todos contra las maravillas

Tema en 'Mundo Especial Citera (es66)' iniciado por rodrigo diaz vivar, 24. Ene 2018.

1. PatoDark

PatoDark Conquistador

felicidades!!

2. El puñetas

El puñetas Hoplita

Creo que han completado las 7 maravillas en tiempo record a ver si alguno puede confirmar esto

3. Akira

Akira Arquero

Haber si a alguien se le ocurre la idea de ponerse en marrón... :D

4. Unomasporaki

Unomasporaki Infante

Me gustaría comentar varias cosas aunque ya no tienen importancia por estar el mundo terminado, pero bueno, vamos palli ¡¡¡¡
    - Dar la enhorabuena y felicitar a los ganadores de este mundo.
    - Colonos de MARROSJU, el que un jugador actúe de una manera no quiere decir que toda su alianza actúe igual, me consta que a este jugador se le pidió que cancelar esos colonos, que eran absurdos, no hizo caso y como no le gusto lo que le dijeron varios SENADORES y compañeros de alianza, se salió de la alianza a las pocas horas de lanzarlos.
    - Fakes, lo de siempre, que si fakes que si no fakes..... A mi en particular no me gustan los fakes pero como no hay normas en el juego sobre ello pues haya cada uno con su forma de jugar. Vuelvo a lo mismo del punto anterior, creo que ataques fakes fueron lanzados solo de un jugador o puede que dos, se trató el tema en el foro y se le aconsejó que cesaran los ataques, no obstante, enviar 10 ataques de 25 mechas cada uno desde la misma ciudad a varias ciudades con varias horas de distancia, eso también son fakes o no?? Porque un jugador de ellos también lo hizo pero no por eso se dice que toda la alianza hace ataques fakes. Es malo generalizar porque se entra en errores.

Ale, saludos.

P.D. Ahh, seguro que alguno preguntará que nick tengo en el juego, que mas da, por tener un nick que se vea en ese mundo, mis comentarios no van a ser mas ciertos o menos, van a ser los mismos.

5. El puñetas

El puñetas Hoplita

claro que quiero saber tu nick porque venir aqui a hablar de boca de ganso habla cualquiera dime tu nick y te dire si fakes o no fakes. te tiro la lista de tus fakeadores

1 alwishky ataca cancela 24 horas al dia ahora hasta que tira de 9 mechas

2 odelll ataca cancela 24 horas al dia

3 perphetor casi no se conecta y cuando lo hace fakea

4 dragon verde mas de lo mismo

venga da tu nick y a cada momento se reciba fakes te lo hago saber campeon pero seguro no tendras los hue.os para ponerlo.

y lo de las 25 mechas si lo consideras fakeo jalla tu yo paso de enseñar a nadie ya el que no ha aprendido ya le llegara su momento es una lastima a estas alturas del juego como tener que blindarte en el mar que dominas por 3 mataos

6. Unomasporaki

Unomasporaki Infante

Boca de ganso?? UHmmmm, como te gusta insultar, pero bueno, yo a lo mio. PEPETHOR Te fakea?? Seguro?? pero si hace mas de1 semana que fantasmeo ¡¡¡ ENtonces, según tú, son tres los que te mandan ataques fakes de una alianza de 60 jugadores, no metas a todos en el mismo saco porque si no todos vosotros también fakeais, ya te digo, 10 ataques de 25 mechas.

7. El puñetas

El puñetas Hoplita

Ya te lo he dicho a esgas alturas deberias saber jugar

Y aqui pa que vuelvas a tu cueva mi colega @Janton Goku te pasara unas fotitos como recien sacadas de la tostadora que yo no puedo

8. Unomasporaki

Unomasporaki Infante

Saber jugar? Mi Cueva?? Solo ofende quien puede no quien quiere, esos comentarios me entran por un lado y me salen por el otro.
    Vais a colgar informes de toda la alianza MIRMIDONES fakeando o solo de tres jugadores? Porque lo que hagan tres jugadores no es ejemplo de toda una alianza, vuelvo a repetirme, me comentan que hace una semana un jugador atacó a varios mirmidones con 10 mechas por ataque y desde mas de 4 horas, creo que eso son ataques fakes pero no quiere decir que esa alianza fakee si no que es un solo jugador.
    Bueno, y dicho esto, pos na, me despido que total no se va a sacar nada en claro y no merece la pena, ahh, y estoy por el mundo con este nick aunque lo deje, entre por curiosidad pero ya se estaba terminando.

9. El puñetas

El puñetas Hoplita

y le has preguntado a ese jugador que ha pasado despues o porque le han atacado con 10 mechas xq de quien hablas casi seguro que fue daniel1971 solo se le cosecho lo que sembró y quien lo ataco con 10 mechas a todas sus ciudades fui yo en respuesta a sus ataques de 5 mechas a mis ciudades y no fueron a 4 horas fueron a 12 horas, a pero eso no lo habra posteado al igual que no habra posteado que en las de muro 5 o menos le deje sin una sola tropa vamos que no eres noob para que te esten enseñando a jugar [​IMG]

10. Unomasporaki

Unomasporaki Infante

Parece que no me he explicado o igual es que no me quieres entender ¡¡¡ No se, venga, te lo vuelvo a explicar pero ya por última vez, vale?? EL de los ataques no fuiste tú ni de tu alianza, ok?? EL que atacó, envió ataques no solo a un jugador si no a varios jugadores y ataques a mas de 4 horas, vamos, que no estaba en la zona de MIRMIDONES, y a este jugador nadie le había atacado ni fakeado.
    Esto era un ejemplo de lo que según tú una alianza fakea porque uno o tres jugadores fakean, el que este jugador envíe esos fakeos, no quiere decir que todas su alianza sea como él, vamos, que no se debe de generalizar y meter a todos en el mismo saco.

Espero que ahora hayas entendido y dicho esto me despido.

11. Janton Goku

Janton Goku Infante

Socio, Pepethor SI, a mi me fakeo, con ataques a mas de 9 horas, y le dije que si iba por ese camino le iban a faltar mares donde esconderse (ahí se acabó el fakearme).
    En segundo lugar, yo de vez en cuando (y como yo mucha gente) saco a pasear un par o tres de ciudades de mechas con ataques de 25, 30 o 50 mechas por ejemplo, para ver que cazo en los puertos, pero lo hago a diferentes ciudades y a diferentes jugadores y/o en distintos días, si hoy te ataco a ti, mañana ataco a mengano y pasado a fulano, así no incordio ni aburro a nadie de este juego.
    Punto tres, enviar muchos ataques con lo mínimo desde diferentes ciudades pero a la misma ciudad y/o dedicarse a atacar y cancelar a los pocos segundos, eso SÍ es fakear, y de esos en mirmidones hay unos cuantos.
    Y último punto pero no menos importante, si en mi alianza me entero yo (o cualquiera de la alianza sea miembro del senado o no) que alguno de nuestros miembros se dedica a ese jueguecito sin provocación previa, repito, sin provocación previa, te aseguro que le cae la del pulpo y la tontería le dura poco, por lo tanto SI, si una alianza sabe que hay miembros de la misma que se dedican a realizar juego sucio del estilo fakes y lo permite, la alianza también es culpable como cómplice de dicho juego sucio.

12. nieblaa

nieblaa Infante

Bueno, este hilo es de las maravillas y entro solo a felicitar a los ganadores, una gran hazaña, no solo por el tiempo en que se han hecho sino porque una sola alianza las ha hecho todas. MUCHISIMAS FELICIDADES. Hablo en mi nombre y en nombre de mi marido MAKIAVELO felicidades maquinas.

:vivared:

(Y a ti cielo por no perder ni una ciudad en este mundo jajajajajaj)

:zasca2:

A Arrarasmik y the put boss les gusta esto.