que se la suda un poco al equipo xDD
sinceramente, aunk no sea obligatorio, es una herramienta que se ofrece, y al menos deberian preocuparse por su correcto funcionamiento para la mayoria de usuarios posible, ya retirarla pues es casi peor xD
 

DeletedUser25427

Muy bien Raulito tu lo explicas mejor que Juana, que nos dijo que ya no iba a funcionar, no que le quitasen el soporte técnico, sácale el látigo jajajajajajajaja.

No se podría hacer que se bajara el android mínimo a la app nueva para que esos jugadores puedan tener la nueva?

Moskis ese problema del foro ya esta resuelto, solo que solo para moviles con android 4.4.2, es decir la ultima versión del android.
 

DeletedUser25730

Pues deberia estar arreglados tambien para los nuestros blas.
 

DeletedUser26461

hombre, si lo soluionas solo para los que tienen la ultima vrsion mucho no lo solucionas, ya que la mayoria tienen otra
aunk lo que dices de bajarle la version de android requierida, normalmente la razon de incompatibilidad es otra, cada uno tiene la suya, por eso la toolbox es un buen complemento que le iba a todos
la mia ya empieza a fallar, no deja entrar aunk las notificaciones siguen saliendo xDD
 

DeletedUser25730

hombre, si lo soluionas solo para los que tienen la ultima vrsion mucho no lo solucionas, ya que la mayoria tienen otra
aunk lo que dices de bajarle la version de android requierida, normalmente la razon de incompatibilidad es otra, cada uno tiene la suya, por eso la toolbox es un buen complemento que le iba a todos
la mia ya empieza a fallar, no deja entrar aunk las notificaciones siguen saliendo xDD

Pues estoy de acuerdo con moskis, yo antes de utilizar la app, utilizaba el toolbox y me ha ayudado mucho.

Y lo de solucionarlo como dice moskis, mucho no solucionan si solo es para la ultima version, por que yo el foro lo veo de p... pena.
 

DeletedUser20319

a mi esta mañana me ha estado fallando bastante la app no me dejaba entrar se quedaba pillada y he reiniciado el movil y nada y he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y nada, ahora ya me vuelve a funcionar bien y no me parece bien que la quiten hay gente que no puede instalarse la nueva y seria una desventaja para algunos
donde has encontrado una version del antiguo toolbox para poderla reinstalar otra vez? muchos compas la buscan y yo no lo encuentro, o hablas de la aplicacion moderna?
 

DeletedUser26461

donde has encontrado una version del antiguo toolbox para poderla reinstalar otra vez? muchos compas la buscan y yo no lo encuentro, o hablas de la aplicacion moderna?

aqui mismo
http://www.1mobile.com/grepolis-toolbox-411558.html
tienes que instalar una app similar a la play store, la instalas desde ella y despues la borras xDD

a mi esta mañana me ha estado fallando bastante la app no me dejaba entrar se quedaba pillada y he reiniciado el movil y nada y he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y nada, ahora ya me vuelve a funcionar bien y no me parece bien que la quiten hay gente que no puede instalarse la nueva y seria una desventaja para algunos

a mi me paso exactamente lo mismo, sol que no se me ha solucionado
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser23209

Yo tengo la antigua instalada porque siempre me ha ido genial y ocupa apenas nada, y además tampoco soy de hacer misiones de isla y solo la uso cuando estoy fuera de casa y paso poco tiempo fuera del ordenador a si que el foro si lo tengo que leer no me importa hacerlo desde la app antigua.

Yo la descargué desde página de internet la apk, luego la cargué en la tarjeta SD, y desde ahí la instalé y va con total normalidad. Es cierto que para muchos les resulta casi imposible usar la versión nueva del juego ya que pide un Android bastante nuevo...Pero bueno es cuestión de gustos a mi la antigua, me parece siempre pero al menos me deja leer las ciudades en BBcode y si tengo que atacar me la pasan y listo.
 

DeletedUser23209

smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
Lo siento compañero pero no entiendo a que ha venido tu comentario.
 

DeletedUser

ya me vuelve a fallar, se me queda la pantalla asi todo el tiempo:
npCEoDo.png
 

DeletedUser20319

Ese es mi problema ghye. Yo lo tengo porque no me gustan las trompetitas jeje. A ver q pasa.
 

DeletedUser15888

ami la toolboks me dejo de funcionar hace 3 dias, esa app es mejor ke la de ahora y con diferencia¡¡ es un movil no un ordenador¡
 

DeletedUser26461

al parecer dejo de funcionar a todos...
dio yo, no se podria hacer una especie de encuesta o algo similar para que el equipo enviara los resultados a innogames y vea que esa aplicacion aun tiene mucha utilidad??
xk mas de uno que tiene la nueva tb usa esta...
digo yo, xk que la empresa decida retirarla es xk sus estimaciones le dice que le saldra rentable, pero esas estimaciones no tienen por que ser exactas, solo son estimaciones xD
 

DeletedUser

la nueva va de pena, ni foro, ni refuerzos, ni na de na, la vieja era lo suyo para ver el foro perfecto y en la nueva se cuelga hasta cuando pinchas el codigo bb de una ciudad, yo solo juego con movil y es pa llorar, habra que acostumbrarse o los que jugamos con movil tendremos que abandoar, por mucho complemento que sea algunos solo jugamos con el movil....
 

DeletedUser

desastre? que vaaaaaaaaaaaaa, le he enviado una birra a un compañero de isla y la app a su bola, se lo ha mandado a otro y a 25 horas, encima no es ni de mi alianza...... Cualquier dia me ataca ella sola!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba