• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tiempo de fundacion

  • Autor de hilo DeletedUser23516
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23516

he pasado pór algunos mundos y llevo un par de años jugando esto, pero solo en el ultimo en mundos 4x


mi pregunta es: ¿existe la posibilidad de que las fundaciones al igual que las conquistas sean de menor tiempo dependiendo de la velocidad del mundo?.

por ejemplo encuentro mucho tiempo 24 horas para fundar en un mundo x4 siendo que las conquistan duran 6 horas.
 

DeletedUser25427

No existe ninguna posibilidad,fundar una ciudad son 24 horas independientemente de la velocidad del mundo. Lo podrían cambiar y que fuera igual que las conquistas.
 

DeletedUser23516

a eso iba mi pregunta si podrían hacer variar el tiempo de fundacion dependiendo de la velocidad del mundo


ya sea haciendo encuesta para ver la opinion de los jugadores por parte de los moderadores y decirles a los programadores
 

DeletedUser16793

En mi opinion la fundacion de una ciudad deberia estar penalizado, deberian ser mas de 24 horas, yo lo pondria en 72, da igual que sea un x1 o un x4, y lo dice el mas casitero de todo grepolis, yo :cool:
 

DeletedUser25427

a eso iba mi pregunta si podrían hacer variar el tiempo de fundacion dependiendo de la velocidad del mundo


ya sea haciendo encuesta para ver la opinion de los jugadores por parte de los moderadores y decirles a los programadores

La cosa sería hacer una idea en la sección de ideas y que en Alemania lo aceptaran.
 

DeletedUser23516

comprendo

vere como lo planteo.

es que soy tan malo que no sirvo para conquistar, solo para fundar
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba