• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tiempos en los ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26246

Bueno hola a todos aquí mi pregunta


si yo mando 2 ataques a otra isla , una ciudad completa con mechas y otra ciudad completa con tropas terrestres y los 2 llegan a la misma hora por ejemplo 12:21:22 cual llega primero ? el terrestre o el maritimo
 

DeletedUser

Llega primero siempre el primero que hayas mandado. Si atacas una ciudad y los 2 ataques llegan a la misma hora:minutos:segundos entra primero el primero que hayas enviado
 

DeletedUser19033

Esa es la eterna pregunta, jajaa. Hay dos teorías:

1: Aunque a los jugadores no nos salgan las decimas de segundo, el servidor si las cuenta y por tanto eso es lo que tendrá en cuenta.

2: Se han dado casos, sobre todo en ataques a muy larga distancia, en los que se han visto cambios de posiciones de esos ataques o ataques y apoyos, he oido a gente opinar que cuando dos ataques o apoyos u lo que sea coinciden, el servidos los va intercambiando de posición y recae en la suerte el que acabe en un sitio u otro.


Yo no te se confirmar cual de las dos es ciertas, sólo son las dos teoría que yo he oido, si alguien nos puede alumbrar mejor, avanti!
 

DeletedUser17084

1: Aunque a los jugadores no nos salgan las decimas de segundo, el servidor si las cuenta y por tanto eso es lo que tendrá en cuenta.
Bueno es saberlo xD nunca lo habia pensado pero ahora que lo dice mataleos me ha hecho pensar;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba