• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Tiempo de Proteccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He iniciado el juego al menos en 5 ocasiones, cuando culmina el periodo de proteccion siempre me conquistan. Ninguna de las alianzas fuertes dan acogida a los nuevos y las alianzas que acogen nuevos son muy debiles y por tanto no permiten que los nuevos jugadores se defiendan. Podrian al menos extender a 2 semanas el periodo de proteccion al jugador nuevo para que pueda desarrollar suficientes defensas para protegerse?
 

DeletedUser25427

Buenas Omar, como veo que eres nuevo en el foro y este es tu primer post te digo que para proponer una idea primero tienes que decidir si va en ideas simples o complejas, una vez decidido tienes que rellenar la plantilla

Por cierto En contra no me parece que sea algo necesario, ya que dos semanas son demasiado tiempo.
 

DeletedUser21673

Quizás 2 semanas para nuevos en una zona central pueda ser bueno, sino no
 

DeletedUser28835

En contra,imagínate que es un mundo x4,si eres muy activo quizá tengas colono cuando acabe la protección y casi todas las tropas desbloqueadas y quizá las mantícoras. Demasiado avanzado para empezar con el pvp,lo gracioso se pierde si ya comienzas y todos los jugadores de la isla pueden conquistarte o usar voladoras contra ti.

Por lo de alianzas,no me gustan las macros,y hace años formé una alianza pequeña que pudo combatir exitósamente la invasión de una alianza grande hostil que quería conquistar en nuestro mar y acabamos con ella en su mayor momento de debilidad....... Lástima que a partir de ahí se hicieran más complicados los retos xD
 

DeletedUser23209

En contra, me ha pasado lo que dices pero para eso está moral, ahora mismo en un x4 se conquista fácilmente o al menos es lo que he conseguido yo en 4 días, ya que tenía el bono ese de que por volver después de que te conquistaran te daban mas recursos por hora y se tardaba menos en construir.

Tal vez tu problema es que te metes en sitios donde hay jugadores mucho mas activos que tu y por eso no duras nada pero ahí o tienes protección constante o te van a acabar conquistando igual xD
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

como ha pasado un tiempo razonable y el autor del tema no ha seguido la plantilla, marco como denegado y muevo a la biblioteca de ideas.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora Trial de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba