• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error tinajas con patas

  • Autor de hilo DeletedUser13490
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13490

No se a los demas, pero ahora me salen los legionarios romanos de pasado evento en lugar de las dichosas "tinajas" :p
 

DeletedUser9584

Los romanos volvieron y hay que darles con la honda!

Mundo:Aquiles
Nickname:mandalorone
Detalles del bug:
Saludos compañeros de foro el dia de hoy me gustaría mostrarles un pequeño Bug que apareció mientras veia el evento de la "Prueba de honderos" y consiste en que las imágenes del evento anterior de "Asesinos Spartanos" aparecen en lugar de las respectivas imagenes del evento original.
ef83f205c965ac1fbc6df600f2185f34.jpg

Incluso esto pasa con los Huevo, pues ahora son huevos flotantes O_O
f510ed09591d0d7a0c42d10f8ea4fccf.jpg


PD: Algo mas que me gustaría comentar de este bug es que a pesar de que no me interfiere con el uso del evento realmente se me hace gracioso por lo ridículo que se ve, supongo que ahora el poderoso imperio romano tendrán que verse la con migo y mi honda! :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Gracias por reportarlo, lo dije esta mañana según apareció el evento y pensé que era cosa mía.
 

DeletedUser25991

Se soluciono en su momento , cierro tema y archivo como No bug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba