• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Therma] Taberna (es126)

Supraz23

Infante
Buenas gente hoy os traigo el top de los mas llorones del mundo (y rastreros también) . Hay gente que se pone agresiva por recibir la bienvenida de la isla, yo solo saco mis catas cuando no me han pedido permiso para conquistar jeje, se ve que a algunos les pica que se usen mecanicas legit. Que pena que sigan habiendo niños que arruinen la experiencia de este juegazo, en mis tiempos solo habian hombres que te atacaban enserio y no fakeandote 30 ataques como estos señoritos, pero que le haremos no ;)
 

Supraz23

Infante
Imaginate subir captura del chat que si no recuerdo mal está mas que prohibido, para delatarte que usas lluvia de piedras kekw, el resto ni lo he leido porque mucho texto
A estado gracioso al menos me ha hecho más ameno el día, yo le haré más amena la noche, así le devuelvo el favor :3
 

Unhyan

Hondero
MECAWEN DIOSSSSSSSS ESO ULTIMO SOBRA ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LOS ABUSONES QUE ATACAN A GENTE QUE TIENE LA MITAD QUE ELLOS (POR flor COBARDIA Y POR HACERSE DE UNA CIUDAD CON EL MINIMO ESFUERZO, QUE SE PERMITA DECIRME A MI QUE JUEGO A LAS CASITAS. ME CAWEN DIOSSSSSSSSSSSS LA REPUTA DE LA VIRGEN MARIA Y DE TODOS LOS PUTOS SANTOS. NO ME VUELVAS A DECIR CASITAS NI flores HOSTIAS. LOS QUE JUGAIS A LAS flores CASITAS ME CAWEN DIOSSSSSSS. SOIS VOSOTROS QUE ATACAIS A LOS QUE TIENEN MENOS CIUDADES QUE TU. LLEVO MAS DE 10 PUTOS AÑOS EN ESTA flor MIERDA DE JUEGO DE COBARDES DE MIERDA. Y YO JAMAS JAMAS NI AUNQUE ME LO MANDARA MI ALIENZA ATAQUE A NADIE QUE TUVIERA NI UNA SOLA CIUDAD MENOS QUE YO. ESO ES TENER COJONES Y VALENTIA. SI TENGO 2 CIUDADES ATACO A OTRO QUE TENGA 2 Y SI TENGO 40 CIUDADES SOLO ATACO A QUIEN TENGA 40 CIUDADES O MASSSSSSS. TENGO COJONES PA ESO Y PA MAS Y A TODOS LOS COBARDES DE ESTE JUEGO TENGO MUCHO QUE ENSEÑARLES.

MIENTRAS ATAQUES Y ROBES CIUDADES A ALGUIEN QUE TENGA UNA SOLA CIUDAD MENOS QUE TU. NI SE TE OCURRA VOLVER A MENTAR (CASITAS)..........
mi duda es, cuando tienes 40 citys y atacas a otro de mas de 40 citys, ese si te devuelve el ataque es un abuson o no?? todo lo demas lo he entendido eh, jurao
cómo está Nfest ?
no sabiamos lo que teniamos....
 

Keycode

Infante
mi duda es, cuando tienes 40 citys y atacas a otro de mas de 40 citys, ese si te devuelve el ataque es un abuson o no?? todo lo demas lo he entendido eh, jurao

no sabiamos lo que teniamos....
@Ortega y Gasset por favor, necesitamos que respondas esta cuestión si te ataco con mi 4 citys de madrugada y te despierto y me devuelves el ataque te conviertes en abusón o actuas en defensa propia?
 

grepu2

Infante
Buenas gente hoy os traigo el top de los mas llorones del mundo (y rastreros también) . Hay gente que se pone agresiva por recibir la bienvenida de la isla, yo solo saco mis catas cuando no me han pedido permiso para conquistar jeje, se ve que a algunos les pica que se usen mecanicas legit. Que pena que sigan habiendo niños que arruinen la experiencia de este juegazo, en mis tiempos solo habian hombres que te atacaban enserio y no fakeandote 30 ataques como estos señoritos, pero que le haremos no ;)
 
Arriba